Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Velez y Racing quieren llevarse a Pavone


    Ya contamos el interés del Atalanta italiano en conseguir una cesión de Pavone por la que pagarían medio millón de euros. Ahora es Velez Sarsfield quien muestra interés por el ‘Tanque’. Acaban de fichar a Gareca como entrenador y la prensa argentina asegura que el asesor futbolístico del club, Christian Basseda, ha presentado al nuevo técnico una lista de jugadores para reforzar al equipo entre los que figura Mariano Pavone.
    Diversos medios, entre ellos el diario Clarín, aseguran que Basseda ha reconocido que iniciará las gestiones para llevarse al delantero bético. El jugador ha cargado en las últimas horas contra la prensa sevillana, a la que acusa de no ser profesional y vertir sobre él críticas injsutificadas.

    elbetis.com

  • #2
    Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone

    DIARIO CLARIN (Argentina)

    Resuelto el tema del director técnico, ahora los directivos de Vélez intensificarán las gestiones para reforzar al plantel. "Serán nombres importantes, jugadores de primer nivel", aseguran desde la conducción que asumió el 1° de diciembre.

    El tema fue tratado con Ricardo Gareca en la reunión con los dirigentes y con el manager Christian Bassedas. Sin embargo, ninguno dio pistas. Dijo Gareca: "No voy a especificar bien qué líneas se van a reforzar porque es algo que tengo que resolver con la dirigencia. Si vamos a hacer uso de los cuatro cupos legales de refuerzos. Los dirigentes me han dicho que van a realizar el sacrificio más grande que puedan dentro de las posibilidades del club".

    Uno de los puestos a fortalecer es la defensa y están avanzadas las chances para repatriar a Fabricio Fuentes, actualmente suplente en Villarreal. Se lo considera un referente para el vestuario (como Cubero y Somoza. que regresaron a mediados de este año).

    Además se busca un 9 y la mira también apunta a Europa: Mariano Pavone (Betis) o Ernesto Farías (Porto), contando con más posibilidades el primero. Hernán Crespo fue otra idea, pero el ex River contestó que no tiene intenciones de volver al país. El peruano Nolberto Solano admitió públicamente, desde Grecia, donde juega en el Larisa, un interés de Vélez. "Puede ser, pero no es prioridad", dicen en Liniers. Un enganche es la otra búsqueda y el interés está en tres nombres: Leandro Gracián, Maxi Moralez o Pablo Aimar.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone

      como esta hugo mariano por dios, mas deseado que la pataky

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone

        la verdad es que el delantero no cuenta para el tecnico,no es el perfil de jugador que se adapta a nuestro juego y chaparro quiere otra cosa distinta,la calidad del jugador o su rendimiento es otra cosa independiente,la realidad es esa que no cuenta demasiado para el tecnico,asi que no se a que se espera para mover ficha y poder sacar algo por el antes de que se devalue mas si todas estas noticias tienen algo de verdad.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone

          yo si no se va no me lo creo, porque no entiendo que si llega una oferta no se le de larga a este pésimo delantero, que dice que espera que Maradona lo llame para ir a la selección,en fin...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone

            Ojalá
            Ojalá
            OJALÁ


            Pero vamos, que éste no tiene nivel ni para el Vélez Málaga

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone

              y sin encima me dicen que quieren en el lote a odonkor... vuelvo a creer en los Reyes Magos...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone

                ojala se valla y triunfe este gran delantero donde aqui no se le valora

                animo pavone siempre estaré contigo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Allí está Somoza... podríamos hacer un intercambio de jugadores
                  Mejor lo hubieramos hecho cuando estaban alli Zarate y Escudero.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone

                    Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                    ojala se valla y triunfe este gran delantero donde aqui no se le valora

                    animo pavone siempre estaré contigo

                    yo mas bien creo que a quien no se valora es a la aficion del betis... trayendo estos tipos de delantero...

                    este concretamente es falta de valoracion.. josemari casi un insulto...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone

                      Ha sido decir Pavo'o lo que sale en internet si se pone su nombre en Google, y ya hay una oferta, lo cual me hace pensar que no solo hay un Mompa que ficha a base de internet y de youtube...

                      A lo mejor han querido ahondar y se han paseado por este foro y han confirmado la única cualidad que se le conoce "que lo da todo".

                      Virtud, por otra parte, muy a tener en cuenta y de agradecer en estas fiestas tan entrañables que nos vienen ahora...

                      Supongo que el peridismo argentino "ayuda" más a la hora de que los mushashos sean capaces de meter goles...


                      PA MAÑANA ES TARDE.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo mas bien creo que a quien no se valora es a la aficion del betis... trayendo estos tipos de delantero...

                        este concretamente es falta de valoracion.. josemari casi un insulto...
                        no varies el tema, a ti no te gusta y a mi si, no hay mas que hablar, en todos los demás detalles seguro que estaremos de acuerdo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone

                          aqui todo el mundo quiere llevarse a pavone pero nadie quiere pagar un duro venga ya hombreeeee!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone

                            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            aqui todo el mundo quiere llevarse a pavone pero nadie quiere pagar un duro venga ya hombreeeee!!!!!!!!!!!!!!!

                            Como vea donmanueruizdeloperayavalos el avatar que tienes puesto te vas a esterar la que te va a dar...


                            Pavone, esta gordito, pero si hace falta, lo llevo yo en brazos...

                            P.D.: Parezco a Scotty con tantas caritas...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone

                              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              aqui todo el mundo quiere llevarse a pavone pero nadie quiere pagar un duro venga ya hombreeeee!!!!!!!!!!!!!!!
                              Esa es la pregunta que me hago, cuando un club sudamericano a venido
                              a fichar con dinero? , siempre vienen pidiendo pero sin pagar con estos
                              equipos a veces es mejor cogerles el dinero que se pueda aunque sea
                              poco y traerte al mejor jugador que tengan y si no adiós a la negociación
                              y hasta otra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X