Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

    Originalmente publicado por ManquePierda14 Ver Mensaje
    No es mi intención meter al foro en nada, sólo digo que me sorprende como muchas personas (entre las que me incluyo) defiende que el Betis no debe caer en actos absurdos que manchen su imagen (como sin duda es este), y ahora por el contrario aquello les parecio algo maravilloso y digno de ser recordado.

    Aquella imagen (patética en mi opinión y absolutamente antideportiva) no fue responsabilidad de los dirigentes del club sino de la afición.

    Tambien hay personas a las que el epidisodio del busto les pudo paracer bien y por ello no deja de ser vergonzoso.
    +1.

    La mejor afición del mundo, si queremos serlo de verdad, no debe caer en este tipo de jueguecitos. Esto no es deportivo.

    Espero que sirva de precedente para el futuro.

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

      todavia me hace gracia escuchar a ciertos beticos decirle a otros que estan deseando que pierda el betis para criticar... yo en mi puñetera vida he deseado que el betis pierda... y aquella noche de sabado... opte por no ir... porque ya intuia de largo que iba a pasar... a mi no me gusto lo de aquella noche...
      y hoy me siento orgulloso de que haya beticos que tampoco les gustara aquello...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

        Grandiosa noche la del aquel lejano año del 97, sí señor.

        LE DUELA A QUIEN LE DUELA.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

          Hay algunos a los que les hubiera gustado ver al otro equipo de la ciudad en primera división, antes que en segunda. Vaya hombre, por Dios, qué cosa más curiosa.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Hay algunos a los que les hubiera gustado ver al otro equipo de la ciudad en primera división, antes que en segunda. Vaya hombre, por Dios, qué cosa más curiosa.
            muy curiosa

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Grandiosa noche la del aquel lejano año del 97, sí señor.

              LE DUELA A QUIEN LE DUELA.
              de dolor poco... de dignidad toda la del mundo... para mi aquella noche fue un bochorno mas... y si el sevilla lo hace pues igual de bochornoso...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                de dolor poco... de dignidad toda la del mundo... para mi aquella noche fue un bochorno mas... y si el sevilla lo hace pues igual de bochornoso...
                Dolvi pero porque bochornosa?? los jugadores hicieron su partido y en ningun momento se vio como algo tan descarao, pienso yo, despues que la aficion del glorioso desee todo el mal posible de las vecinas es lo normal, apena 4 años antes nosotros estabamos en segunda y ellos riendose. Y si empezamos a recordar todo lo que nos han hecho y como se han comportao con el REAL BETIS BALOMPIE...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                  jaja cada vez que se acercaba el sporting...uyyyy!!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                    No tuve la suerte de vivir ese partido en el campo, desgraciadamente, tenía 10 añitos...

                    Lo que no recuerdo exactamente es si el Sevilla bajaba con la victoria del Sporting o no...

                    Creo que debemos dejarnos de hipocresías, si el Sevilla tuviera en su mano esta temporada o cualquier otra que bajáramos y no se jugaran ellos nada, harían exactamente lo mismo.

                    Así que dejémonos de ser más buenos que nadie, y si tenemos la oportunidad, hagámoslo, como ya se hizo.

                    Y si habían afrentas anteriores de por medio, más aún lo comprendo.

                    Además, y tirando de hemeroteca, échenle un ojo a este artículo:

                    http://www.elpais.com/articulo/depor...pepidep_10/Tes

                    El Betis tenía 9 bajas de una plantilla de 20, así que no era tan anormal que perdiera aunque no hubiera jugado a dejarse perder...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      No tuve la suerte de vivir ese partido en el campo, desgraciadamente, tenía 10 añitos...

                      Lo que no recuerdo exactamente es si el Sevilla bajaba con la victoria del Sporting o no...

                      Creo que debemos dejarnos de hipocresías, si el Sevilla tuviera en su mano esta temporada o cualquier otra que bajáramos y no se jugaran ellos nada, harían exactamente lo mismo.

                      Así que dejémonos de ser más buenos que nadie, y si tenemos la oportunidad, hagámoslo, como ya se hizo.

