Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquel Racing - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquel Racing - Betis

    En unos dias donde se habla de los partidos amañados y donde se pronuncia el nombre de nuestro equipo como implicado, quiero mostraros un video con el que, llamenme blando, aun lloro viendo a Conejo llorar a falta de 5 segundos del final. A todo auqel que dude de el amaño de aquel partido, que observe todas las reacciones en el banquillo verdiblanco.

    Pd: No se exactamente como caera el Sr. Conejo al beticismo, ya que soy madrileño y no se muy bien por donde van los tiros, asi que abstenganse de desviar el tema. Gracias.

    http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=285

  • #2
    Respuesta: Aquel Racing - Betis

    Para mi uno de los mejores videos que he visto nunca, por mas que lo veo siempre me acaba cayendo la lagrimilla, la tension de Caffa, las lagrimas de Gregorio, la explosion que se escucha en el gol, la musiquilla que suena justo cuando sale una mujer llorando o las lagrimas de Marcos...uff impresionante.SIMPLEMENTE BETIS

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Aquel Racing - Betis

      Originalmente publicado por jarni 17 Ver Mensaje
      para mi uno de los mejores videos que he visto nunca, por mas que lo veo siempre me acaba cayendo la lagrimilla, la tension de caffa, las lagrimas de gregorio, la explosion que se escucha en el gol, la musiquilla que suena justo cuando sale una mujer llorando o las lagrimas de marcos...uff impresionante.simplemente betis
      +100000

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Aquel Racing - Betis

        video perfe, pero ya se han abierto varios posts con el mismo video. Por favor, mirar antes de abrir nada

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Aquel Racing - Betis

          Creo que todos los comentarios que se hagan de aquel partido en el Sardinero son insuficientes. No hay palabras ni expresiones suficientes para explicar tanta intensidad, tanto sufrimiento, tanta emoción, tanto Beticismo... En fin, sin palabras.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Aquel Racing - Betis

            Imresionantes las palabras del bético a la salida del equipo del hotel... Nunca estarás solo en la vida

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Aquel Racing - Betis

              Cada vez que hay alguna cosa extraña en la LFP sale nuestro equipo a la luz, no es una cosa nueva, pero que digan lo que quieran ya que hasta que no se demuestre lo contrario cada uno que piense lo que quiera. Viva nuestro Betis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Aquel Racing - Betis

                pos no se a que amaño se refiere, porque los "comprados" se podian haber dejado un golito antes que hacernos sufrir 10 minutos...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Aquel Racing - Betis

                  ***** no habia visto este video y se me han soltado las lagrimas!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Aquel Racing - Betis

                    A mí no me disgusta el vídeo, aunque la pose, la voz entrecortada y las lágrimas estudiadas de Gregorio Conejo no me las creo. Deamasiado cañi para mi gusto. Con la cámara delante Gregorio se transforma...Por lo demás me quedo con lo de siempre...nuestra afición, para lo bueno y lo malo, es única y la más sentimental de España.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Aquel Racing - Betis

                      Lo reconozco, yo lloré como un niño chico...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Aquel Racing - Betis

                        Las lágrimas derramadas por el Betis JAMÁS serán de mentira, JAMÁS.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Aquel Racing - Betis

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          video perfe, pero ya se han abierto varios posts con el mismo video. Por favor, mirar antes de abrir nada
                          Lo siento amigo, me puse a llorar como una madalena viendolo y senti la urgente necesidad de colgarlo para que todos viesen el sentimiento de aquel partido y la tension que hubo. Jamas habia visto a chaparro correr cantando un gol con tanta fuerza.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Aquel Racing - Betis

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            A mí no me disgusta el vídeo, aunque la pose, la voz entrecortada y las lágrimas estudiadas de Gregorio Conejo no me las creo. Deamasiado cañi para mi gusto. Con la cámara delante Gregorio se transforma...Por lo demás me quedo con lo de siempre...nuestra afición, para lo bueno y lo malo, es única y la más sentimental de España.
                            Pedi expresamente que evitaseis cualquier comentario al respecto. ESTO ES BETICISMO Y SENTIMIENTO! En estos casos hay que dejar de lado quien o como sea ese señor. Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Aquel Racing - Betis

                              Si estaba amañando...qué buenos actores, madre mía.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X