Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

    Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    eso para todos los que decían MIER DAS de Lopera, callaos la boquita y pensar un poco que eso no lo hace ni un mendigo
    Yo, si lo afirman los clubes, me retracto de lo que dije anoche, pero no pienso callarme porque mi opinión no varía y, por supuesto, usted no es nadie para mandar a callar a nadie. Aquí se respetan las opiniones, o eso se intenta porque algunos no entienden lo que es el respeto, y hablamos con total y absoluta libertad. Pero eso de que no lo hace un mendigo... Le recuerdo que Ruíz de Ávalos cobró una factura en concepto de transporte a Lorenzo Serra Ferrer tras la final de Copa que se jugó ante el Barcelona. ¿Razón? Que la esposa del entrenador se desplazó del hotel al campo en el autobús del Betis.

    La mayoritaria tiene todo de avaro acaparador y nada de mendigo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

      Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
      Pos creete los del rancing
      no sabe no contesta.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        entre los que menosprecian y humillan a la afición y los que dan credibilidad a una noticia sin constrastar con tal de dar cera nos queda un m.o.j.o.n. de oposición.
        lopera vete ya!
        con tranquilidad, paciencia y buenos alimentos.
        No entiendo esto. Qué tiene que ver la oposición con esto.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          no sabe no contesta.
          Voy a repetirme... Ayer, 11:36

          http://betisweb.com/foro/showthread....77#post1241477

          Yo te voy a contestar de la forma más lógica que pueda:

          1. No se sabe si la noticia es cierta, o sea, que para ser ecuánime habría que contrastarla. Si lo es, valoraría de otra forma este invento.

          2. En el tema de primos o hermanos tampoco sabemos si se han prestado las camisetas o previa a su "préstamo" han requerido que se las abonen.

          3. Son casos muy puntuales que no suelen darse, pero que en definitiva deberían quedar, a mi entender en manos del delegado del equipo. Primero porque son prendas de un solo uso y sólo en el caso de llevárselas sin permiso se les puede requerir su devolución o abono.

          Dado a que la anécdota pasa a la historia es un detalle que se lleven la camiseta del día que jugaron con el Betis, con los años, será historia. Pero en todo caso es algo en lo que prima más la imagen que la cantidad que se pida por abono si se ha pedido. Es más, se puede hacer algo para que esas camisetas se pudiesen emplear incluso en causas benéficas... porque más de un bético y de dos las conservaría a la par de dar una buena imagen de club.

          Eso es lo que en lógica yo haría, siempre viendo que lo primero es la generosidad y caballerosidad del club, que aderezada con la victoria le sacan un rédito adecuado a la eventualidad. Otra cosa sería dar posibilidades a la Federación para que no vuelva a pasar. Eso, con tres líneas de ideas queda condensado.

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

            Un zas en toda la boca del Betis a Marca, la prensa española estará llorando ante el filón que se les ha escapado para reirse una vez mas de un equipo sevillano.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

              sigo pensando que mucha gente culpa a lopera de muchas cosas sin tener ninguna prueba...
              y si le hubiese cobrao las camisetas? que se las cobre joe! que yo soy betico de toda la vida y me valen 60 y pico eurazos!!! jajajaja

              Comentario


              • #22
                Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                Bueno ahi está lo que se esperaba ahora donde están los que saltan a la minima los que les parece que todo en el Betis está mal hecho, creo que ha muchos el ANTILOPERA lo estan convirtiendo en ANTIBETIS

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                  Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                  Bueno ahi está lo que se esperaba ahora donde están los que saltan a la minima los que les parece que todo en el Betis está mal hecho, creo que ha muchos el ANTILOPERA lo estan convirtiendo en ANTIBETIS
                  Es un brindis al sol, ganas de buscar polémica, algo más???

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                    Sigo diciendo lo mismo. En el punto 2 del comunicado del Racing no deja claro que eso haya sido mentira:

                    El comunicado empieza asi:

                    "El Real Betis Balompié se ha dirigido a esta entidad solicitando aclaración sobre si por aquél se había requerido el pago de camisetas con ocasión del encuentro disputado el pasado domingo entre ambas entidades, a cuyo efecto hacemos constar:



                    2. Al finalizar el partido, los equipajes prestados fueron devueltos en su integridad al Real Betis Balompié. De la información recabada a través de nuestro Delegado, Delfín Calzada, al Club NO LE CONSTA que a ningún futbolista del Racing le solicitasen cantidad alguna para poder quedarse con la elástica lucida en el encuentro".



                    Es decir, el Racing hace constar que NO LE CONSTA que haya pasado, pero no desmiente.

