Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4300&Itemid=38

    abro este post para que comentemos este dato

  • #2
    Respuesta: Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

    A diferencia de ese año,no creo que haya un delantero que en 28 jornadas marque 20 goles .

    Hay plantilla para estar tranquilos.Punto.Si hay suerte y llegamos al último tercio arriba,porque no intentarlo,pero plantearlo ahora para mi es una utopía.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

      Yo también lo he leido, pero hay una gran diferencia: El Betis de la temporada 04-05 tenía en sus filas a Ricardo Oliveira, a Edu en un buen estado de forma, a Joaquín, y después enganchaban de falta bastantes goles con Assunçao (no olvidemos que nos metimos en liga de campeones gracias a un gol de falta del morenito), también metía alguno Fernando, más los que encajaron Juanito, Rivas etc a balón parado.

      Era un Betis que tenía una buena cifra de goles. Este año nuestros delanteros son: Pavone, Diego Segura, Edu lesionado, un Sergio García que debe de engancharse desde ya al carro y el sevillista acabado de Josemari.

      Como bien dicen en el ABC no es como se empieza, sino como se acaba, y el Betis tiene una falta de gol tremenda, y o se ficha a un delantero de garantías, o nada de nada, incluso nos podemos encontrar con apuros al final de la temporada.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

        JAJAJAJAJAJAJAJAJA


        Oliveira, Edú, Joaquín ... que recuerdos que se pasan por mi cabeza.

        Ojalá este año acabemos como aquel año, pero puede ser utópico

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Yo también lo he leido, pero hay una gran diferencia: El Betis de la temporada 04-05 tenía en sus filas a Ricardo Oliveira, a Edu en un buen estado de forma, a Joaquín, y después enganchaban de falta bastantes goles con Assunçao (no olvidemos que nos metimos en liga de campeones gracias a un gol de falta del morenito), también metía alguno Fernando, más los que encajaron Juanito, Rivas etc a balón parado.

          Era un Betis que tenía una buena cifra de goles. Este año nuestros delanteros son: Pavone, Diego Segura, Edu lesionado, un Sergio García que debe de engancharse desde ya al carro y el sevillista acabado de Josemari.

          Como bien dicen en el ABC no es como se empieza, sino como se acaba, y el Betis tiene una falta de gol tremenda, y o se ficha a un delantero de garantías, o nada de nada, incluso nos podemos encontrar con apuros al final de la temporada.
          100% de acuerdo. De hecho si no llega a ser por la cantidad de goles que se marcaron ese año la cosa habria estado peligrosa, porque creo recordar que se recibieron 50 goles, demasiados para un equipo Champions

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

            Además de que serra ferrer, insistía mucho en la defensa, creo que con una buena defensa se organizaba un buen ataque, en ese año juanito y rivas se salían, por eso tantos empates y muy pocas derrotas, y si a eso se le sumaban oliveira, edu, joaquín y assunçao, pues ya tenías un equipo en condiciones, además que tampoco se tuvieron tantos puntos, los justos para entrar en la champions, creo que esta temporada, es posible que la champions, esté a muchos puntos más que en la 04-05, como en las otras anteriores.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

              Originalmente publicado por Triana84 Ver Mensaje
              JAJAJAJAJAJAJAJAJA


              Oliveira, Edú, Joaquín ... que recuerdos que se pasan por mi cabeza.

              Ojalá este año acabemos como aquel año, pero puede ser utópico
              No es que pueda ser....... directamente ES utópico, por que este año tenemos en la parte de arriba a equipos como el Valencia jugando bastante bien, y muy enchufados, con uno de los mayores goleadores de la liga como Villa. Sin gol no hay paraiso dice algún periodista por ahí. Pues igual, sin gol, el Betis que rece por no pasar apuros.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

                Haver si se cumple lo de la temporada 04-05 aunque hay una diferencia muy importante OLIVEIRA

