Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

    No le está gustando nada a Paco Chaparro que Lopera no se quiera reunir con él para tratar el tema de los fichajes y que, además, desde el club día sí y día también se diga que no hay dinero para fichar. Por eso hoy ha sido rotundo a la hora de contestar el tema de los fichajes: “Aquí hay una confusión que todos tenemos que aclarar. Yo soy el entrenador profesional del Betis y como tal, tengo que dar consejos al presidente, que después será quien diga si hay dinero o no. Yo tengo que orientar al dueño del club sobre qué hacer. No he pedido refuerzos, simplemente estoy esperando para reunirme con él. Si puede poner dinero y llegamos a un acuerdo, vendrán refuerzos, si no, no. Efectivamente, la respuesta está siendo desmedida. Sólo quiero darle mi opinión a Lopera, como este verano. Parece que están tirando sobre el muñeco. El muñeco tiene un gran saco a la espalda y un cubo en el estómago; y el muñeco también se puede cansar”.




    Salidas: “Sería ideal que algunos salieran, porque estamos muchos. Esa es otra de las cuestiones que quiero tratar en la reunión. No quiero tantos jugadores parados sin jugar. Son muchas fichas. No es sólo si se ficha o no, es darle una opinión al club sobre salidas y entradas”.

    Más puntos: “No sería, pero a veces estas cosas en el fútbol pasan. Lo que yo digo es que queda mucha Liga. La sensación que le queda a todo el mundo es que podíamos tener cinco, seis o siete puntos más, pero no es así y los puntos son necesarios para estar tranquilos. Lo que pretendemos es que el equipo esté en una situación tranquila y con los puntos suficientes para dar un salto después de Navidad. Así podremos competir sin pensar en lo que está pasando por abajo”.

    Los sustitutos de Emana y Mehmet: “No lo creo, ellos la única presión que tienen es hacerlo bien y rendir al máximo”.

    Llorente: “El jugador ha pasado por diferentes fases, pero lleva temporada y media muy buena. Lo conozco de su etapa de juvenil, que parecía que se había estancado, pero ha evolucionado mucho y es gran parte del ataque del Athletic. Es un delantero difícil de parar por su corpulencia. Los centrales tienen una papeleta dura el domingo. En líneas generales, me preocupa el equipo. Ha pasado por apuros al principio, pero se ha recuperado, como pasa casi todos los años”.

    Parón: “Yo creo que esto no le beneficia a nadie. Exceptuando a dos equipos, todo el mundo tiene jugadores extranjeros que tienen que hacer viajes muy largos, que los descentran. Mi punto de vista es que la Liga no debería parar, pero parece que no es el punto de vista de los demás”.

    Polémica del año pasado: “Yo tengo mi opinión, sigo teniéndola y mi interior la mantengo. Pero el partido se acabó y si lo veo próximo, lo saludaré porque no tengo nada contra él. Yo no insinué nada, sólo dije que no estaba de acuerdo con lo que sucedió”.

    La utilización del banquillo: “Yo tengo mi opinión con respecto a eso, pero también me puedo equivocar. No soy Dios. Yo pienso en el momento que no debo hacerlo y no lo hago. Si pasa algo, trato de resolverlo”.

    España-Malta: “Yo lo vi en televisión y lo recuerdo con alegría, porque no pensaba que pudiéramos hacer tantos goles. El portero se hizo famoso. Pero nada parecido a lo de este año, porque, aparte de ganar, han jugado bien y todo el mundo lo ha reconocido”.

    ----------------------------------------------------------------------------

    Paco se ha enfadado.Le estan exigiendo que le estan cansando

    ¿No decia que esa era la forma de "llevar" a Lopera?

    Ni con chaquetita,chikillo,ni con chaketita...

    A ver si nos enteramos,la unica forma de estar agusto en un banquillo es actuando como Luis Fernandez.

  • #2
    Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

    lopera ya esta cansando a chaparro. lo renovo al final de temporada diciendo "no quereis a chaparro?? ahi teneis a chaparro" y como ve que chaparro no traga con las porquerias que el le trae pos se lo quiere quitar de enmedio pero ya. ahi esta el merito de chaparro, y por eso su trabajo me esta gustando tanto, porque esta plantandole cara a lopera y este tio se va a acabar cansando y va a mandar esto a tomar por c...

    yo veo un MINIMO de planificacion en el betis desde que este hombre lo cogio. ya van tres o cuatro peleas con momparlet y por el mismo camino va con manolo... ya que no hac mas que darle largas con tonterias para que cuando se reunan ya esta casi acabado el plazo de fichajes y despues diga que la culpa es de paco por no haber dejado al equipo 7º con esa peaso plantilla que tenis......

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

      bueno pues gracia a todos, un poquito de lopera, otro de los que no lo quieren... etc...

