Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    El cualquier trabajo si insultas a tu jefe...... te vas a donde indica la ultima opcion
    Excepto si el jefe tiene menos mando que un civil en el Rocío

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

      la verdad es que hasta llega a molestarme todo lo que se esta diciendo de Xisco, un tio que le ha echado mas ******* que casi ninguno el año pasado y lo que ha podido de este (*******, que no calidad en exceso), por un cabreo que todos hubieramos tenido...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

        con la multa es suficiente es normal que se pusiera asi por el enfado luego ah pedido perdon al chaparro y asus compañeros asi que creo que con la multa ya vale.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

          Xisco al recre,ademas aunque no sea culpa suya pero desde que vino el betis no levanta cabeza,a lo mejor es el gafe xDDD ya en serio su problema de disciplina me parece importante por lo tanto, yo lo mandaria pa PUNTA umbria del tiron.Prefiero dejar la banda izquierda con mark-babic-juanma.
          Editado por última vez por er_colega_de_prats; https://www.betisweb.com/foro/member/1273-er_colega_de_prats en 13/01/09, 15:55:37. Razón: escribi punta no **** xD

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

            Xisco tiró la camiseta del Betis y no debería volver a jugar nunca ..

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

              Yo creo que la multa económica basta. Este es uno de los que más se ha partido la cara siempre que ha salido a jugar y porque un día no muestre actitud ya se le crucifica. Anda que no han tenido días de esos Capi, Arzu, Juanito, Rivas...
              Yo el motivo por el que creo que no debe jugar en el Betis es porque no tiene nivel, pero no por su falta de actitud.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                la verdad es que hasta llega a molestarme todo lo que se esta diciendo de Xisco, un tio que le ha echado mas ******* que casi ninguno el año pasado y lo que ha podido de este (*******, que no calidad en exceso), por un cabreo que todos hubieramos tenido...
                Con todos mis respetos yo no veo que xisco aya echado tantos *******...solo a trabajado que es lo que tienen que hacer todos.
                Futbolisticamente hablando xisco en 3 temporadas a aportado muuuuuuyy poquito,si mal no recuerdo vino a un betis en champions y aunque no lo culpo por completo de la situacion del betis,para mi es uno de los jugadores que a hecho que el betis sea un equipo de segunda a dia de hoy.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                  Yo no le perdono ni a mi padre que tire la camiseta del Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                    Recordais lo que paso con Oliveira ?? y Joaquin que lo queria ceder a un segunda ?? y ahora con Edu...y ahora el cojo paralitico de Xisco encima que es mas malo que mi awela con muletas y el partido tan pesimo ke jugo....que no bajaba a defender ni sinquerer...coje Lopera y le pone una multa y todo resulto...creo que este jugador deberia de dejar el club por que ya no aporta nada bueno al Betis...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                      Xisco es un ******, o acaso se cree que con su acto de deslealtad al equipo va ha arreglar algo, es un viva la vida y creo que el ultimo lastre que nos queda en el equipo de la época del berenjena and company

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                        A la calle, en este betis hay mucho lastre y xisco es uno de ellos, aunque hay otros que deberían de tener preferencia antes que él y salir del betis más rápido y no solo me refiero a jugadores.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                          Yo por mi parte si lo perdono, porque a nadie le gusta que lo sustituyan después de haber estado sólo 20 minutos en el campo. Además Xisco es de los que juegue mal o bien siempre se parte la cara en el campo. Y a lo mejor otro jugador lo hubieran cambiado y le hubiera dado igual ya que al fin y al cabo cobraría el mismo dinero, pero con lo que hizo Xisco se comprueba que a este le gusta estar siempre en el campo. Y ya lo de tirar la camiseta no es para tanto es sólo un gesto de rabia, aunque es verdad que no está bien, pero cuando hay momentos tensos pasan estas cosas o acaso nadie de aquí nunca ha perdido los papeles jugando al fútbol y ha hecho cosa de las que después se ha arrepentido, pues aquí lo mismo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                            A la calle y un pakete menos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                              A la calle, pero no por tirar la camiseta, insultar al jefe, que eso en caliente puede ocurrir, sino porque la actitud que demostro el domingo es de un tio que no está comprometido con el proyecto en el que anda y asi es un cero a la izquierda y para eso lo mejor es darle la baja y subir a un chaval que por lo menos hubiese corrido un poco.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                                Originalmente publicado por Musho Ver Mensaje
                                A la calle, pero no por tirar la camiseta, insultar al jefe, que eso en caliente puede ocurrir, sino porque la actitud que demostro el domingo es de un tio que no está comprometido con el proyecto en el que anda y asi es un cero a la izquierda y para eso lo mejor es darle la baja y subir a un chaval que por lo menos hubiese corrido un poco.
                                Ha dicho algo del *********** del fontanal?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X