Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

…el verdadero culpable….!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • …el verdadero culpable….!!!!

    …..ya está bien de echar balones fuera, ya está bien de criticar, ya está bien de ponerse el beticómetro por montera, ya está bien de escribir, hablar, decir., opinar gratuitamente, ya está bien de poner nombres y caras al que es culpable de todos los males….Chaparro, Lopera, Casto, Melli, Arzu, Juanito, Emaná, Galera, Oposición, Tertulianos de los miércoles, Larriba, Momparlet, Bsport, Serra, Gordillo, Alá, el Sumsum Corda o Jesucristo Bendito……la culpa….la verdadera culpa….la que duele, indigna y escuece es nuestra……si señoras y señores…….de tod@s l@s Bétic@s del universoooooooooooooooo…………de tod@s a los que hoy hemos ido a ver a ese pedaso de Betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………al bar, a casa de un amigo………..o al estadio del Mallorca…(por decir un estadio de España en el que no haya un Bético)
    …hace ya 5 años que no soy socio del Betis…es decir que desde la temporada 2003/04 no me saco el abono para animar a mi equipo, chiflar al entrenador de turno, insultar al innombrable o gritar a Xisco cuando está en el suelo defendiedo mis colores “PISALO, PISALO, PISALO…”…..si amig@s me he perdido una clasificación para Champions y una copa del Rey…..cosa que no me pesa pues soy de los que creo que el Beticismo no es poder gritarle a otro Bético lo que debe de decir o hacer agitando un pase de temporada como si la razón me hubiese poseído por ello….no lo he hecho cuando le he tenido y no creo que deban hacerlo los demás….pero eso es cosa mia y de nadie mas, que nadie se ofenda por esto que no viene al caso….no soy ningún visionario, pero en algún momento si que ví que esto mas temprano que tarde ocurriría y decidí no por mí….(por mi padre….ese que me ha dado lo que hoy soy en todo los sentidos, un hombre que se viste por los pies por las mañanas y que tiene al Betis en sus prioridades solamente por detrás de la familia, pues hasta enfermo he ido a acompañarlo)….dejar de animar, el lo presintió también y después de 35 años de socio abandonó……COBARDE, SEVILLISTA, FALSO…….RAJAO DE MIËRDA….llamarlo como queráis….lo asumo, lo admito….y lo entiendo….pero pienso que si está en nuestras manos la solución de todo esto…a lo peor mi opción no es la valida, pero quien dice que si en vez de 35.000 todos los partidos fuesen 5000 la cosa no cambia…..somos los verdaderos culpables de la situcion de nuestro sentimiento….acaso aquel que tiene pareja no le ha dado un escarmiento para que se diese cuenta de que no eramos felices con alguna que otra situación…para ser felices toda la vida…????....quizá aquel que es padre o madre no le ha dado una lección de la vida a su hij@ para que abra los ojos ante la vida y que todos los días no son Reyes y Cumpleaños y que además hay obligaciones para con nosotros…?????.....acaso no hemos peleado con amigos y le hemos retirado la palabra por gilipolleces para que después podamos recapacitar y valoremos lo que tenemos…????.....y acaso todo esto nombrado es mas importante para nosotros que el Betis…???......y si no lo es no es tiempo ya de reñirle de una forma seria y de la única manera que podamos hacer presión……….BASTA DE DAR DINERO A LOS ADINERADOS, BASTA DE TENER QUE HIPOTECAR UN SUEÑO FRACCIONADO EN 4 PAGOS DURANTE EL AÑO, BASTA DE FOTOS CON MERCENARIOS DE DISTINTA INDOLE, BASTA DE OLAS, BASTA DE SILVAR, BASTA DE ANIMAR, BASTA DE IR A VER A QUIEN ARRASTRA EL ESCUDO CENTENARIO DE NUESTROS ABUELOS, DE QUIEN VILIPENDIA DESDE OFICINAS Y RESTAURANTES A TODOS LOS BÉTICOS DEL 4º ANILLO QUE DIERON SU VIDA Y ECHARON POR DELANTE UNOS IDEALES DE VIDA PARA QUE HOY NOS VANAGLORIEMOS DE SER MAS BÉTICO QUE OTRO……………somos muy culpables de toda esta situación…….TODOS….!!!!.....todos herman@s.......tod@s...
    ....por lo que a mi respecta hoy a esta hora lo que le ocurra al Betis en la copa o en la liga me la trae pero que muy floja.......y el Domingo...a Huelva....a dejarse la garganta, a no dejarse la vida en una carretera y a dejarse el dinero que lo mismo no tenemos.........eso sí........a mi Betis que no le falte de ná.....
    …no quiero aplausos en este post como esperan algunos que ocurra….no quiero críticas como esperan otros que ocurra…solo quiero que pensemos en la parte de culpa que cada Bético del Universo tiene……y que aprendamos de nuestros errores…………es el tiempo de la unión, de la concordia y de tirar de esto……tenemos tanta culpa que solo nosotr@s tenemos la solución……

  • #2
    Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

    Yo si estoy de acuerdo en lo que propone el compañero

    Y habra gente que opine que no esta de acuerdo

    Pero al menos se propone hacer ALGO.


