Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    Que se parte la cara forever...

    Tú viste el partido el otro día????

    Es que aparte de eso a Xisco se le puede criticar tanto como a otros que hemos hablado en otras ocasiones, pero parece ser que Xisco caia bien y por eso no se le trataba de la misma forma que a otros jugadores...

    La dejadez del otro día me mató ya, si ese hombre merece seguir en el Betis cualquiera puede jugar en el Betis ya, y por supuesto, lo mismo podría decir de más de uno y de dos, pero eso clamó al cielo ya.

    Ah y otra cosa más, a un jugador le joderá mucho que lo cambien 20 minutos después de entrar, pero si el otro día con 9 como estabamos al jugador en cuestión no le da la gana de bajar y pasa de las ordenes del entrenador (aunque a mi Chaparro no me guste en nada tampoco), pues para no cambiarlo... Sea Xisco o quien sea.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Si tú en tu trabajo le faltas el respeto a tu superior, estás hechando curriculum por la calle como todo hijo de vecino, y que yo sepa Xisco no es más persona que tú, para recibir un trato diferente, son fútbolistas no los amos del mundo, una cosa es protestar, y otra montar un pitote que dios sabe como en el vestuario.
      creo compañero que las comparaciones con los trabajos normales no caben, por que yo todavía no he visto la empresa que pague unas cláusulas de rescisión por que tu te vayas de un sitio a otro, ni que te perdonen que llegues tarde de las vacaciones, etc, etc, etc. Además en cualquier empresa, el trabajador que no es válido va a la calle, y aquí en este equipo acumulamos a gente no válida.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

        A la calle...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

          Nunca me ha merecido la pena como futbolista,y como persona,ha quedado retratado.Pero a ver quién es el guapo que le encuentra un equipo pagándole lo que cobra aquí .

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Para mí Xisco no ha hecho nada más que lo que haría cualquier persona en su sano juicio, teniendo a un entrenador que ha perdido los papeles como Chaparro. Por mí me da igual lo que hagan con él, total, en el club manda el que manda, y el resto van a obedecer, así que quejarse o perdonar o no perdonar no vale de nada. Además el acto de Xisco no fue contra la afición, fue contra el mismo entrenador con el que se enfadó Emaná al ser sustituido, o con el que hizo unas declaraciones Mark González diciendo que no tenía molestias y no comprendía su cambio. Que está mal lo que ha hecho es bastante claro por respeto a sus compañeros, pero vamos, que el entrenador es el primero que se busca estas situaciones gracias a su gran gestión del vestuario.
            Ya lo creo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Yo no le perdono ni a mi padre que tire la camiseta del Betis.
              Con dos ******!!TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                Originalmente publicado por Shamash Ver Mensaje
                Ya lo creo.
                Yo no he visto que este señor entrenador tenga plan B, plan C, ni que tenga implicada al resto de la plantilla. La desgana y la apatía la provoca el propio entrenador, o también somos alguno de nosotros el que entrena al equipo que casi nunca agota los tres cambios (por muy poco que tengamos en el banquillo)???

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Que se parte la cara forever...
                  Que la actitud del otro día no tiene justificación está claro, pero que siempre se ha partido la cara es indiscutible. Aún no me explico por qué se comportó así, debía estar cabreado o yo qué sé, e insisto que no tiene justificación.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Yo no he visto que este señor entrenador tenga plan B, plan C, ni que tenga implicada al resto de la plantilla. La desgana y la apatía la provoca el propio entrenador, o también somos alguno de nosotros el que entrena al equipo que casi nunca agota los tres cambios (por muy poco que tengamos en el banquillo)???
                    Si no tiene ni siquiera plan A, no esperes plan B...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                      A la calle con Babic.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        Si tú en tu trabajo le faltas el respeto a tu superior, estás hechando curriculum por la calle como todo hijo de vecino, y que yo sepa Xisco no es más persona que tú, para recibir un trato diferente, son fútbolistas no los amos del mundo, una cosa es protestar, y otra montar un pitote que dios sabe como en el vestuario.
                        espero que te apliques esta teoria en todos los jugadores... te digo y te repito... que aqui ha habido casos mas sangrantes que el de xisco y esta aficion lo ha perdonado...
                        Y digo mas sangrante porque la entidad, el escudo y los colores, estan muy por encima de cualquier entrenador... de cualquiera... y no es cuestion ahora de tirar de hemeroteca... pero casos muchos... y algunos despues han salido hacer hasta saque de honor.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                          Originalmente publicado por Shamash Ver Mensaje
                          Que la actitud del otro día no tiene justificación está claro, pero que siempre se ha partido la cara es indiscutible. Aún no me explico por qué se comportó así, debía estar cabreado o yo qué sé, e insisto que no tiene justificación.
                          Bueno, quizás no me he explicado bien pero con esa frase me refería más bien al partido del otro día.

                          Lo de que se parte la cara no lo discuto, otra cosa es que eso sea suficiente para jugar en un Betis por supuesto.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Bueno, quizás no me he explicado bien pero con esa frase me refería más bien al partido del otro día.

                            Lo de que se parte la cara no lo discuto, otra cosa es que eso sea suficiente para jugar en un Betis por supuesto.
                            ¿Estamos en este caso enjuiciando su aptitud o su actitud?, creo que la actitud, es a lo que me he referido, a que es un jugador que siempre ha estado comprometido, con Chaparro los jugadores parecen estar apáticos y poco metidos. Que partirse la cara no sea suficiente no puedo estar más de acuerdo, además, a mí Xisco no me gusta.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                              La que se ha liado por su culpa, a la calle.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                                Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                                A la calle con Babic.
                                no, que Babic es un pedazo de jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X