Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

    Como palmaremos gracias en primer lugar a la actitud de los ************* de los jugadores y en segundo lugar por la desidia del señor Chaparro que guardará jugadores para el Getafe, mejor me voy haciendo a la idea, y para quemarme siempre hay tiempo. Y de paso me voy haciendo la idea que no ganaremos un partido en mes y pico, por que ahora viene el Recre y el Getafe, y el llamado "Tourmalet", y ya vimos en la primera vuelta la gran actuación que hicimos y el bochornoso ridículo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

      Me temo un partido bastante feo por muchos aspectos. Creo que no vamos a pasar, aunque ganemos. Y pasara lo que todos tememos, lopera vete ya, lorenzo serra ferrer, y to el rollo de siempre. Además de la bajada de precio logico en estas circunstancias con respecto al año pasado (por ejemplo yo soy de fondo y lo que el año pasado me costaria 15, en este me vale 13) el campo no se llenara ni la tercera parte de su capacidad. El partido del recre dictara sentencia. Si ganan ira mas gente al estadio, si pierde iran cuatro gatos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

        Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
        A ver si alguien me da buenas razones por las que tenga que pegarme 240km el proximo miercoles, gastarme dinero en gasoil y en pagar los 8€ de entrada, para ir a ver a esta panda de indolentes, pasotas, vividores y mier.das que tenemos en la plantilla... porque se me han quitado las ganas....

        Por lo unico que pensaría ir, es que una de dos: o pasamos y por lo menos me alegro, o nos eliminan y la liamos bien liada, recordando a D. Lorenzo Serra y chillandole de todo a estos perros y directivos...
        te voy a dar la mejor razon de todas..porque juega el Betis

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

          Cuanto cuestan las entradas para los no socios?gracias y viva el betiiiis!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

            tan facil como mirar la primera pagina del post...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

              keita es baja por apendicitis

              Comentario


              • #37
                Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                A ver si alguien me da buenas razones por las que tenga que pegarme 240km el proximo miercoles, gastarme dinero en gasoil y en pagar los 8€ de entrada, para ir a ver a esta panda de indolentes, pasotas, vividores y mier.das que tenemos en la plantilla... porque se me han quitado las ganas....

                Por lo unico que pensaría ir, es que una de dos: o pasamos y por lo menos me alegro, o nos eliminan y la liamos bien liada, recordando a D. Lorenzo Serra y chillandole de todo a estos perros y directivos...
                Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                te voy a dar la mejor razon de todas..porque juega el Betis

                muy bien dicho, por supuesto que hay que ir , la posibilidad de unas semifinales de la Copa de SS.MM. ek Rey no se presenta todos los dias HAY QUE LLENAR EL CAMPO Y ANIMAR PARA REMONTAR ademas los precios estan muy bien

                OOOEEEEE MUSHO BETIS HEEEEE!!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                  20 euros para los no socios no es poco dinero precisamente.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                    Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                    20 euros para los no socios no es poco dinero precisamente.
                    20 euros para los socios...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                      No, para socios es 8-13 euros salvo preferencia.
                      Me parece un buen precio comparandolas cn el resto de partidos. 13 euros en fondo 1 anfiteatro no vale en ningun otro partido.
                      A ver si no se me borra el mensaje por decir esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                        Me veo díficil la remontada...y más viendo como hemos jugado los últimos partidos. Como no cambie la cosa, en lo único que podíamos optar, lo perderemos y nos resignaremos a no bajar.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                          No la caguemos aqui que tenemos una buena oportunidad de hacer algo

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                            yo me ago la idea q nos eliminamos porque namas q nos marque uno el mayorca nosotro no somos capaces de marcar dos mas que ellos
                            este año me parece q es el definitivo y nos vamos asegunda yo era de los q al principio pensaba muy positivamente cuando el equipo ganaba incluso pensaba alomejro estamos 7 o 8 pero el equipo a ido apeor antes dejabamos por lo menso buen juego pero ya no jugamos anada un simple recre nos asuperado durante casi todo el partido salvo 10 minutos
                            me parece vergonzoso y yo no se como esque todavia la gente tiene ganas de pagar al tio este vamos
                            20 euros las entradas y quiere q se llene el campo y encima vale dinero para los socios

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                              Al partido va a ir su P.M. pa que los perros estos al menos puedan escucharse unos a otros mientras juegan. Valiente panda de *************, donde vamos a llegar. Verguenza se siente cuando uno ve los desplazamientos a todos los campos donde va el Betis a jugar para que estemos como siempre. Como se justifica esta derrota ante los 2000 que han ido a Huelva??? asco de equipo

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                                si no ganamos de dos goles el miercoles y el domingo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X