Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya mira a puestos europeos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

    Mira arriba y mira a cuanto estamos, pero mira abajo y mira a cuanto estamos del descenso, tampoco tamos tan lejos eh?¿

    Las cosas van bien, pero vamos, la euforia que se controle

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      ganamos y aspiramos a uefa
      perdemos y es otro año igual este año es un segundazo...

      aburre eh??
      +1, eso ocurre porque hay mucho oportunista suelto

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

        El equipo que mire a Gijón y a la enfermería para recuperar a Emana.Lo demás,pasito a pasito que aquí pasamos de ser un equipo de segunda a mirar la UEFA.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          Mira arriba y mira a cuanto estamos, pero mira abajo y mira a cuanto estamos del descenso, tampoco tamos tan lejos eh?¿

          Las cosas van bien, pero vamos, la euforia que se controle
          Segun la web de la lfp, estamos a 6 puntos del descenso y a 3 de UEFA, hay una cierta diferencia, vamos creo yo...

          Aun asi coincido contigo hay que controlar la euforia e ir partido a partido

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

            vayamos poco a poco, lo que tenga que venir vendra

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

              Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              El equipo que mire a Gijón y a la enfermería para recuperar a Emana.Lo demás,pasito a pasito que aquí pasamos de ser un equipo de segunda a mirar la UEFA.
              Exacto, miremos a Gijón, que no es fácil.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

                partido a partido por favor, y todo ira mejor, sin batacazos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

                  la realidad aunque la quieran pintar de otra manera es que estamos justo en la mitad de la tabla,mas o menos a la misma distancia de puestos europeos que de meternos en zona peligrosa,hoy he disfrutado en el campo viendo a mi equipo,pero eso no me impide ver la realidad,para mi el betis es un melon por calar aun,ojala siga la racha,ojala lo impensable se haga realidad,pero me preocupa mas seguir sentando las bases para hacer un equipo que no sea flor de un dia que una clasificacion europea,¿que la desearia? claro que si,pero hay que seguir en la misma linea de fichajes de este año,que el 2005 no esta tan lejos y ya sabemos todos que en vez de ser el punto de inflexion para dar el salto definitivo fue un costalazo importante del que hemos estado renqueantes 3 años,el proyecto,las bases,eso es lo importante,lo demas vendra por añadidura,si no es este año sera en los proximos.,pero para mi es lo realmente importante.

                  Comentario


                  • #24
                    ¡¡Por fin entre los 10 primeros!!

                    Creo que hacía mas de 3 años que el Betis no estaba entre los 10 primeros clasificados, es sorprendente pero es así, en ninguna jornada de la temporada pasada, la anterior y parte de la otra estuvimos en la primera mitad de la tabla.

                    Si alguno tiene datos exactos que los ponga, a mi se me ha hecho hasta raro mirar la tabla y no ver al Betis entre los últimos, esperemos estabilizarnos ahí.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¡¡Por fin entre los 10 primeros!!

                      Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      Creo que hacía mas de 3 años que el Betis no estaba entre los 10 primeros clasificados, es sorprendente pero es así, en ninguna jornada de la temporada pasada, la anterior y parte de la otra estuvimos en la primera mitad de la tabla.

                      Si alguno tiene datos exactos que los ponga, a mi se me ha hecho hasta raro mirar la tabla y no ver al Betis entre los últimos, esperemos estabilizarnos ahí.
                      No es un dato relevante, aunque nos alegra, y ahora podemos mirar la clasificación de otra manera,

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¡¡Por fin entre los 10 primeros!!

                        Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        Creo que hacía mas de 3 años que el Betis no estaba entre los 10 primeros clasificados, es sorprendente pero es así, en ninguna jornada de la temporada pasada, la anterior y parte de la otra estuvimos en la primera mitad de la tabla.

                        Si alguno tiene datos exactos que los ponga, a mi se me ha hecho hasta raro mirar la tabla y no ver al Betis entre los últimos, esperemos estabilizarnos ahí.
                        A ver compañero,es normal que estemos ahí,y no estamos más arriba porque tubimos que afrontar el "tsunami"(Madrid,Barça...).Pero como eso pasó,y ya hemos levantado la cabeza,a seguir que aún queda mucha liga!!! y lo interesante es como acaba...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¡¡Por fin entre los 10 primeros!!

                          Pues hombre aunque sé que muchos dirán que alegrarse de eso es ser mediocres, que el Betis es más grande (lo que todo sabemos y no decimos lo contrario, pero si no se dice revienta uno) yo me alegro de ese dato.

                          No es que crea que estar los 10 es un logro ni mucho menos pero teniendo en cuenta que hace 4 jornadas practicamente estabamos colistas pues claro que me alegro.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¡¡Por fin entre los 10 primeros!!

                            Claro que no es relevante, la clasificación ahora mismo es secundaria pero lo pongo como dato curioso.
                            Ni que decir tiene que cuando perdamos otro partido como puede ser el del Sporting estaremos otra vez mirando para abajo en la tabla, está la liga muy igualada aún y quitando a los primeros 5 equipos y parece que al Osasuna el resto está en un pañuelo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¡¡Por fin entre los 10 primeros!!

                              si los equipos complicados los tuvieramos ahora, seguro que algun punto mas sacariamos porque el equipo tendria una mejor posición y estarian mas forjados, de todos modos, lo veremos en la segunda vuelta, que es la que pone a cada uno en su sitio

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¡¡Por fin entre los 10 primeros!!

                                Mirar unos datos significativos que encontre por ay




                                saludos!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X