                PD: Haver si por lo menos ganamos la copa

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Además de que serra ferrer, insistía mucho en la defensa, creo que con una buena defensa se organizaba un buen ataque, en ese año juanito y rivas se salían, por eso tantos empates y muy pocas derrotas, y si a eso se le sumaban oliveira, edu, joaquín y assunçao, pues ya tenías un equipo en condiciones, además que tampoco se tuvieron tantos puntos, los justos para entrar en la champions, creo que esta temporada, es posible que la champions, esté a muchos puntos más que en la 04-05, como en las otras anteriores.
                  Unamos que ese año por ejemplo el Valencia y el Deportivo no llegaron a entrar en liga de campeones por que hicieron una temporada bastante discretita, cuando venían de una racha de año tras año entrar en competiciones europeas, y en el caso de uno llegar incluso a semifinales, y en el caso de otro, ganar la liga, ganar la UEFA, y llegar a dos finales de la Champions. Ese año la liga de campeones estuvo muy baratita la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

                    Este equipo no es tan solido atrás como era el de Serra....con quedar el 12 o 13 me doy con un canto en los dientes.....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

                      Originalmente publicado por gemelo Ver Mensaje
                      este equipo no es tan solido atrás como era el de serra....con quedar el 12 o 13 me doy con un canto en los dientes.....
                      +1, ni tiene tanta calidad en sus futbolistas como los de aquel mágico y maravilloso año (a pesar del lokkera)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

                        porque no, hay que ir partido a partido cada 3 puntos de esta liga son muy importante, esta claro que esta delantera no es la misma que con edu,oliveira o joaquin, pero con delanteras como cuellar,aquino,sabas y kowalcyz quedamos terceros, porque no con emana sergio garcia, pavone y mark glez y edu cuando se recuperen se puede hacer algo.

                        ojalaaaa

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

                          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          porque no, hay que ir partido a partido cada 3 puntos de esta liga son muy importante, esta claro que esta delantera no es la misma que con edu,oliveira o joaquin, pero con delanteras como cuellar,aquino,sabas y kowalcyz quedamos terceros, porque no con emana sergio garcia, pavone y mark glez y edu cuando se recuperen se puede hacer algo.

                          ojalaaaa
                          Eso es como los cometas, que pasan una vez, cada x años, pero cuando se recuperen ya se verá, y ojalá se pueda.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

                            para los que me hablan de comparaciones en ataque..comparemos puesto por puesto:
                            Portero: toni D. - Casto... aunque toni D fuera un paquete, esa temporada se salio, y casto es el peor portero que ha pasado por el betis en mucho tiempo

                            Defensa:
                            Juanito- Juanito.... este año creo que ha recuperado su mejor nivel
                            Rivas- Arzu... esa temporada Rivas estuvo muy bien, pero Arzu tambien esta bien, y aquella temporada se encajo una barbaridad de goles...
                            Luis Fernandez- Vega... mas o menos lo mismo, que pena que no juegue monzon
                            Varela(Melli)-Nelson....aqui no hay color.....
                            Mehmet-Assuncao...que si, que Assuncao metio 8 goles... pero es que Mehmet lleva 3 y en todas las demas facetas le da 20 vueltas....
                            Arzu-Capi... si se quita a Capi en el minuto 10 del 2º tiempo, Capi esta muy bien, pero vamos arzu tampoco es que marcara la diferencia en aquel equipo
                            Fernando-Emana... aunque fuera una buena temporada de fernando, emana le da 20 vueltas
                            Oliveira- Pavone.... sin comentarios....
                            Joaquin- Sergio...necesitamos ver al sergio de estos 2 ultimos años, internacional y campeon de europa... pero de momento...
                            Edu- ?...que lastimade lesiones las del Betis....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

                              Anecdotico, porque es dificil que lleguemos a ese nivel

                              Pero bueno, delanteros no hay, pero hubo un año de Serra donde quedamos en Uefa sin que Aquino o Cuellar llegaran a cifras de 20 goles y otro de Juande con Joao Tomas de pichichi..


                              Como ha dicho Clyde, tenemos equipo que pinta para quedar el 11 o el 12.... y si se dá bien la cosa lo mismo podemos llegar a pelear por un 6 o 7 puesto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X