    EDITADO CAPRICHOSAMENTE POR MODERADOR****

    Comentario


    • #3
      Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      …..ya está bien de echar balones fuera, ya está bien de criticar, ya está bien de ponerse el beticómetro por montera, ya está bien de escribir, hablar, decir., opinar gratuitamente, ya está bien de poner nombres y caras al que es culpable de todos los males….Chaparro, Lopera, Casto, Melli, Arzu, Juanito, Emaná, Galera, Oposición, Tertulianos de los miércoles, Larriba, Momparlet, Bsport, Serra, Gordillo, Alá, el Sumsum Corda o Jesucristo Bendito……la culpa….la verdadera culpa….la que duele, indigna y escuece es nuestra……si señoras y señores…….de tod@s l@s Bétic@s del universoooooooooooooooo…………de tod@s a los que hoy hemos ido a ver a ese pedaso de Betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………al bar, a casa de un amigo………..o al estadio del Mallorca…(por decir un estadio de España en el que no haya un Bético)
      …hace ya 5 años que no soy socio del Betis…es decir que desde la temporada 2003/04 no me saco el abono para animar a mi equipo, chiflar al entrenador de turno, insultar al innombrable o gritar a Xisco cuando está en el suelo defendiedo mis colores “PISALO, PISALO, PISALO…”…..si amig@s me he perdido una clasificación para Champions y una copa del Rey…..cosa que no me pesa pues soy de los que creo que el Beticismo no es poder gritarle a otro Bético lo que debe de decir o hacer agitando un pase de temporada como si la razón me hubiese poseído por ello….no lo he hecho cuando le he tenido y no creo que deban hacerlo los demás….pero eso es cosa mia y de nadie mas, que nadie se ofenda por esto que no viene al caso….no soy ningún visionario, pero en algún momento si que ví que esto mas temprano que tarde ocurriría y decidí no por mí….(por mi padre….ese que me ha dado lo que hoy soy en todo los sentidos, un hombre que se viste por los pies por las mañanas y que tiene al Betis en sus prioridades solamente por detrás de la familia, pues hasta enfermo he ido a acompañarlo)….dejar de animar, el lo presintió también y después de 35 años de socio abandonó……COBARDE, SEVILLISTA, FALSO…….RAJAO DE MIËRDA….llamarlo como queráis….lo asumo, lo admito….y lo entiendo….pero pienso que si está en nuestras manos la solución de todo esto…a lo peor mi opción no es la valida, pero quien dice que si en vez de 35.000 todos los partidos fuesen 5000 la cosa no cambia…..somos los verdaderos culpables de la situcion de nuestro sentimiento….acaso aquel que tiene pareja no le ha dado un escarmiento para que se diese cuenta de que no eramos felices con alguna que otra situación…para ser felices toda la vida…????....quizá aquel que es padre o madre no le ha dado una lección de la vida a su hij@ para que abra los ojos ante la vida y que todos los días no son Reyes y Cumpleaños y que además hay obligaciones para con nosotros…?????.....acaso no hemos peleado con amigos y le hemos retirado la palabra por gilipolleces para que después podamos recapacitar y valoremos lo que tenemos…????.....y acaso todo esto nombrado es mas importante para nosotros que el Betis…???......y si no lo es no es tiempo ya de reñirle de una forma seria y de la única manera que podamos hacer presión……….BASTA DE DAR DINERO A LOS ADINERADOS, BASTA DE TENER QUE HIPOTECAR UN SUEÑO FRACCIONADO EN 4 PAGOS DURANTE EL AÑO, BASTA DE FOTOS CON MERCENARIOS DE DISTINTA INDOLE, BASTA DE OLAS, BASTA DE SILVAR, BASTA DE ANIMAR, BASTA DE IR A VER A QUIEN ARRASTRA EL ESCUDO CENTENARIO DE NUESTROS ABUELOS, DE QUIEN VILIPENDIA DESDE OFICINAS Y RESTAURANTES A TODOS LOS BÉTICOS DEL 4º ANILLO QUE DIERON SU VIDA Y ECHARON POR DELANTE UNOS IDEALES DE VIDA PARA QUE HOY NOS VANAGLORIEMOS DE SER MAS BÉTICO QUE OTRO……………somos muy culpables de toda esta situación…….TODOS….!!!!.....todos herman@s.......tod@s...
      ....por lo que a mi respecta hoy a esta hora lo que le ocurra al Betis en la copa o en la liga me la trae pero que muy floja.......y el Domingo...a Huelva....a dejarse la garganta, a no dejarse la vida en una carretera y a dejarse el dinero que lo mismo no tenemos.........eso sí........a mi Betis que no le falte de ná.....
      …no quiero aplausos en este post como esperan algunos que ocurra….no quiero críticas como esperan otros que ocurra…solo quiero que pensemos en la parte de culpa que cada Bético del Universo tiene……y que aprendamos de nuestros errores…………es el tiempo de la unión, de la concordia y de tirar de esto……tenemos tanta culpa que solo nosotr@s tenemos la solución……
      Totalmente de acuerdo. No tengo los cohones que has tenido de dejar de sacarme el carnet, pero es lo que deberiamos de hacer
      Un 10