                      Y si habían afrentas anteriores de por medio, más aún lo comprendo.

                      Además, y tirando de hemeroteca, échenle un ojo a este artículo:

                      http://www.elpais.com/articulo/depor...pepidep_10/Tes

                      El Betis tenía 9 bajas de una plantilla de 20, así que no era tan anormal que perdiera aunque no hubiera jugado a dejarse perder...

                      Totalmente de acuerdo, su objetivo de toda la vida no ha sio el ser grande o aspirar a cosas mayores sino intentar hundirnos y la verda que ese dia muchas personas disfrutaron como enanos viendo como el glorioso ponia su granito de arena a los que tantas y tantas veces han intentao machacarnos (sin tener cojon.es para hacerlo)

                      No era tan raro que el BETIS perdiese, tenia muchas bajas y ya no se jugaba nada...

                      Yo tenia 6 añitos y si estaba y ¡me acuerdo! jaja

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        todavia me hace gracia escuchar a ciertos beticos decirle a otros que estan deseando que pierda el betis para criticar... yo en mi puñetera vida he deseado que el betis pierda... y aquella noche de sabado... opte por no ir... porque ya intuia de largo que iba a pasar... a mi no me gusto lo de aquella noche...
                        y hoy me siento orgulloso de que haya beticos que tampoco les gustara aquello...
                        Totalmente de acuerdo.

                        Yo hubiera gozado mas viendo como le ganamos al Sporting y como ellos bajan por meritos propios...creo que hubiese sido un dia para recordar el señorio de este equipo,aunque lamentablemente no fuese asi.

                        Pues es un placer ver que no somos tan poquitos los beticos que nos sentimos aborchonados por lo ocurrido aquella noche.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                          Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                          Yo hubiera gozado mas viendo como le ganamos al Sporting y como ellos bajan por meritos propios...
                          Ya es la segunda vez que pones lo mismo y parece que se te olvida esto

                          Clasificacion PJ Pt PG PE PP GF GC

                          4 Betis 42 77 21 14 7 81 46

                          20 Sevilla 42 43 12 7 23 50 69


                          Tuvieron 42 jornadas(mas que ninguna temporada-precisamente porque no se le quiso descender la temporada anterior- para salvarse y no depender de ningun equipo) y acabaron haciendo el ridiculo

                          No soy nadie para decir si son muchos o pocos los que se sienten orgullosos o avergonzados de aquel hecho pero si te puedo decir que conozco a muchos que aquel dia disfrutaron como de alguna manera vengavan tantas y tantas cosas...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                            Creo que muchos se equivocan en un detalle.Esa GENTUZA bajó POR MERITOS PROPIOS,no porque perdiéramos contra el Sporting,al igual que nosotros no bajamos a segunda porque ellos se dejaran perder con el Oviedo.Si tirais de hemerotéca,vereis que desde que el Betis se clasificó para la final de Copa,perdió practicamente la totalidad de los partidos que jugó,incluido este.A mí el Betis no me avergüenza,y ni aplaudo lo que pasó ni tampoco me parece abominable,simplemente me parece fútbol,y este deporte tiene esas cosas nos guste o no.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Dolvi pero porque bochornosa?? los jugadores hicieron su partido y en ningun momento se vio como algo tan descarao, pienso yo, despues que la aficion del glorioso desee todo el mal posible de las vecinas es lo normal, apena 4 años antes nosotros estabamos en segunda y ellos riendose. Y si empezamos a recordar todo lo que nos han hecho y como se han comportao con el REAL BETIS BALOMPIE...
                              le recuerdo a muchos... que nosotros nos estabamos jugando quedar terceros o cuarto como poco... que entonces no conducia a nada... pero al menos da prestigio en tu c.v ... pero si algo recuerdo es la carita de don lorenzo serra ferrer... que no daba credito a lo que estaba pasando...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                                Si hiciese falta perder un partido en el que NO NOS JUGAMOS NADA por 50 goles de diferencia para que bajara el otro equipo de la ciudad, yo sería el primero en firmarlo. Y con los ojos cerrados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X