Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya mira a puestos europeos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¡¡Por fin entre los 10 primeros!!

    Yo hoy estoy muy contento despues de esta victoria, ya que por fin vemos el descenso un poco lejos, 5 puntitos, casi dos partidos y hacia mucho tiempo que no veiamos al Betis en ese puesto.

    Pero despues me pongo a pensar y me da pena, que con el potencial que tendriamos que tener, nos tengamos que alegrar por estar en el puesto 10 despues de 3 años sufriendo al maximo!!

    Esperemos que en mucho tiempo no tengamos que volver a preocuparnos por el descenso.
    Ahora a por el Sporting!!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¡¡Por fin entre los 10 primeros!!

      Originalmente publicado por Jacobon Ver Mensaje
      Mirar unos datos significativos que encontre por ay



      saludos!!!
      parece interesante pero sale demasiado chico... es una comparacion de la 2004/05 con la actual?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¡¡Por fin entre los 10 primeros!!

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        parece interesante pero sale demasiado chico... es una comparacion de la 2004/05 con la actual?
        Yo creo que es una de los últimos 4 o 5 partidos, al menos una de ellas...

        Si no es así pues que lo digan, que como dices se ve muy pequeño y al darle tampoco sale más grande ni nada.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          ganamos y aspiramos a uefa
          perdemos y es otro año igual este año es un segundazo...

          aburre eh??
          Va a haber que empatar más partidos

          El caso es que el puesto diez es ni frío ni calor, aunque dados los antecedentes más recientes... se agradece tela estar en un puesto más lógico para nuestra entidad que eludiendo el descenso

          Por cierto, que alguien diga a quién le interesa que el Betis no mejore... a mí se me ocurren algunos ejemplos, pero no se sacan el mismo carnet que nosotros. Si es porque tener una opinión crítica con la gestión del club necesita un escenario funesto... es el momento de demostrar que esa opinión se ha formado no como consecuencia de tres años peligrosamente malos, sino por muchas otras cosas. Y es el momento también de creer de todas todas que cualquier bético quiere siempre lo mejor para el Betis. Aunque cada uno crea en un camino distinto.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

            Sinceramente yo no suelo opinar ni en estos posts, ni en los del descenso... Y menos este año, porque los otros años de lo otro no se hablaba ni en broma, que se hable ahora aunque sea algo utópico no deja de ser buena señal...

            Y con esto lo dejo porque al final estos post siempre me acabo mosqueando por algo.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¡¡Por fin entre los 10 primeros!!

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              parece interesante pero sale demasiado chico... es una comparacion de la 2004/05 con la actual?
              perdonar hubo un confusion ay lo tienes en grande

              perdona y saludos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¡¡Por fin entre los 10 primeros!!

                Originalmente publicado por Jacobon Ver Mensaje
                Mirar unos datos significativos que encontre por ay




                saludos!!!
                Exacto, es un signo de interrogación enorme. En estas cosas no hay reglas de tres, así que ya se verá...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

                  DATOS QUE INVITAN AL OPTIMISMO:
                  1- De los ultimos 15 puntos disputados,se han ganado 12,eso es una media de Champions (2,4 puntos por partido).
                  2- En las 5 primeras jornadas,los resultados no eran acordes con el juego,y por mala fortuna no tenemos al menos 3-4 puntos mas.
                  3- La contundencia con que se ganan los partidos: las 4 victorias han sido por mas de 1 gol y llegando a los ultimos minutos sin agobios.

                  DATOS QUE INVITAN AL PESIMISMO
                  1- La plantilla es corta,no existe un "fondo de armario" en el banquillo para ir dando relevo a los titulares.
                  2 - Las lesiones.Han caido ya M.Glez y Edu,y casi cada jornada perdemos algún jugador por lesión mas o menos grave (vamos a ver que tiene hoy Emaná)
                  3 -Tema renovaciones de jugadores : ya hay lío con Edu y veremos a ver con Juanito y Arzu...

                  Creo que si pesan mas los datos positivos que los negativos nos meteremos en la UEFA y si pesan mas los negativos nos quedaremos en primera sin apuros pero sin pena ni gloria.
                  Mucho Beti

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

                    yo lo que veo es que el betis partido a partido mira al contrario con enorme confianza en sus posibilidades y sabe a lo que juega...

                    asi si que se puede llegar donde uno se proponga

                    piano a piano

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

                      Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                      lo que hay que hacer es mirar partido a partido,jornada a jornada que luego perdemos un partido y nos damos un buen batacazo
                      no te alegra leer eso del r. betis?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¡¡Por fin entre los 10 primeros!!

                        ahora igual que nos propusimos alejarnos del descenso.. pegar otro estirón para alejarnos de la 10 ª plaza y tener cada vez menos equipos por delante

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

                          Si se sigue jugando asi con confianza y esta determinacion que tenemos habria que ir mirando mas para arriba,aunque ya sabemos como se las gasta este Betis que es capaz de lo mejor y de lo peor aunque yo estoy realmente confiado...creo que tiene uno de los mejores 11 titulares de toda la liga,para llegar a un 6º puesto comodo...todo se vera confiemos

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

                            Bravo hoy por Chaparro. Grande Emana y Sergio García. Tendremos que apostar por seguir renovando la plantilla. Odonkor, Edu y Mark no están ni se les espera. Que sigan fichando con tan buen tino.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¡¡Por fin entre los 10 primeros!!

                              A pesar de todo, yo todavía veo al Betis como un equipo incompleto. Estamos muy limitados. Hay que reforzar el centro del campo: Sin Emana o Aurelio nos veríamos apurados. Porque, sinceramente, ni Rivera, ni Juande, ni Arzu, me dan confianza como para sacar un partido adelante.

                              Hay que reforzar las bandas: Ahora que hemos comprobado que Sergio puede jugar de delantero, todos deberíamos saber que ya no se van a fichar delanteros. Vale, lo acepto. Pero entonces nos quedamos solo con Juanma y Damia para las bandas. Ninguno de los dos es zurdo, y si nos falta uno, ya hay que volver a poner a jugadores en sitios que nos son los suyos.

                              Seguimos necesitando un central: Arzu no es central, aunque no lo haga mal del todo. Los únicos centrales natos son Juanito y Melli, porque Rivas es mejor que se quede en su casa, y Lima no cuenta para Paco.

                              Hasta ahora estamos teniendo suerte. Pero como no nos reforcemos, no se yo si este equipo aguantará la temporada entera con este nivel de juego. Pues ya veréis como con la tontería de que el Betis esta jugando bien y esta teniendo resultados, encuentran la excusa perfecta para no fichar a nadie.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

                                Poco a poco señores que este domingo tenemos un partido muy complicado y despues nos viene el Valencia, tanto podemos estar arriba como podemos caer en picado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X