      Comentario


      • #4
        Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

        la culpa es del técnico en la noche de hoy, por su irrisorio planteamiento y la falta de capacidad y experiencia, para cambiar el rumbo del partido. Siempre el mismo sistema, y en visperas de una semifinal que viva los arzu,riveritas y xiscos..tsssss

        Comentario


        • #5
          Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

          Que yo no creo que la solución sea dar la espalda a tu equipo, en serio, que en los dineros del fútbol hoy en día 40.000 socios con sus abonos correspondientes no llegarán en euros ni al 10% del total del presupuesto, que al Narciso le da lo mismo que vayamos o no al campo, creéroslo. A mi no me aparta nada ni nadie de mi Betis, o de mi abono, otra cosa es que tenga más o menos ganas de ir últimamente pero ni en segunda me dejaría de sacar el abono.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

            ¿Como????

            Chele Sevillista! amigo de Peris! seguidor de Ocaña!

            XDD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Que yo no creo que la solución sea dar la espalda a tu equipo, en serio, que en los dineros del fútbol hoy en día 40.000 socios con sus abonos correspondientes no llegarán en euros ni al 10% del total del presupuesto, que al Narciso le da lo mismo que vayamos o no al campo, creéroslo. A mi no me aparta nada ni nadie de mi Betis, o de mi abono, otra cosa es que tenga más o menos ganas de ir últimamente pero ni en segunda me dejaría de sacar el abono.
              ....ay amigo si yo solo hablara de sacarse el abono............................compramos merchandising a porrillo....como si no hubiese un mañana....como si la camiseta celeste fuese lo mas bonito que un diseñador ha hecho en su vida....somos el 4º equipo mas pinchado en las teles de pago....somos el 5º o 6º equipo de este pais en nº de socios si todo eso cambiara a peor ya te deigo que el que manda se pone las pilas..............como era.....ahhh si....BARCELONA ES BONA SI LA BOLSA SONA........

              ....por cierto....yo no me saco el abono y tampoco abandono a mi equipo.....a ver si vamos abriendo la mente en ese respecto......que hoy es hoy y siempre habrá un ayer....

              Un saludo Bético compañero

              Comentario


              • #8
                Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

                Si todo eso está muy bien y es para estar orgullosos aunque por cierto todo eso que dices yo nunca pude comprobarlo, se dice, se habla, se comenta siempre pero números oficiales de socios, pinchazos, camisetas vendidas y demás nunca salieron, ni creo que salgan.

                Lo que está claro es que el potencial que tiene esto que se llama BETIS es enorme, pero ya que no hay manera de quitarnos al Narciso de encima, habría que buscar la forma de beneficiarse de todo eso con él dentro, ya que es imposible que la gente deje de sacar el abono, comprar camisetas y pinchar los partidos en PPV tan drásticamente como para que el Betis se convierta en tal mierdecilla que Narciso vea que esto no es rentable y tire sus acciones al rio.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

                  Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  la culpa es del técnico en la noche de hoy, por su irrisorio planteamiento y la falta de capacidad y experiencia, para cambiar el rumbo del partido. Siempre el mismo sistema, y en visperas de una semifinal que viva los arzu,riveritas y xiscos..tsssss
                  tienes razon, cachis este chaparro teniendo en el banquillo a eto, messi y henry

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

                    Toda la razón, Chele.

