Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Por temas como éste que se dijo de todo sin pruebas en otro post me da vergüenza el foro...o mejor dicho, algunos de los foreros.
    Lo mismo que ha pasado con este tema pasó con que Lopera no iba a renovar a Chaparro en verano, que no iba a fichar ni a Emaná ni a Mehmet ni a Nelson(vendrían varios paquetes de 2ª)....

    Después nadie se podrá quejar si Lopera se inventa cosas de algunos "opositores".

    Yo prefiero ser prudente y sólo acusarlo por hechos contrastados como el estadio, las ventas de los mejores y fichajes lamentables otros años, el porcentaje que se lleva por su gestión del club...
    Tienes toda la razón, pero incluye quesos, incluye peñas, incluye galeras e incluye otras muchas cosas que desde "nuestra" radio se dicen y que después... son mentira.

    De todas formas sigo opinando lo mismo, la exigencia de la afición mueve una maquinaria oxidada. La complacencia no.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      No entiendo esto. Qué tiene que ver la oposición con esto.
      Oposición somos todos los que queremos que lopera se vaya, pero si atacamos sin contrastar las noticias...
      La razón por encima de todo

      Comentario


      • #33
        Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

        Lo anecdótico de todo esto es que a casi nadie le extrañó lo de las camisetas. Aunque ahora haya salido el Betis a desmentirlo.
        De Lopera se puede esperar esto y más. No será la primera vez que hace algo parecido.

        De todas formas la noticia no la ha dicho un vocero en la puerta de una iglesia. La ha publicado un diario deportivo con máxima tirada a nivel nacional. Así que es normal que el que más y el que menos se tome la noticia a cierta, más sabiendo, repito, que de Lopera esto se puede esperar.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Por temas como éste que se dijo de todo sin pruebas en otro post me da vergüenza el foro...o mejor dicho, algunos de los foreros.
          Lo mismo que ha pasado con este tema pasó con que Lopera no iba a renovar a Chaparro en verano, que no iba a fichar ni a Emaná ni a Mehmet ni a Nelson(vendrían varios paquetes de 2ª)....

          Después nadie se podrá quejar si Lopera se inventa cosas de algunos "opositores".

          Yo prefiero ser prudente y sólo acusarlo por hechos contrastados como el estadio, las ventas de los mejores y fichajes lamentables otros años, el porcentaje que se lleva por su gestión del club...
          Perfecta exposición. Yo añadiría que 16 años son muchos años ya

          Comentario


          • #35
            Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

            el tema con el panfleto marca me mosquea sobremanera.

            no hablan del betis ni por casualidad, quiza comentan algo en un cuadradito cada dos dias.

            eso si, cuando hay alguna payasada de lopera o cualquier otra chuminá pa reirse del betis, eso si que lo comentan. que asco de gentuza.

            como el manolo lama, que hace un programa en la cuatro al medio dia de futbol, y solo tratan tres equipo: mandril, farsa y patetico de mandril. y de vez en cuando del valencia y alguno mas.

            cuantos equipos componen la liga española???????

            Comentario


            • #36
              Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Oposición somos todos los que queremos que lopera se vaya, pero si atacamos sin contrastar las noticias...
              La razón por encima de todo
              Entonces... si sale una noticia de ésta es toda la oposición la que hace la noticia??? Ahí quería yo llegar.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                A mi me parece muy fuerte ya esta noticia de verdad. Leedla en BW en noticias.
                ¿quien ha publicado la noticia?¿en que periodico o medio informativo ha salido?
                De verdad no es mi intención defender a lopera, pero a mi me parece vergonzoso que ya se ataque por sistema.
                REAL BETIS
                El Racing niega que el Betis le pidiese dinero por las camisetas
                Tanto el club santanderino como el Betis han confirmado en sendos comunicados que el préstamo de equipaciones se realizó "en el ánimo de la buena relación y sin contraprestación alguna"

                vamos a dejad ya de polemicas, que pasa, que ahora que la pelotita entra no teneis otra cosa quen hacer que buscar chorrradas para incordiar, animar al betis es lo unico que hay que hacer, de lo demas, que se preocupen los emana y compañia. Viva er beti.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                  Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                  REAL BETIS
                  vamos a dejad ya de polemicas, que pasa, que ahora que la pelotita entra no teneis otra cosa quen hacer que buscar chorrradas para incordiar, animar al betis es lo unico que hay que hacer, de lo demas, que se preocupen los emana y compañia. Viva er beti.

                  si ahora esta entrando la pelotita... y estamos el diez.... con dos collones... si es que nos quejamos de vicio...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                    Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                    REAL BETIS
                    El Racing niega que el Betis le pidiese dinero por las camisetas
                    Tanto el club santanderino como el Betis han confirmado en sendos comunicados que el préstamo de equipaciones se realizó "en el ánimo de la buena relación y sin contraprestación alguna"

                    vamos a dejad ya de polemicas, que pasa, que ahora que la pelotita entra no teneis otra cosa quen hacer que buscar chorrradas para incordiar, animar al betis es lo unico que hay que hacer, de lo demas, que se preocupen los emana y compañia. Viva er beti.
                    Ese espíritu... olé.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                      Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      quitando que el club sigue podrido por dentro, a muchos les escuece que ahora algunos domingos se vea buen fútbol en el Mediovillamarín!

                      quiero otros seis fichajes como los de este año y que sigan limpiando la plantilla!
                      a quién le duele?? a nadie que sea un buen bético le duele nada que sea bueno para nuestro club, no te confundas, es sólo que algunos no nos conformamos con el buen fútbol desplegado por nuestro equipo y con que la pelotita entre con más acierto en la portería contraria este año, vemos que el problema de nuestro club está mucho más allá de lo meramente deportivo...

                      y una petición compañero, evita la expresión del "mediovillamarín" no dudo que tu intención no haya sido la de ofender pero es que me recuerda y mucho a las mofas que se vierten sobre nuestro estadio desde la acera de enfrente...

                      un saludo!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                        Leí ayer con estupefacción la noticia acerca de las camisetas y el Racing. Ciertamente, de este club, ahora mismo me espero todo, pero después del desmentido del Santander, me quedé más tranquilo, pues podemos estar dirigidos por inútiles, pero veo que la cosa no llega a tanto. Por último, pediría a todos los medios que perdieron el trasero en publicar la "noticia" del Marca, que no sólo rectifiquen publicando los comunicados de Betis y Racing, sino q también eliminen los comentarios sarcásticos acerca de nuestro club, q sólo servimos para ser criticados u objetos de mofa.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                          Una cosa: por qué los de marca se inventa las cosas?? ( teniendo en cuenta que está noticia sea cierta)

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                            Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                            Una cosa: por qué los de marca se inventa las cosas?? ( teniendo en cuenta que está noticia sea cierta)
                            Hay que rellenar páginas del periodico que sino, no venden...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                              Bastante tenemos nosotros ya con lo nuestro, para que encima se inventen cosas... que verguenza...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Yo no veo ataque alguno en la noticia, se exponen los comunicados del Real Betis y del Racing, que dejan bien claro el tema y que desmienten las afirmaciones vertidas desde algunos medios.

                                Le ruego relea la noticia y me explique en donde ve usted ese "ataque por sistema".


                                Noticia: http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2373


                                PD: Creo que algunos deberian plantearse un cursillo de lectura comprensiva

                                Yo no me refiero a que BW ataque, me refiero a que el medio que lo haya publicado está atacando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X