Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    no es de las cosas de las que me gusta vacilar de mi betis


    ese partido no me parecio ético (que no quita que me alegrase por el descenso del sevilla, pero que hubiera preferido que bajaran por meritos propios)
    y bajaron por meritos propios o es que el betis fue el culpable??? la liga tiene 40 partidos.... (no me acuerdo de cuantos equipos habia en el 97 en primera)

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      y bajaron por meritos propios o es que el betis fue el culpable??? la liga tiene 40 partidos.... (no me acuerdo de cuantos equipos habia en el 97 en primera)
      Tanto como se discute hoy día sobre la imagen del club (sobre todo en este foro), realmente pensais que aquello hizo algún bien al Betis..... Porque yo creo que todo lo contrario.

      Seamos consecuentes

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

        Originalmente publicado por ManquePierda14 Ver Mensaje
        Tanto como se discute hoy día sobre la imagen del club (sobre todo en este foro), realmente pensais que aquello hizo algún bien al Betis..... Porque yo creo que todo lo contrario.

        Seamos consecuentes
        sobre la imagen del club preguntele a los responsables del mismo.

        repito habrá gente que le gustó aquello y gente que no le gustó, no metamos aqui el foro.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

          me habría encantado estar en el campo las risas que me habría echado jajajaja qué puntazo!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            sobre la imagen del club preguntele a los responsables del mismo.

            repito habrá gente que le gustó aquello y gente que no le gustó, no metamos aqui el foro.
            No es mi intención meter al foro en nada, sólo digo que me sorprende como muchas personas (entre las que me incluyo) defiende que el Betis no debe caer en actos absurdos que manchen su imagen (como sin duda es este), y ahora por el contrario aquello les parecio algo maravilloso y digno de ser recordado.

            Aquella imagen (patética en mi opinión y absolutamente antideportiva) no fue responsabilidad de los dirigentes del club sino de la afición.

            Tambien hay personas a las que el epidisodio del busto les pudo paracer bien y por ello no deja de ser vergonzoso.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

              recuerdo aquel partido,mi cabeza me decia que no deberia pasar lo que paso,pero mi corazon decia todo lo contrario,fue un partido extraño,fue la primera y unica vez que cante un gol en contra de mi betis,y prometo que no sabia como reaccionar un segundo antes del gol del sporting,pero en aquel segundo mande la cabeza a paseo y gano el corazon,y lo chille como si del betis se tratase,quizas no fuese lo adecuado,quizas lleven razon los que comentan que perdimos una oportunidad de demostrar señorio,pero yo disfrute ese partido,lo vivi con una tranquilidad y una sonrisa en la boca del que se sabe con los deberes hechos y pasa de examinado a axaminador,me parece que la aficion en su mayoria disfruto,¿tampoco se le hace mal a nadie con eso no? bueno si a los que todos sabemos pero no creo que le perturbe el sueño eso a la mayoria de los que escribimos aqui.

              solo espero que el dia que el oviedo regrese a primera y se enfrente a los palanganas canal sur haga otro recordatorio parecido,porque aquello si que fue de verguenza,un portero que se pone malo en mitad del partido por la verguenza de verse vendido,un equipo tan malo(el oviedo) que un defensa suyo tuvo que agachar la cabeza para dejarle solo delante de su portero porque eran incapaces aun dejandose el rival,pero lo nuestro fue mas divertido,el año del oviedo los 2 fuimos a segunda de cabeza,eso de poner la otra mejilla en estos casos a mi no me vale.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                Me acuerdo, por mi edad, pero hoy iwal que aquel dia , me sigue pareciendo MAL, despues no lo hicieron a nosotros y ............., en fin, a disfrutar de loque tenemos ahora.....MUCHO BETI!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  no es de las cosas de las que me gusta vacilar de mi betis


                  ese partido no me parecio ético (que no quita que me alegrase por el descenso del sevilla, pero que hubiera preferido que bajaran por meritos propios)

                  COMO DEBIERON SENTIRSE LOS JUGADORES BETICOS
                  pues los jugadores béticos, ni más ni menos, se dejaron perder. que por otra parte era lo que la afición les pedía.
                  y si, comprendo a los que sintieron vergüenza.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                    Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                    +10000. Yo me salí 20 minutos antes de que acabara el partido.


                    Yo le di el carnet a un sobrino mío. Sabía lo que iba a pasar.


                    Y pasó.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                      Lo volvería a repetir cada vez que pudiese.

                      Vale que tengamos ganas de ser hipócritas, pero el que siente el betis como algo más que un equipo de futbol, sabrá y no hará falta que se lo recuerde; lo justo y necesario que fue, el tener en nuestras manos al equipo y afición que tantas veces nos quiso estrangular.

                      El que no opine como un servidor, que tire de hemeroteca y me diga ¿cuando,dónde y por qué?, tuvo el aficionado del cerdilla una deferencia a favor nuestra.................................

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                        Jajajajaja aquel dia lo vi en la tele, yo tendria unos 8 años y le pregunté a mi padre porque jugaban asi y me dijo que para que el Sevilla bajara y para vengar lo de unos años antes y ya ni me acordaba de esto, gracias por hacerme recordar ese dia

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                          Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                          Posiblemente sea mas antisevillista que ustedes, o por lo menos igual, pero no me gustó lo que pasó aquella noche, no debimos de sembrar vientos para recoger tempestades que es lo que nos pasó en un sevilla oviedo de años mas tarde, creo que somos mas grandes de lo que pareció aquella noche, y si el fin era descender al sevilla, no era necesario hubiera bajado de sobra sin necesidad de dejarnos perder con el sporting. Saludos y estoy seguro de que respetareis mi opinión.
                          compañero, la prensa sevillana, cuando habla de ese tema, suele pasar por alto cuando el sevilla hizo lo mismo contra el valladolid,y mucho antes...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                            Yo soy de los que no gustó aquello. Pero vamos, el Sevilla iba a descender de todos modos, demasiada suerte tuvieron el año anterior de no bajar... así que bueno, lo que ocurrio ante el sporting aquel día no pasa de ser una mera anecdota.

                            Por otra parte, entiendo a todos los que gritaron con todas sus fuerzas el gol del Sporting: el "púdrete en segunda", el ataud y los años de mofas estaban demasiado cerca como para no disfrutar de ese momento.

                            También, decir que quien ha comentado que el Sevilla nos lo devolvió, que haga memoria... porque el Oviedo le ganó al sevilla, si, pero no hizo falta que se dejaran ganar porque aquel equipo no daba para más. Ha sido uno de los peores colistas de la historia de la liga (28 puntos)...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                              Yo estaba en el antiguo Gol Norte y tampoco me gustó. Me pareció super barrio bajero.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                                Yo también estuve en el campo viendo ese partido y fue increíble: todo el mundo aplaudiendo al Sporting y cantando el gol de Tcherisev como si lo hubiese marcado Alfonso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X