                    La única objeción es que como bien indicas cada uno vive el beticismo a su manera; tú abriste los ojos y ya te "quemaste"; yo desde la etapa de Alfonso, Jarni, Finidi y compañía que casi he perdido la ilusión hasta el punto de ni seguirlo retransmitido por la TV al equipo (y últimamente ni por la radio; los resúmenes y porque porque...), no por los disgustos deportivos sino por la impotencia y la rabia; otros no querrán perder su número de socio o simplemente siguen renovando el abono porque entienden que el Betis está por encima de la Directiva que lo dirije, y algunos más dirán que el domingo toca ir al Villamarín (nunca se le debió haber cambiado el nombre) como si fuera una rutina más...

                    Cada un@ lo entiende a su forma, eso es innegable. Hemos pasado de ser uno de los equipos más queridos de España a ser odiado, vilipendiado e incluso el hazmerreir, con el "clown" del Consejero a la cabeza. Y te lo dice uno que también creyó -tiempo ha- en Lopera (es lo que tiene el por aquel entonces fuera joven, inexperto y demasiado crédulo). Entiendo que lo que pides es lo más razonable, pero la afición es como un partido político: dentro del mismo, hay distintas corrientes, y pretender con más o menos razón lo que pides es como coordinar a que todos remen en la misma dirección y al unísono. Con independencia de que el hecho de que el paquete mayoritario lo tiene quien lo tiene y al ser una SAD esto es más que nada una empresa mercantil con fines privados (y contra eso poco se puede hacer) también la aficion tenemos nuestra parte de culpa: la pasividad e indiferencia.

                    Desde luego, si yo viviera en Sevilla no me lo renovaría (es mi humilde opinión). No alimentaría más a esos "********s" que nos sangran a través de los abonos, de la venta de productos con el logotipo del R.B. Balompié y de fatuas ilusiones a cambio siempre de dinero y a costa de la propia salud. No, el Betis no se lleva en un chandal ni en una camiseta, ni viendo un partido del PPV; el Betis, como si de una religión se tratase, se lleva dentro y cada un@ lo interpreta a su forma de entender.

                    Y esto, querido compañero, es lo que hacía a nuestra afición tan grande: afición que en verdad, era el verdadero espíritu y alma del Betis. Y como tal, coincido contigo en que debiéramos darle no un castigo ni la espalda, pero sí un buen escarmiento a quienes se lo merecen (...mirada al palco...).

