Mehmet: “Ahora no se puede hablar del futuro, estoy a gusto aquí” Escrito por Jesús Sevillano viernes, 12 de diciembre de 2008 [CENTER][LEFT][LEFT]El centrocampista está siendo el más destacado del Betis[/LEFT][/LEFT]
[/CENTER]
El centrocampista turco del Betis ha atendido brevemente a los medios de comunicación y, lógicamente, ha sido cuestionado por su futuro: "Sinceramente no sé porque salió esa noticia, yo estoy bien aquí y estoy pensando solamente en jugar partidos con el Betis. Ahora mismo estoy muy bien aquí y muy feliz, sólo pienso jugar partidos y seguir en el Betis. Lo que sé lo sé por Internet y los periódicos. Estamos haciendo buenos partidos y creo que debemos seguir así. Tengo problemas en rodilla pero no me impiden jugar y voy a seguir dando el 100%. El míster ha hablado con todos y debemos pensar lo mejor para el equipo. La UEFA debe ser un objetivo para todos nosotros, UEFA o lo más alto, estamos trabajando para conseguirlo”.
ya van 2 semanas seguidas que se reafirma. lo dirá por algo
las gambas?
En enero seria un desastre venderlo, pero enjunio si nos traen la clausula bienvenida sea, un jugador de 31 para 32 años que viene gratis y se va por 10 kilos mas el IVA en un año sria un gran negocio!!!!!!
En verano 10 kilos por marco aurelio y traemos a M´bia
un gran negocio para lopera pero uno muy malo para el betis
Comentario