      Y lo que mas me importa mi betis, dando tumbos.... ole ole

      Por fin tendremos un entrenador sabio, libre, en segunda, que utilice el banquillo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

        esta claro,esta siendo el muñeco del pim pam pum,desde el club le exigen un puesto en la clasificacion que nada tiene que ver con la plantilla que tenemos,cuando las cosas se tuercen un poco es el punto de mira de lopera,de los directivos e incluso de la aficion,eso tiene que cansar.

        el solo quiere que el betis sea mejor equipo,sus metodos para conseguirlo pueden ser discutibles,pero quiere lo mismo que todos los beticos,tendra fallos como el mismo reconoce,pero no recuerdo de verdad que con ninun tecnico los aficinados seamos tan examinadores como con este en todos los sentidos,lo peor es que estas declaraciones me huelen a pasotismo total por parte del club hacia sus intenciones de fichar lo que necesitamos,ya veremos como acaba la cosa,no pinta nada bien.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

          luego algunos tienen la desfachatez de decir que Chaparro es un pelota que si esto y lo otro.
          Yo no he oido a ningun entrenador hablar tan claro como Chaparro y poner las cosas en su sitio a Lopera. Ahi queda eso.

          BRAVO PACO!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

            Como Chaparro se pelee con Lopera no dura hasta final de año en el banquillo... eso "pa" empezar, y "pa" terminar solo digo que Chaparro es un gran entrenador, pero que la plantilla es un poco corta a saber Damiá(eterno fallon),Juanma(jugadas sueltas),odonkor(rendimiento 1 gol),Mark(eterno lesionado),edu(hace que no juega...)... pero sin embargo hay estamos, peleando por estar de la mitad de la tabla hacia arriba Gracias Chaparro

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

              que el muñeco se puede cansar es evidente, pero no por eso tiene razon, sin entrar en valoraciones como tecnico, como se esta enfrentando a lopera, etc..., si me pregunto yo porque se utiliza tan poco al banquillo, y no me vale que digan que no hay, porque juande, melli, pueden tener minutos en algun que otro partido y refrescar algo a mehmet y emaná, no es que estos que he mentado sean titulares pero si se le pueden dar minutos, sobre todo a juande

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                Chaparro lo está haciendo muy bien, quedándose calladito y hablando donde tiene que hablar a Lopera en privado y sin echarle cuenta a Momparlet que es del TBO (habla como si el fuese a pagar o como si su opinion valiese algo)
                Debe hablar con Lopera y decirle que venda a toda la morralla que tenemos y si por cada uno nos dan 500.000 euros por lo menos tenemos 4 o 5 millones para comprar. (Yo prefiero un tio que pueda jugar a 10 tios que se sabe que cuando salen la cagan y no aportan nada

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                  Es que una cosa es que Lopera diga que no quiere fichar y otra tener que aguantar el papelón de PapeLón y Mamporret durante esta semana.

                  Momparlet sale 2 veces al año en los medios y en esta semana ha salido cada día en una de las radios para decir que no hay dinero.

                  ¿Pero tú que eres el Director Deportivo o el Tesorero?

                  Se supone que el director deportivo debería hacer presión junto al entrenador para que le traigan fichajes no al revés. Es patético.

                  Y PapeLón con el mismo tour y discurso.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                    siempre le admiraré a paco su capacidad de lucha. Sigo sin verlo como entrenador para el Betis, aunque no lo está haciendo mal. Pero lo que es indudable es su beticismo y el echarle co.jones al maximo mandatario.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                      Chaparro lo que tiene que hacer es citar a Lopera por otros conductos y no entrar al trapo del director deportivo Mojonpael porque entonces se mete en batallitas inútiles y le da cancha a quien no debe tenerla. Chaparro lo que diga ese elemento y el trapo de el Cuchara pasatelo por los forros, tú sigue firme y con tus ideas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                        Uyuyuyuy, que se nos enfada Paco, el mismo que decía que nos dejaba mu bien colocaítos con lo que había, el mismo que decía que aspiraba a que el Betis tuviera un entrenador que no pidiera futbolistas todos los años.

                        Contando los días que faltan para que quite hierro a ésto y diga que Donmanué es lo más mejón del mundo mundial...7...6...5...4...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                          ea... pues ya solo falta que salgan los de bsports diciendo que se estan cansando...

                          aqui todo el mundo se cansa... menos la aficion... que nunca se cansa de nada... total el betis es fiesta y alegria....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                            chaparro sabe perfectamente que le intentan hacer la cama constantemente desde todas las lineas del club,y es que chaparro quiere entrenar sobre todas las cosas al Betis,evidentemente quiere un equipo con aspiraciones medianamentes acordes a lo que es la entidad y con ello trata de bandear y exigir como viene haciendo al dictador entre roscas y golpes.

                            esta expresion que ha tenido de que el muñeco se puede cansar es uno de estos golpes que ha solido dar....mañana quizas haga la rosca.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                              No sé a que Paco Chaparro creer.Al que muestra hastio y desconcierto,o al que regala una chaqueta al que secunda en la mentira de que es él quien paga de su bolsillo los fichajes.

                              Esto de no tener un único discurso es mareante y complejo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X