Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

    En vista de que no veo ningun post abierto hablando sobre este tema, y pienso que puede ser interesante, me gustaría que opinaramos sobre esto. ¿qué es para vosotros lo mas importante? Yo creo que lo deportivo e institucional son dos cosas que deben ir de la mano, pienso que hoy vamos bien en lo deportivo pero fatal en lo institucional, Lopera deberia irse. Si es verdad que muchas veces un club puede ir muy bien institucionalmente y mal en lo deportivo, es difícil que puedan coincidir bien las dos cosas
    149
    prefiero lo deportivo, mientras que mi equipo vaya bien, me da igual todo
    12.75%
    19
    prefiero lo institucional, lo deportivo es secundario
    8.05%
    12
    ambas cosas me gustaría que fueran fenomenal
    79.19%
    118

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

    Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
    En vista de que no veo ningun post abierto hablando sobre este tema, y pienso que puede ser interesante, me gustaría que opinaramos sobre esto. ¿qué es para vosotros lo mas importante? Yo creo que lo deportivo e institucional son dos cosas que deben ir de la mano, pienso que hoy vamos bien en lo deportivo pero fatal en lo institucional, Lopera deberia irse. Si es verdad que muchas veces un club puede ir muy bien institucionalmente y mal en lo deportivo, es difícil que puedan coincidir bien las dos cosas
    Normalmente, el buen funcionamiento en la parcela institucional suele tener su refeljo en ámbito deportivo, y pocas veces, por no decir ninguna, suele ocurrir al contrario. Con esto creo que se dice todo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

      Hombre, esta claro que la mayoria prefiere las dos cosas dandote a elegir

      Es como si en una encuesta te dicen.

      ¿con quien prefieres acostarte?

      a) Angelina Jolie
      b) Monica Belluci
      c) Con las dos a la vez

      ¿a cual votarias?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

        Hace tiempo puse una encuesta parecida, solo que con las dos primeras opciones:

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39506

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Normalmente, el buen funcionamiento en la parcela institucional suele tener su refeljo en ámbito deportivo, y pocas veces, por no decir ninguna, suele ocurrir al contrario. Con esto creo que se dice todo.
          +1
          Precisamente por eso he votado por lo institucional.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Hombre, esta claro que la mayoria prefiere las dos cosas dandote a elegir

            Es como si en una encuesta te dicen.

            ¿con quien prefieres acostarte?

            a) Angelina Jolie
            b) Monica Belluci
            c) Con las dos a la vez

            ¿a cual votarias?
            ¿Puedo pedir el comodín del público?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

              Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
              +1
              Precisamente por eso he votado por lo institucional.
              Hombre, lo institucional me parece mas importante por que ademas suele tener reflejo en lo deportivo, pero dandote a elegir he votado ambas cosas. Otra cosa es que me hibieran dado a elegir entre una y otra, entonces habría votado lo institucional sin ninguna duda.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

                Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                ¿Puedo pedir el comodín del público?
                No, ya solo te queda el comodin de la llamada.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

                  Soy del Betis por muchas cosas que trascienden lo deportivo. Soy del Betis porque cuando veo a un bético hablo de muchas cosas que son del Betis y muchas veces no son fútbol. Soy del Betis porque quiero al Betis. Y porque el Betis es mucho más que fútbol. Por eso soy del Betis y no será un temporada la que me haga pensar que soy más o menos del Betis.

                  Quizá por eso pienso que el Betis es mucho más que fútbol, que su fuerza radica en las ganas de sus gentes, en un rincón de una peña casi cerrada. Soy del Betis porque al llegar al campo veo mucho verde por todos lados, veo compañeros y veo vida. Después, once jugadores saltan al campo a cumplir con su obligación, hacer felices a los béticos.

                  Por eso considero que ser bético es cuidar todo eso y se cuida siendo responsables de ello, entre otras cosas. El resultado a corto plazo es sólo eso, resultado, llegar al corazón de los béticos es algo a muy largo plazo, y ese crédito hay que saber conservarlo.

                  Institucional, deportivo??? Acaso un lavabo roto y sucio no influye en el resultado de un partido??? Yo creo que sí.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

                    me importa todo lo que huela a BETIS

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

                      ¿Y en qué momento son separables y por qué?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

                        ¿ Hace falta contestar algo tan obvio?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

                          Está claro que si lo institucional va mal, y lo deportivo bien, es temporal ese estado deportivo... para crecer deportivamente hay que tener un equilibrio. Pienso, luego existo...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

                            A mi lo que me importa es lo deportivo, suficientes problemas tengo ya en mi trabajo a nivel institucional como para también preocuparme por eso en el Betis, el futbol para mi es ocio, parte del tiempo libre y yo lo que quiero es ver a mi equipo el domingo y que saque buenos resultados, sin mas complicaciones, que ya bastantes te da tu vida diaria.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

                              Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                              A mi lo que me importa es lo deportivo, suficientes problemas tengo ya en mi trabajo a nivel institucional como para también preocuparme por eso en el Betis, el futbol para mi es ocio, parte del tiempo libre y yo lo que quiero es ver a mi equipo el domingo y que saque buenos resultados, sin mas complicaciones, que ya bastantes te da tu vida diaria.
                              Pensando asi no me extraña que quieras que siga Lopera...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X