Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera Asamblea oficial de la Federación de Peñas Béticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primera Asamblea oficial de la Federación de Peñas Béticas

    Las peñas del Betis, siguen moviendose. Esta tarde-noche a las 20:30, en un conocido hotel de la capital hispalense, la Federación Nacional de Peñas Béticas, de reciente creación y oficialidad en el registo en Madrid, celebra su primera asamblea para comenzar esta nueva andadura.

    Beltrán García Pérez, portavoz de la antigua comisión de peñas, miembro ahora de la directiva del nuevo organismo, ha comentado a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) los puntos del día a tratar en la reunión de hoy: "Vamos a hablar del proyecto, libre y con total autonomía que queremos desarrollar y que vamos a dividir en 7 las áreas de trabajo. Continuaremos con la financiación de esta Federación, porque toda organización debe tener un modo de financiarse. Y por último trataremos de la afiliación de cada peña o representante de peña a esta nueva asociación".

    Para concluir, García Pérez comentaba que "estamos hablando del 60-70% del peñismo, y la idea es clara: Queremos representar a las peñas del Real Betis Balompié pero poco a poco y siguiendo los estatutos que ya tenemos. No somos oposición de nadie, ni de Lopera, pero entendemos que esta masa social, con ese millón de simpatizantes que tiene el Betis, tiene que estar mejor representada", finalizó.

    Fuente:Alfinaldelapalmera.com

  • #2
    Respuesta: Primera Asamblea oficial de la Federación de Peñas Béticas

    La Coordinadora comienza a asomarse... cucu...

    Se ven ganas, y si es verdad que querer es poder..... seguro que van a poder y esto va a salir adelante

    Pero sobre todo destaco es que se busca la independencia absoluta del consejo de administración y libertad absoluta.... y que aunque se haga ver desde el club que es un movimiento separatista, no se busca más que la integración de todas las peñas y todos los béticos.... y que su opinión se tenga en cuenta y no se CENSURE de ninguna forma..... me quedo con esas ganas de independencia y esas ganas de recuperar y hacer resurgir al beticismo

    Por cierto, Don Alfonso Jaramillo alli estuvo presente

    Por cierto, impresionante hasta donde puede llegar el juego sucio en cá Jabugo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Primera Asamblea oficial de la Federación de Peñas Béticas

      Ya te advertí:

      Así empece.Primero escuché a peñistas de verdad, luego escuche más peñistas, y "aluego", dije:

      ¡¡ Y una mielda "pa" TL REGIMEN!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Primera Asamblea oficial de la Federación de Peñas Béticas

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        La Coordinadora comienza a asomarse... cucu...

        Se ven ganas, y si es verdad que querer es poder..... seguro que van a poder y esto va a salir adelante

        Pero sobre todo destaco es que se busca la independencia absoluta del consejo de administración y libertad absoluta.... y que aunque se haga ver desde el club que es un movimiento separatista, no se busca más que la integración de todas las peñas y todos los béticos.... y que su opinión se tenga en cuenta y no se CENSURE de ninguna forma..... me quedo con esas ganas de independencia y esas ganas de recuperar y hacer resurgir al beticismo

        Por cierto, Don Alfonso Jaramillo alli estuvo presente

        Por cierto, impresionante hasta donde puede llegar el juego sucio en cá Jabugo
        Que digo yo que podrias comentar algo sobre esto, no?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Primera Asamblea oficial de la Federación de Peñas Béticas

          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Que digo yo que podrias comentar algo sobre esto, no?
          En el post en la peña hemos puesto Tyler, Gemelo y yo los 4 puntos "oscuros" que aparecen así en el estatuto...

          Y bueno no he profundizao, porque yo no soy más que un oyente que ha ido hoy, seguro que Pedro lo puede explicar mejor que yo....

          Simplemente se podría resumir que el estatuto que se firma, difiere en muchos puntos al que luego se presenta...

          Pero ya te digo, Pedro seguro que te lo puede explicar mejor

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Primera Asamblea oficial de la Federación de Peñas Béticas

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            En el post en la peña hemos puesto Tyler, Gemelo y yo los 4 puntos "oscuros" que aparecen así en el estatuto...

            Y bueno no he profundizao, porque yo no soy más que un oyente que ha ido hoy, seguro que Pedro lo puede explicar mejor que yo....

            Simplemente se podría resumir que el estatuto que se firma, difiere en muchos puntos al que luego se presenta...

            Pero ya te digo, Pedro seguro que te lo puede explicar mejor
            Bueno Pedro, churrita mia, di algo anda...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Primera Asamblea oficial de la Federación de Peñas Béticas

              pues digo una cosa nadie tiene ese estatuto que se firmo y el cual no es el mismo que ahora hay???... porque eso es denunciable no?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Primera Asamblea oficial de la Federación de Peñas Béticas

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Bueno Pedro, churrita mia, di algo anda...
                ¿Soy yo ?
                ¿Qué quieres saber churrita?

                Creo suponer que va en dirección, a lo que escribió trianero.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Primera Asamblea oficial de la Federación de Peñas Béticas

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  pues digo una cosa nadie tiene ese estatuto que se firmo y el cual no es el mismo que ahora hay???... porque eso es denunciable no?
                  No lo digo yo.....Lo dice un abogado, en vivo y en directo.
                  Y lo dice porque uno de los engañados, la presentó lo mismo hasta con su firma y todo.
                  Que no lo digo yo, que se ha dicho allí.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Primera Asamblea oficial de la Federación de Peñas Béticas

                    Manifiestate pedro....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Primera Asamblea oficial de la Federación de Peñas Béticas

                      Sería otro delito más por falsedad de documentos.... de eso se sabe en jabugo un rato....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Primera Asamblea oficial de la Federación de Peñas Béticas

                        ea entonces es denunciable?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Primera Asamblea oficial de la Federación de Peñas Béticas

                          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          ea entonces es denunciable?
                          Lo que pasará, será que los mismos que denuncian publicamente eso, luego se dan cuenta de que no sabían que era un delito y si se llevase a juicio, no querrán meterse en problemas. Lo entiendo y por lo menos servirá para seguir conociendo las artimañas de la *******.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Primera Asamblea oficial de la Federación de Peñas Béticas

                            Osea, que estamos ante el futuro "número pobre nº 4356" con el nombre del Betis de por medio.

                            En fin, sólo queda esperar para el próximo show, parece. Qué lastima me da todo esto.

                            VIVA EL BETIS LIBRE

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Primera Asamblea oficial de la Federación de Peñas Béticas

                              ¿Como a ido la asamblea?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X