Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

    los juveniles entramos gratis creo pero tenemos que sacar entrada o algo?? aber si algien me puede contx gracias¡¡¡

    Comentario


    • #47
      Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

      Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
      Al partido va a ir su P.M. pa que los perros estos al menos puedan escucharse unos a otros mientras juegan. Valiente panda de *************, donde vamos a llegar. Verguenza se siente cuando uno ve los desplazamientos a todos los campos donde va el Betis a jugar para que estemos como siempre. Como se justifica esta derrota ante los 2000 que han ido a Huelva??? asco de equipo

      Ahora si que lo tengo claro, pienso tal como tu... va a ir su santa madre a verlos el miercoles, no me meto yo una paliza de viaje ni me gasto 1€ pa ir a ver a esta panda de mercenarios *************...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

        Originalmente publicado por alvaro_10 Ver Mensaje
        los juveniles entramos gratis creo pero tenemos que sacar entrada o algo?? aber si algien me puede contx gracias¡¡¡

        Maxooo no veas si lo preguntáis veces, aunque bueno al menos tú has preguntado algo nuevo,xD.

        NO, no tenéis que sacar nada, simplemente como si fuera un partido normal de liga

        Comentario


        • #49
          Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

          Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
          Ahora si que lo tengo claro, pienso tal como tu... va a ir su santa madre a verlos el miercoles, no me meto yo una paliza de viaje ni me gasto 1€ pa ir a ver a esta panda de mercenarios *************...
          tu o juan o juaniyo, o llenas tu solo el campo o no vas!jeje

          Comentario


          • #50
            Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

            Yo tengo una duda que haber si alguien me la resuelve.
            Un amigo mio y yo queremos ir al partido, el tiene el carnet en gol sur, entonces, como en gol sur no hay entradas a la venta para los no abonados, me gustaria saber si el puede sacar su entrada en otro sitio del campo o solo la puede sacar en gol sur.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

              Bueno.. de verdad tenemos ilusión en la copa???? creemos en realidad que pasaremos de ronda con este elemento en el banquillo?? Ojalá me equivoque, pero dudo mucho de que pasemos a semis por la tremebunda incapacidad de este entrenador. Con Chaparro tenemos otro año más de lo mismo, de la misma mediocridad, de las mismas realidades, de la misma forma de ver competiciones como la copa, etc, etc.

              De verdad el señor Chaparro se tendría que plantear si de verdad es tan bético, cosa que no dudo, por que ha tirado la copa y por que no apuesta por la competición que en los últimos años más alegrías nos ha dado. Y si ve que no puede afrontar el partido, cosa que es obvia, que coja y se marche, y que al menos podamos aspirar a pasar de ronda.

              La cosa está bastante fastidiada para pasar. No soy para nada optimista, y más viendo el partido que hizo ayer el mallorca.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                a remontar!!!!!!!!!!!! viva el betis

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Maxooo no veas si lo preguntáis veces, aunque bueno al menos tú has preguntado algo nuevo,xD.

                  NO, no tenéis que sacar nada, simplemente como si fuera un partido normal de liga
                  jajaaj , venga tio gracias¡

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                    Los que somos Juveniles o inferior no tenemos que sacar la entrada no?? con el carnét se entra no?

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                      Por dios 40 euros una entrada y esto es un precio popular?

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Por dios 40 euros una entrada y esto es un precio popular?
                        A ti te cuesta 20

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                          Una pregunta, para no abrir otro post. ¿ Que asistencia creeis, vistos los dos ultimos ridiculos, que habrá el miércoles en Copa ?
                          Yo creo que ni media entrada.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            Una pregunta, para no abrir otro post. ¿ Que asistencia creeis, vistos los dos ultimos ridiculos, que habrá el miércoles en Copa ?
                            Yo creo que ni media entrada.
                            Yo creo que tampoco...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                              buenos precios populares a 40 euros

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

                                En mi caso, iré. Compré la entrada antes de ir a Huelva para presenciar el ridículo que hizo el equipo esa tarde así que no voy a tirar así como así 8 euros que me ha costao la entrada...que la cosa está muy malita!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X