Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

    Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    Si esa noche le metemos 3 al sporting,ganamos ese partido y el Sevilla baja por meritos propios,es entonces cuando hubiesemos demostrado la clase de un equipo y otro,por mucho que comenteis el famoso partido "Sevilla-Valladolid"...respeto opiniones pero la clase se demuestra de muchas maneras,no dejandose perder de aquella manera.

    Un saludo a tod@s.
    Si bien no es cosa de rebajarse al nivel de los oink oink, historicamente les debemos unas cuantas. El empujón a segunda se lo tenían merecidísimo. Además de ahí salio una muy buena relación con la afición del Sporting de la que hemos disfrutado miles de béticos cada vez que hemos jugado en Gijón.

    Comentario


    • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

      Llamadme raro, pero a mí este partido me abochorna. Va contra todos los valores que me enseñaron.
      Ni puñeteta gracias, vamos. Me dan igual las cuentas pendientes o no pendientes. La imagen es patética.
      Desde luego, yo no pienso quejarme más cuando un equipo no luche al no jugarse nada, y eso perjudique al Betis.

      Comentario


      • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Llamadme raro, pero a mí este partido me abochorna. Va contra todos los valores que me enseñaron.
        Ni puñeteta gracias, vamos. Me dan igual las cuentas pendientes o no pendientes. La imagen es patética.
        Desde luego, yo no pienso quejarme más cuando un equipo no luche al no jugarse nada, y eso perjudique al Betis.
        No eres el único, no. A mí me avergüenza no sólo dejarme ganar, sino además regodearme.

        Espero que este Domingo, si se puede, se le gane al Sporting.

        Comentario


        • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

          Para mi lo hicimos bien por ser circunstancias especiales, ya no nos jugábamos nada.

          Comentario


          • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Para mi lo hicimos bien por ser circunstancias especiales, ya no nos jugábamos nada.
            y tanto que hicimos bien.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X