Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

    No le está gustando nada a Paco Chaparro que Lopera no se quiera reunir con él para tratar el tema de los fichajes y que, además, desde el club día sí y día también se diga que no hay dinero para fichar. Por eso hoy ha sido rotundo a la hora de contestar el tema de los fichajes: “Aquí hay una confusión que todos tenemos que aclarar. Yo soy el entrenador profesional del Betis y como tal, tengo que dar consejos al presidente, que después será quien diga si hay dinero o no. Yo tengo que orientar al dueño del club sobre qué hacer. No he pedido refuerzos, simplemente estoy esperando para reunirme con él. Si puede poner dinero y llegamos a un acuerdo, vendrán refuerzos, si no, no. Efectivamente, la respuesta está siendo desmedida. Sólo quiero darle mi opinión a Lopera, como este verano. Parece que están tirando sobre el muñeco. El muñeco tiene un gran saco a la espalda y un cubo en el estómago; y el muñeco también se puede cansar”.




    Salidas: “Sería ideal que algunos salieran, porque estamos muchos. Esa es otra de las cuestiones que quiero tratar en la reunión. No quiero tantos jugadores parados sin jugar. Son muchas fichas. No es sólo si se ficha o no, es darle una opinión al club sobre salidas y entradas”.

    Más puntos: “No sería, pero a veces estas cosas en el fútbol pasan. Lo que yo digo es que queda mucha Liga. La sensación que le queda a todo el mundo es que podíamos tener cinco, seis o siete puntos más, pero no es así y los puntos son necesarios para estar tranquilos. Lo que pretendemos es que el equipo esté en una situación tranquila y con los puntos suficientes para dar un salto después de Navidad. Así podremos competir sin pensar en lo que está pasando por abajo”.