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

                      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      …..ya está bien de echar balones fuera, ya está bien de criticar, ya está bien de ponerse el beticómetro por montera, ya está bien de escribir, hablar, decir., opinar gratuitamente, ya está bien de poner nombres y caras al que es culpable de todos los males….Chaparro, Lopera, Casto, Melli, Arzu, Juanito, Emaná, Galera, Oposición, Tertulianos de los miércoles, Larriba, Momparlet, Bsport, Serra, Gordillo, Alá, el Sumsum Corda o Jesucristo Bendito……la culpa….la verdadera culpa….la que duele, indigna y escuece es nuestra……si señoras y señores…….de tod@s l@s Bétic@s del universoooooooooooooooo…………de tod@s a los que hoy hemos ido a ver a ese pedaso de Betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………al bar, a casa de un amigo………..o al estadio del Mallorca…(por decir un estadio de España en el que no haya un Bético)
                      …hace ya 5 años que no soy socio del Betis…es decir que desde la temporada 2003/04 no me saco el abono para animar a mi equipo, chiflar al entrenador de turno, insultar al innombrable o gritar a Xisco cuando está en el suelo defendiedo mis colores “PISALO, PISALO, PISALO…”…..si amig@s me he perdido una clasificación para Champions y una copa del Rey…..cosa que no me pesa pues soy de los que creo que el Beticismo no es poder gritarle a otro Bético lo que debe de decir o hacer agitando un pase de temporada como si la razón me hubiese poseído por ello….no lo he hecho cuando le he tenido y no creo que deban hacerlo los demás….pero eso es cosa mia y de nadie mas, que nadie se ofenda por esto que no viene al caso….no soy ningún visionario, pero en algún momento si que ví que esto mas temprano que tarde ocurriría y decidí no por mí….(por mi padre….ese que me ha dado lo que hoy soy en todo los sentidos, un hombre que se viste por los pies por las mañanas y que tiene al Betis en sus prioridades solamente por detrás de la familia, pues hasta enfermo he ido a acompañarlo)….dejar de animar, el lo presintió también y después de 35 años de socio abandonó……COBARDE, SEVILLISTA, FALSO…….RAJAO DE MIËRDA….llamarlo como queráis….lo asumo, lo admito….y lo entiendo….pero pienso que si está en nuestras manos la solución de todo esto…a lo peor mi opción no es la valida, pero quien dice que si en vez de 35.000 todos los partidos fuesen 5000 la cosa no cambia…..somos los verdaderos culpables de la situcion de nuestro sentimiento….acaso aquel que tiene pareja no le ha dado un escarmiento para que se diese cuenta de que no eramos felices con alguna que otra situación…para ser felices toda la vida…????....quizá aquel que es padre o madre no le ha dado una lección de la vida a su hij@ para que abra los ojos ante la vida y que todos los días no son Reyes y Cumpleaños y que además hay obligaciones para con nosotros…?????.....acaso no hemos peleado con amigos y le hemos retirado la palabra por gilipolleces para que después podamos recapacitar y valoremos lo que tenemos…????.....y acaso todo esto nombrado es mas importante para nosotros que el Betis…???......y si no lo es no es tiempo ya de reñirle de una forma seria y de la única manera que podamos hacer presión……….BASTA DE DAR DINERO A LOS ADINERADOS, BASTA DE TENER QUE HIPOTECAR UN SUEÑO FRACCIONADO EN 4 PAGOS DURANTE EL AÑO, BASTA DE FOTOS CON MERCENARIOS DE DISTINTA INDOLE, BASTA DE OLAS, BASTA DE SILVAR, BASTA DE ANIMAR, BASTA DE IR A VER A QUIEN ARRASTRA EL ESCUDO CENTENARIO DE NUESTROS ABUELOS, DE QUIEN VILIPENDIA DESDE OFICINAS Y RESTAURANTES A TODOS LOS BÉTICOS DEL 4º ANILLO QUE DIERON SU VIDA Y ECHARON POR DELANTE UNOS IDEALES DE VIDA PARA QUE HOY NOS VANAGLORIEMOS DE SER MAS BÉTICO QUE OTRO……………somos muy culpables de toda esta situación…….TODOS….!!!!.....todos herman@s.......tod@s...
                      ....por lo que a mi respecta hoy a esta hora lo que le ocurra al Betis en la copa o en la liga me la trae pero que muy floja.......y el Domingo...a Huelva....a dejarse la garganta, a no dejarse la vida en una carretera y a dejarse el dinero que lo mismo no tenemos.........eso sí........a mi Betis que no le falte de ná.....
                      …no quiero aplausos en este post como esperan algunos que ocurra….no quiero críticas como esperan otros que ocurra…solo quiero que pensemos en la parte de culpa que cada Bético del Universo tiene……y que aprendamos de nuestros errores…………es el tiempo de la unión, de la concordia y de tirar de esto……tenemos tanta culpa que solo nosotr@s tenemos la solución……
                      totalmente de acuerdo,yo tambien me borre esa temporada,para mi la culpable de todo lo que esta pasando en este club es su aficion

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

                        Y luego siguen diciendo algunos por ahí, que somos la mejor afición del mundo... JA

                        Estamos matando al Betis y no hace falta ser muy listo para darse cuenta. La cuestión es si vamos a esperar a que muera definitivamente, o en cambio vamos a echarle arrestos para sacar de nuestras entrañas al cáncer que nos está matando.

                        Cambiar al Betis está en nuestra mano.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

                          Yo es que....... ¿pero como?... solo digo una cosa SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA, pintamos muy poco desgraciadamente, como mucho, podemos meter presión, pero poco más

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

                            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Yo es que....... ¿pero como?... solo digo una cosa SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA, pintamos muy poco desgraciadamente, como mucho, podemos meter presión, pero poco más
                            Ni eso meten algunos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

                              La verdad que este año se ha fichado bien, tambien se podría haber fichado más, pero el betis por desgracia no es un banco y tiene sus necesidades. Al señor Chaparro le daba mi voto de confianza, pero visto lo visto, este señor tiene que estar ya en la calle. Se les esta escapando de las manos el equipo, no saben a que juegan, saca a jugadores al campo sin sentido ningun0 y cuando hace los cambios los hace ya demasiado tarde, sigue empeñado con el 4-2-3-1 como si fueramos el verdadero barcelona o el inter, para empezar necesitamos una defensa al 100%, usted me dirá! La tenemos? Por favoooor! No se está dando cuenta! Que todos los domingos y precisamente ayer no lo están bien metiendo, cambie de esquema al 4-4-2 que seguramente hubiéramos tenido más puntos.

                              El verdadero culpable actualmente, CHAPARRO! (Del jefe ni hablamos!)

                              Saludos,

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X