Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

    este es el panorama del Betis de jabugo. 1 punto sobre 15, un empate y 4 derrotas en los ultimos 5 partidos. 0 goles en los 3 ultimos partidos, la peor delantera de primera division con el numancia y con casto en la porteria, perdon canto quise decir yo canto.

    y aqui no hay fichajes que me eztais estrezando deztruktorez. 4 años jugando con el descenso y salvandonos, el año que bajemos ningun betico podra decir que es injusto que no es merecido y que no se veia venir.

    ya nadie se acuerda de bsport, el de jabugo se la vuelve a meter a los beticos y tan tranquilo en su palco. el panorama del 2009 es peor aun que el del 2008 en este club

  • #2
    Respuesta: 1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

    casto vete a....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

      Lo peor seran las tonterias de turno que diran Leon, Loperita, Mompi y compañia:
      Que si tenemos el mejor equipo de la historia, que si tenemos mala suerte, que si nuestro objetivo es quedar en la mitad de la tabla, que si tenemos muchas bajas, que no van a venir fichajes... etc.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

        Lopera vete ya ********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

          Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
          Lo peor seran las tonterias de turno que diran Leon, Loperita, Mompi y compañia:
          Que si tenemos el mejor equipo de la historia, que si tenemos mala suerte, que si nuestro objetivo es quedar en la mitad de la tabla, que si tenemos muchas bajas, que no van a venir fichajes... etc.
          No, lo peor no son las tonterías que dicen esos pesebreros y el ******** que los mantiene

          Lo peor es que en agosto la gente se creía que íbamos a quedar por encima de la palangana y que íbamos, mínimo, a UEFA

          Otro año igual

          PD: Y el año que viene, más!!! (si es que a masoca no le gana nadie a esta afición)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

            Solo digo que ojala fichemos en invierno.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

              Yo cantoooooooooooooooooooooooooooooo tranquilamenteee cannntoooooooooooooooooooooooo como diría Laura Pausini es lo que le gusta a Canto cantar cada 2 partidos.ESo si luego discutir con la gente de detrás de la porteria eso se le da de maravilla.Cantooo Banquillazo ya!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

                ambas carencias han sido avisadas con mucha anterioridad por paco , o no estaba ricardo en la lista de transferibles?

                y cuando jugaba ricardo , que nivel mostro?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

                  Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  ambas carencias han sido avisadas con mucha anterioridad por paco , o no estaba ricardo en la lista de transferibles?

                  y cuando jugaba ricardo , que nivel mostro?
                  ¿Y cuando jugaba Esnaola, qué nivel mostraba?...

                  ¿Hasta cuándo vais a estar defendiendo a Casto?
                  ¿Hasta que entre él y Chaparro nos vayamos a 2ª?

                  Ricardo lleva casi un año sin jugar, y aún os acordáis del año pasado...


                  CUANDO JUEGUE ESTE AÑO Y LO HAGA MAL, ENTONCES LO CRITICAREMOS CON RAZÓN, PERO HASTA ENTONCES PORQUE LO HACEIS?

                  Me encantaría saberlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

                    No os preocupeis estamos ante el mejor equipo de la historia del Betis...DIOS MIO que hemos hecho...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

                      Frase repetitiva al máximo, pero al fin y al cabo, certera 100 x 100:

                      Tenemos lo que nos merecemos, ni más, ni menos.

                      Asi que, nueva ocasión excepcional para mostrar nuestras dotes de orador (en este caso escritor) frustrado . Ya podemos volver a aporrear el teclado (defecar sobre más de un jugador y/o técnico, y/o máximo "arruinatario", si la ira no es invade), y abrir 30 posts para la reflexión, demostrando nuestro beticismo mas obcecado, haciendo leña del árbol caido.

                      Y que Viva el Betis libre! pero que se libere sólo!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

                        no pasa na aqui mas de alguno lo defendera.."los defensores de la cantera..tienen que jugar siempre"

                        Comentario


                        • #13
                          no importa acabar 16º este año

                          Esto ya se sabia no se a que biene tanto pesimismo, estoy deacuerdo con Pepe Leon cuando dice que somos un equipo en contruccion, cada ves que abla en publico dice cosas por el bien del betis no por su interes, pienso que es de los que mas presiona a Lopera para que fiche jugadores lo suele hacer en publico ademas.

                          Somos un equipo muy desiquilibrado, hay que cambiar casi el equipo entero y eso no se puede hacer en una temporada hay que esperar un par de años todavia para ver un buen betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Es tan triste la clasificacion, tan triste...

                            Que a pesar de tanto y cuanto... a pesar de que no pueda verlos ni en pintura... a pesar de todo... casi me alegro que osasuna vaya perdiendo...

                            Esto tengo que agradecerlo a sr. lopera... al sr. momparlet... al sr. chaparro... a la sufrida e insufrible plantilla con la que se queria cometer el sacrilegio de entrenar por la mañana el dia uno... en definitiva esto es lo que estan logrando los que rigen y dirigen este triste betis en todos sus estamentos que el osasuna EN PUESTOS DE DESCENSO VAYA PERDIENDO CONTRA EL INNOMBRABLE y yo me alegre de ellos... por no ver al betis en segunda... que al fin y al cabo es nuestro triste y mediocre proyecto...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Es tan triste la clasificacion, tan triste...

                              nunca imaginé que daria las gracias a caparros en un foro, gracias caparros porque gracias al golito del bilbao estamos a 4 puntos del descenso, si el espanyol hubiera ganado 0-1 a 2 puntos del descenso. otro año haciendo cuentas, gracias a ruin de lopera voy a hacer la carrera de estadistica

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X