Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Momparlet en Canal Sur Radio

    Hasta las 4 va a estar en el 105.1

    A ver qué dice de fichajes.

  • #2
    Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

    Originalmente publicado por eseBetis
    gracias
    a ver que dice
    Dirá lo de siempre, que se está trabajando muchísimo, que es muy difícil traer algo que mejore lo que hay, que no hacen falta demasiados refuerzos porque hay un plantillón, que ahora en invierno es muy complicado traer algo de garantías... Vamos, que no hace falta ni oirlo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

      "Los suplentes pueden aportar al equipo al mismo nivel que los titulares"

      Te lo digo el lunes despues de ver a riverita hacer de mehmet aurelio o de emana

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

        irnos contando que es lo que dice

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

          de momento ha dicho que el cree que hay jugadores que pueden rendir en el betis en la misma forma que los titulares pero que por h o por b no están jugando. ¿A quien se referirá?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

            Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
            "Los suplentes pueden aportar al equipo al mismo nivel que los titulares"

            Te lo digo el lunes despues de ver a riverita hacer de mehmet aurelio o de emana
            Y que va a decir? que los suplentes son una panda de patatas? que dios nos coja confesaos...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

              Y Chaparro en la SER.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

                Ir informando de lo que digan

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

                  Mas o menos lo que ha comentado es lo mismo que dice el zampabollos en la arradio der ****. Por cierto, cuando nació lo envolvieron en una manta del Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

                    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Dirá lo de siempre, que se está trabajando muchísimo, que es muy difícil traer algo que mejore lo que hay, que no hacen falta demasiados refuerzos porque hay un plantillón, que ahora en invierno es muy complicado traer algo de garantías... Vamos, que no hace falta ni oirlo.
                    ja,ja,ja,ja,ja... bordao tio!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

                      este no trae a nadie en invierno, ya vereis

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

                        Ha sido lo mismo que entrevistar a un árbol.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          ja,ja,ja,ja,ja... bordao tio!!!
                          Si es que es la misma cantinela de siempre, nada nuevo bajo el sol, el sabe de sobra que hace falta fichajes pero el dice lo que su amo quiere oir, no lo que piensa, estomago agradecido, ******* y marioneta que se llama eso.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

                            Los discursos de Chaparro y Momparlet son calcados,necesidad,obstaculos y una adoracion exagerada por el ***********.Solo en el punto en grande parecen diferir.

                            Los puntos de la entrevista


                            El decir es imposible tajantemente, no se puede decir en el mundo del fútbol. Nosotros estamos trabajando y tenemos planificado los puestos que queremos mejorar. Si se nos dijera que podemos traer a jugadores, los traeríamos porque tenemos los argumentos deportivos para ello. El plano económico ya es otra cosa, porque el Betis ha hecho un desembolso económico muy importante en verano. Sí, me lo ha dicho. Paco y yo hablamos todos los días. Él me da sus argumentos, y en la mayoría de los casos lo comprendo. Todo béticos quiere mejorar su equipo, pero una cosa es lo que queremos y otra lo que podemos. Yo entiendo que es una tontería decir puedo o no puedo, quiero o no quiero, cuando la disponibilidad económica no es la necesaria. Es posible que estemos más cerca del no que del sí”, declaró en Canal Sur Radio.


                            O mejor o nada: “En el mercado invernal es muy difícil traer jugadores resolutivos y lo que no vamos a hacer es fichar por fichar. O el jugador que venga, viene a aportar o no vendrá nadie, y claro ahí llega la parte económica. Tenemos que esperar a que tengamos una disponibilidad económica para traer a los jugadores que queremos fichar a día de hoy”.

                            Secretaría técnica: “Yo cuento con el respaldo de tres cuatro personas, más el cuerpo técnico. Antes yo decidía solo y ahora lo hacemos cuatro o cinco personas. Eso hace que las decisiones sean mejores y más consensuadas.

                            Salidas: “El fútbol en líneas generales está mal en el tema económico. Yo lo que le trasmito a Paco continuamente es que vamos al son que él quiere. Él es el que manda en la plantilla del Real Betis, que es la que nos da de comer a los demás. Ellos nos plantea una circunstancia y nosotros intentamos solucionarla, pero no es fácil. Nosotros buscamos darle salida a algunos jugadores, ya sea vendidos o cedidos, pero no es fácil que un club coja a un jugador, ni siquiera por lo que cobran en el Betis”.

                            Si terminara la temporada ahora…: “Yo no la daría por buena, pido más. Siempre voy a pedir más, viendo que hay equipos por delante que no tienen la plantilla del Betis de este año”.

                            Renovaciones: “Están en su derecho de negociar con otro equipo a partir de enero. Están, de momento, están. Hay negociaciones abiertas, pero las partes están muy distantes. El Betis tiene que valorar una serie de circunstancias de estos jugadores y viceversa. Han dado mucho en el Betis, pero el Betis también a ellos. Es un buen jugador, pero lo mismo el Betis no le puede dar lo que quiere. Al principio las negociaciones son distantes y poco a poco se van mejorando. Mi opinión es en cuanto al nivel del jugador deportivamente. Lo que quiere cobrar se me escapa un poco de las manos. Yo sé si tengo o no jugadores que puedan aportar más que ellos ahora mismo. A día de hoy, los números 1 para el Betis son Juanito y Edu, pero si no se llega a un acuerdo habrá que buscar una alternativa”.

                            Caso Edu: “En cuanto a Edu, puedo decir que se le tiene mucho cariño dentro del Betis. Él siempre dice las cosas claras cuando no le gusta algo, pero tenemos claro que es un gran profesional. No por una declaración o un mal gesto el Betis va a dejar de ofrecerle algo. Yo entiendo que el siguiente paso lo tiene que dar Edu, porque tiene encima de la mesa una oferta muy importante. Estamos hablando de dos muy buenos jugadores, pero por ejemplo la banda derecha la hemos cubierto muy bien con Juanma y Damiá. Lo que sí pasa es que Damiá es muy polivalente, por lo que es muy difícil que llegue alguien mejor que él”.

                            Pavone: “No nos hemos planteado nada sobre Pavone, porque no me ha llegado ninguna oferta de Argentina”.

                            Odonkor: “De momento, que se recupere, coja confianza y vuelva a ser el jugador con el contó el seleccionador alemán”.

                            Mark González: “Ni mucho menos nos hemos planteado su salida. A día de hoy sigo diciendo que Mark González es uno de los jugadores más importantes del Betis, auque esté lesionado. Lo que sí queremos es que tenga un poquito más de constancia, porque eso sería importante”.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Momparlet en Canal Sur Radio

                              Chaparro ha dicho que les han ofrecido a Zigic y a Almeida pero que prefiere un delantero tipo Oliveira más rápido y calidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X