Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

    A mi me parece muy fuerte ya esta noticia de verdad. Leedla en BW en noticias.
    ¿quien ha publicado la noticia?¿en que periodico o medio informativo ha salido?
    De verdad no es mi intención defender a lopera, pero a mi me parece vergonzoso que ya se ataque por sistema.

  • #2
    Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    A mi me parece muy fuerte ya esta noticia de verdad. Leedla en BW en noticias.
    ¿quien ha publicado la noticia?¿en que periodico o medio informativo ha salido?
    De verdad no es mi intención defender a lopera, pero a mi me parece vergonzoso que ya se ataque por sistema.
    Yo no veo ataque alguno en la noticia, se exponen los comunicados del Real Betis y del Racing, que dejan bien claro el tema y que desmienten las afirmaciones vertidas desde algunos medios.

    Le ruego relea la noticia y me explique en donde ve usted ese "ataque por sistema".


    Noticia: http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2373


    PD: Creo que algunos deberian plantearse un cursillo de lectura comprensiva

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

      quitando que el club sigue podrido por dentro, a muchos les escuece que ahora algunos domingos se vea buen fútbol en el Mediovillamarín!

      quiero otros seis fichajes como los de este año y que sigan limpiando la plantilla!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

        Lo que pasa es que lopera tiene la fama que tiene y en Sevilla hay la guasa que hay.
        Poco despues de terminar el partido, ya escuche con cierto tono a guasa algo parecido, que si cobrara la tintoreria.... que si pusieron a alguien que estuviera pendiente para que no se las llevaran....
        La verdad es que me asombra que tenga que salir el Racing a desmentir eso.
        No soy presisamente defensor de lopera, y pienso que tiene menos clase que un colegio en verano, pero de ahí a eso.....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Yo no veo ataque alguno en la noticia, se exponen los comunicados del Real Betis y del Racing, que dejan bien claro el tema y que desmienten las afirmaciones vertidas desde algunos medios.

          Le ruego relea la noticia y me explique en donde ve usted ese "ataque por sistema".


          Noticia: http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2373


          PD: Creo que algunos deberian plantearse un cursillo de lectura comprensiva


          creo que usted mismo deberia comprarselo.... porque creo que lo dice porque se ha publicado que las queria cobrar y luego la noticia que ha leido en betisweb lo desmiente... como diciendo que la noticia queda demostrada q es falsa gracias a la noticia de betisweb

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

            Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            quitando que el club sigue podrido por dentro, a muchos les escuece que ahora algunos domingos se vea buen fútbol en el Mediovillamarín!

            quiero otros seis fichajes como los de este año y que sigan limpiando la plantilla!
            pue sno tiene por que escocer....a mi al reves, encantado de la vida...lo que me apena es que la gente olvide por eso, pero yo me alegro y no olvido

            respecto a la aclaracion de los clubes, me alegra enormemente.

            aunque tampoco haria falta que lopera estuviera en el campo para dar la orden.
            quizas pudo pasar, que alguno del racing preguntara, me la llevo? y le dijeran, pues son 60 euros.....cantidad que no se exactamente,que nuestro jugadores deben de pagar cuando las cambia.

            Bueno, pero me quedo con el comunicado, me alegro
            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 18/11/08, 23:53:46.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              creo que usted mismo deberia comprarselo.... porque creo que lo dice porque se ha publicado que las queria cobrar y luego la noticia que ha leido en betisweb lo desmiente... como diciendo que la noticia queda demostrada q es falsa gracias a la noticia de betisweb

              Pues si, entono el mea culpa. Vaya paton!!

              De cualquier forma tampoco esta demasiado bien explicado...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                yo pondria una demanda a marca que an sido los que an lanzado la noticia de que el betis quiso cobrar las camisetas al racing y segun en el articulo publicado, dice que los jugadores pidieron si se podian llevar la camiseta de recuerdo y les dijeron que no a no ser que la pagasen a lo que el racing se nego

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                  eso para todos los que decían MIER DAS de Lopera, callaos la boquita y pensar un poco que eso no lo hace ni un mendigo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                    Para mí los comunicados del Betis tienen la misma credibilidad que los duros de chocolate de Nova Roma. Es decir, ninguna

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                      A mi me parece muy fuerte ya esta noticia de verdad. Leedla en BW en noticias.
                      ¿quien ha publicado la noticia?¿en que periodico o medio informativo ha salido?
                      De verdad no es mi intención defender a lopera, pero a mi me parece vergonzoso que ya se ataque por sistema.
                      Yo estoy de acuerdo contigo compañero. La noticia ofensiva no es que desmientan que Lopera haya querido cobrar las camisetas, sino todo lo contrario: la noticia que decía que Lopera había querido cobrar las camisetas al Racing ¿Quien está detrás de esta noticia? Me parece genial que la gente esté en contra de Lopera, igual que yo, pero seamos más SEÑORES que él. No nos rebajemos a su estilo con descalificaciones al más puro estilo trápala.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                        Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                        Para mí los comunicados del Betis tienen la misma credibilidad que los duros de chocolate de Nova Roma. Es decir, ninguna
                        Degtrugtoor

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                          Originalmente publicado por betiko_andorra Ver Mensaje
                          yo pondria una demanda a marca que an sido los que an lanzado la noticia de que el betis quiso cobrar las camisetas al racing y segun en el articulo publicado, dice que los jugadores pidieron si se podian llevar la camiseta de recuerdo y les dijeron que no a no ser que la pagasen a lo que el racing se nego
                          Sólo un inciso, nombraban a Lopera no al Real Betis.

                          Pd:De todas las maneras,esto también daña la imagen del Betis aunque nos duela.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                            Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                            Para mí los comunicados del Betis tienen la misma credibilidad que los duros de chocolate de Nova Roma. Es decir, ninguna
                            Pos creete los del rancing

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

                              entre los que menosprecian y humillan a la afición y los que dan credibilidad a una noticia sin constrastar con tal de dar cera nos queda un m.o.j.o.n. de oposición.
                              lopera vete ya!
                              con tranquilidad, paciencia y buenos alimentos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X