Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rockipanki
    respondió
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    Es que nose que es lo que hizo xisco....enfadarse con chaparro? cualquiera con un poco de sangre, le pega 3 gritos al entrenador por quitarle a los 20 minutos.

    Q Xisco no corrio, que centro mal, que no se va de nadie....Pues lo de siempre, desde que llego no ha echo 2 partdos buenos.

    La gente esta quemadisima con todo y lo va a pagar el jugador....como el no es betico desde chiquetito...por lo visto si dices eso se te perdona todo, arzu, chaparro, lopera....asi nos va que el año qe viene jugamos en palamos

    Dejar un comentario:


  • Heliopolis01
    respondió
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    Jose mari ya no pudo mas, a este tambien le pasara.
    Por mi parte cada vez que toke el balon sera abucheado.

    el club esta por encima de los jugadores

    Dejar un comentario:


  • azaxx
    respondió
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    aparte del incidente, que le rescindan el contrato, por poca aportación al equipo en los años que lleva aquí. LAMENTABLE JUGADOR...

    Dejar un comentario:


  • SaludyBetis
    respondió
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    No le ha perdonado Paco?


    Aqui paz y despues gloria.

    Dejar un comentario:


  • Runciter
    respondió
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
    Yo por mi parte si lo perdono, porque a nadie le gusta que lo sustituyan después de haber estado sólo 20 minutos en el campo. Además Xisco es de los que juegue mal o bien siempre se parte la cara en el campo. Y a lo mejor otro jugador lo hubieran cambiado y le hubiera dado igual ya que al fin y al cabo cobraría el mismo dinero, pero con lo que hizo Xisco se comprueba que a este le gusta estar siempre en el campo. Y ya lo de tirar la camiseta no es para tanto es sólo un gesto de rabia, aunque es verdad que no está bien, pero cuando hay momentos tensos pasan estas cosas o acaso nadie de aquí nunca ha perdido los papeles jugando al fútbol y ha hecho cosa de las que después se ha arrepentido, pues aquí lo mismo.
    Yo no hablo del mosqueo con Chaparro...

    ¿Tu viste a Mehmet Aurelio gritandole y levantando los brazos que bajara a defender y Xisco andando como si no fuera con el la cosa?

    Dejar un comentario:


  • El gañan
    respondió
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    Posiblemente Xisco hoy sea titular.

    Asi que menos tirar camisetas,menos dignidad,y menos apartar,pelillos a la mar que nuestro entrenador a la sazon Paco chaparro estas cosas les importan poco.

    Dejar un comentario:


  • JaPo77
    respondió
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    A la calle, hay que quitarse a estos jugadores mediocres como sea, que mejor motivo que este?

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    Multa y en junio hablamos. En cuanto a paquetes que deben salir, Xisco lleva menos papeletas que bastantes ejemplares de esta plantilla.

    Dejar un comentario:


  • warren1234
    respondió
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    Creo que quizas, hay que pensar con la cabeza y no con el corazon.

    Tal y como esta ahora mismo el Betis, tal vez sea mejor no echar mas leña al fuego.

    - Os acordais de la que se formo en Valencia el año pasado?. Apartar del equipo a jugadores no solo afecta al jugador, tambien al resto. Y en grupo de 25, donde hay 13 que no cuentan para el entrenador, no os quepa la menor duda que esos 13 aprovecharian el apartamiento de Xisco para crear un peor clima en contra de Chaparro.

    - Si se aparta, por ejemplo, 2 semanas, son dos semanas de prensa con el tema Xisco de fondo. Y cuando se reincorpore al grupo, otra semanita mas, conjeturando si va a ir convocado, si sigue castigado, ....

    - Al primero que ha insultado Xisco es a Paco Chaparro. Por tanto es el el primero que debe decidir si se queda ahí o va mas alla.

    - Lo importante es el Betis, no el orgullo de Chaparro, ni el nuestro. Y lo que hay que hacer es lo mejor para el Betis.

    Y al final de temporada, entonces, tomar decisiones.

    Dejar un comentario:


  • Mad-Betico
    respondió
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    Originalmente publicado por Gatsby Ver Mensaje
    Los hay que por no mancillar la elástica de las gloriosas 13 barras ni siquiera sudan la camiseta...
    ejejjeje muy buena
    si a mi eso me parece perfecto pero no en el campo de futbol

    Dejar un comentario:


  • Ruben_rbb
    respondió
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    Habría que hacerle una cosa intermedia entre sanción económica y un mes sin entrar en el equipo.

    Dejar un comentario:


  • Gatsby
    respondió
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Por supuesto que le perdonamos. Que esté fondón y acabe de salir de una lesión no quita que sea un pedazo de profesional, de los que mas ****** le echa en toda la plantilla desde hace mucho. Lo único que me da pena es lo que ha perdido, que ya no sea el del Recre.
    Los hay que por no mancillar la elástica de las gloriosas 13 barras ni siquiera sudan la camiseta...

    Dejar un comentario:


  • Thorgal Aegirsson
    respondió
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    Supongo que sería un fruto de un calentón... o no. Seguimos teniendo una bomba en el vestuario, y no sólo con este jugador, nos guste o no. Y encima, que le quiten la razón al míster con respecto a esta materia deportiva me parece ya demencial, puesto que los jugadores campan a sus anchas. Y que conste que no me gustan los entrenadores dictadores tipo Capello, pero está visto que como seas un Del Bosque, "Ancha es Castilla" y hacen de tí lo que quieran.

    Tanto como echarlo no -a priori-; pero sanción económica unida a un mes apartado del equipo, haciéndole correr en el campo sin tocar balón para que se aburra más es lo que opino que se le debiera hacer, para que aprenda que es un profesional y para que sirva de ejemplo. Y luego, a final de temporada, que se busque equipo, no tanto por tirar la camiseta que puede ser fruto de un calentón, sino porque yo no quiero aquí jugadores bocazas en rueda de prensa que luego no hacen callar bocas donde deben, que es en el terreno de juego.

    Dejar un comentario:


  • HorondoPeriodista
    respondió
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    Para hacer lo del pasado Domingo, que no juegue mas

    Dejar un comentario:


  • baettyk
    respondió
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    no lo echaria ni mucho menos. yo si fuera chaparro hablaria con el y lo aclararia todo.
    por muy malos que sean los necesitamos a todos y con lo mal que vamos a ver si se implican un poquito mas

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X