Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

    Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
    El peor partido de la era Chaparro. Ojo a las consecuencias.....
    si, que va tenerle que comprar una gabardina además del traje, pero quien va a querer venir aqui,...

    Comentario


    • Respuesta: 1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

      Los suplentes del mallorca parecían el dream team o el manchester de cristiano ronaldo. Creo que eso dice mucho de "la plantilla con menos sangre de la historia del Betis".

      Comentario


      • Respuesta: 1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

        En estos momentos me sale hasta sangre de la boca......

        Comentario


        • Respuesta: 1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

          Mira que me gusta Chaparro, y mira que soy consciente de la clase de plantilla que tenemos, pero lo que ha hecho hoy este señor con la alineación que ha puesto en el partido más importante de la temporada no tiene nombre, eso no se hace tio, porque él sabe de sobra que con el equipo que ha puesto hoy es imposible ganar un partido a no ser que tengas potra en cantidad.

          Chaparro no se sentaría en Huelva en el banquillo si fuera por mi.

          IMPERDONABLE

          Comentario


          • Respuesta: 1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

            Chaparro... ¿Y los jugadores?.

            Como se dice en mi tierra: "Tienen menos sangre que un choco".

            (sin palabras)

            Comentario


            • Respuesta: 1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Donde he dicho yo eso? que haya echo un partidazo,me lo pueden poner?


              Venda no? muy bien anda,si para gente que fichamos en condiciones les queremos largar ya,que sigan nuestros queridos niños de siempre...


              en fin...asi nos va
              no lo digo por eso lo digo porque despues se lanzan hacia fernando vega y por lo menos fernando vega le hecha ****** cosa que monzon no se entera de lo que va la pelicula

              Comentario


              • Respuesta: 1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

                Lamentable lo de Emaná, salvo dos jugadas que ha dado un sprint, se ha tirado todo el partido caminando y dando pases al rival sencillos de realizar. Otra cosa que me di cuenta, el Betis no sabe jugar directo hacia la porteria contraria, de todos los balones en largo que intentaron el 90% de ellos no llegaron al jugador bético, lamentable, si no saben desplazar el balón que jueguen en corto. Después, se falló unos pases a 10 metros que no eran de entender. Suerte que el Mallorca va último porque si no.... No creo que Paco se esquivocara en el planteamiento del partido, solo que los jugadores de banquillo no quieren ser titulares y demostrar algo. Porque algunos se tiraron todo el partido caminando y sin presionar.

                Comentario


                • Respuesta: 1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

                  Vaya partidito se han marcado, espero que remontemos en la vuelta

                  Comentario


                  • Respuesta: 1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

                    tristísimo partido, sin ganas, sin juego, desarbolados, sin reacción...

                    Comentario


                    • Respuesta: 1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

                      Anoche cuando pitó el arbitro quite los auriculares del movil y los guarde, me extrañe porque no estaba enfadado como otras veces, pensé será resignacion o es que ya ni siento emocion como antes?Estoy tan profundamente decepcionado...que ya ni me sorprende que perdamos de esta forma tan lastimosa y ayer pensando en el Barça en las semifinales...no acabo de escarmentar, al menos decir que podemos dar por bueno este 1-0 porque si ayer no hubiese sido un Mallorca que por otro lado tambien jugó un horroroso partido nos hubieramos llevao 7 u 8 goles.
                      Paco ya no sabe ni que decir cuando perdemos o simplemente habla para decir nada como anoche, bueno de los jugadores prefiero no hablar, un saludo a todos!

                      Comentario


                      • Respuesta: 1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

                        Vaya partidito, entre Chaparro y la poca sangre de todos los jugadores( no se salva ni uno) nos ofrecieron el peor partido de la temporada, eso pasa por prepotente llevamos toda la semana escuchando por todos los lados que el próximo rival de copa es el Barca cuando todavía otro rival que eliminar, lo mas increíble que el pobre Mallorca con media plantilla suplente borró al Betis sin hacer nada de otro mundo. INDIGNANTE señores.
                        Espero que se cambie de aptitud para partido de vuelta, ahora nos vendrán con el cuento de llenar el Ruiz de Lopera para poder eliminar al Mallorca y la aficion como es la unica que nunca fala hay estará.

                        Comentario


                        • Respuesta: 1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

                          El Betis está fuera de la Copa, cosa que equivale a que Chaparro estará fuera del Betis en breves a no ser que le compre también la corbatita para el traje...

                          P.D: Si, ayer fue el día en el que dejé de confiar en nuestro entrenador, que intente volver a ganarsela haciendo planteamientos VALIENTES... que vergüenza por el amor de Dios dimos ayer...

                          Comentario


                          • Respuesta: 1/4 partido de ida - Mallorca-R.Betis

                            *****, que poca sangre tienen. Parecía que pasaban del tema y les daba igual todo. Esto es de traca, vamos. Si yo fuera Chaparro, a esa gente hoy los levantaba a las cinco de la mañana a entrenar y iban a estar entrenando de sol a sol sin parar.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X