                    Si yo quiero desmentir algo no digo:
                    "No me consta que haya pasado eso" De esta forma no desmiento, lo unico que digo es que yo no tengo conocimiento de si ha pasado o no.

                    La forma de desmentirlo seria:
                    "Me consta que no ha pasado eso"

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                      Despues de la que liamos en el otro post,debatiendo que si no teniamos detalles,que si no era correcto,ay!!!dios mio..

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Voy a repetirme... Ayer, 11:36

                        http://betisweb.com/foro/showthread....77#post1241477

                        Yo te voy a contestar de la forma más lógica que pueda:

                        1. No se sabe si la noticia es cierta, o sea, que para ser ecuánime habría que contrastarla. Si lo es, valoraría de otra forma este invento.

                        2. En el tema de primos o hermanos tampoco sabemos si se han prestado las camisetas o previa a su "préstamo" han requerido que se las abonen.

                        3. Son casos muy puntuales que no suelen darse, pero que en definitiva deberían quedar, a mi entender en manos del delegado del equipo. Primero porque son prendas de un solo uso y sólo en el caso de llevárselas sin permiso se les puede requerir su devolución o abono.

                        Dado a que la anécdota pasa a la historia es un detalle que se lleven la camiseta del día que jugaron con el Betis, con los años, será historia. Pero en todo caso es algo en lo que prima más la imagen que la cantidad que se pida por abono si se ha pedido. Es más, se puede hacer algo para que esas camisetas se pudiesen emplear incluso en causas benéficas... porque más de un bético y de dos las conservaría a la par de dar una buena imagen de club.
                        Eso es lo que en lógica yo haría, siempre viendo que lo primero es la generosidad y caballerosidad del club, que aderezada con la victoria le sacan un rédito adecuado a la eventualidad. Otra cosa sería dar posibilidades a la Federación para que no vuelva a pasar. Eso, con tres líneas de ideas queda condensado.

                        Saludos.

                        Amigo, muy buenas tus intenciones y tu lógica.

                        Pero te has equivocado de club.

                        Estamos en un ****, donde no existe la lógica, ni la generosidad, ni la caballerosidad, ni ninguna de las virtudes que, en teoría, tendrían que darse en un club que se precie.

                        Pero en este club ni los mismos mandatarios, que es solamente uno, lo precia, ni lo hace preciar.

                        Esto es un ****.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Amigo, muy buenas tus intenciones y tu lógica.

                          Pero te has equivocado de club.

                          Estamos en un ****, donde no existe la lógica, ni la generosidad, ni la caballerosidad, ni ninguna de las virtudes que, en teoría, tendrían que darse en un club que se precie.

                          Pero en este club ni los mismos mandatarios, que es solamente uno, lo precia, ni lo hace preciar.

                          Esto es un ****.
                          Pero no me rasgaré las vestiduras a la mínima noticia, eso no lo haré, ni a favor ni en contra, prefiero analizar cómo y cuándo y qué haría yo desde una perspectiva lo más destructiva posible... o sea, con lógica.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Pero no me rasgaré las vestiduras a la mínima noticia, eso no lo haré, ni a favor ni en contra, prefiero analizar cómo y cuándo y qué haría yo desde una perspectiva lo más destructiva posible... o sea, con lógica.

                            Saludos.


                            No esperaba menos de tí

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Es un brindis al sol, ganas de buscar polémica, algo más???


                              Una vez que ambos clubes han desmentido la noticia, no tiene sentido el seguir buscando culpable de este asunto,hay culpables de otras muchas cosas que pasan en el club,pero no de esta,y puestos a buscar culpable fijemonos en Marca,esta gente necesitaria rellenar hojas y hacer carnaza a costa del Betis (que parece que unicamente se preocupan de eso) y se han inventado esta noticia,pero con el comunicado conjunto,¡zas en toda la boca!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                                Por temas como éste que se dijo de todo sin pruebas en otro post me da vergüenza el foro...o mejor dicho, algunos de los foreros.
                                Lo mismo que ha pasado con este tema pasó con que Lopera no iba a renovar a Chaparro en verano, que no iba a fichar ni a Emaná ni a Mehmet ni a Nelson(vendrían varios paquetes de 2ª)....

                                Después nadie se podrá quejar si Lopera se inventa cosas de algunos "opositores".

                                Yo prefiero ser prudente y sólo acusarlo por hechos contrastados como el estadio, las ventas de los mejores y fichajes lamentables otros años, el porcentaje que se lleva por su gestión del club...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X