Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones post partido , graves .......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones post partido , graves .......

    Me gustaria plasmar el malestar que siento tras leer las diversas declaraciones hechas por algunos miembros de la plantilla y por Paco Chaparro tales como ; Chaparro , nos ha faltado deseo de ganar , y digo yo !!! ¿ Que es lo que tiene que hacer un equipo de futbol profesional mas que ganar ? ; Arzu , No ha habido buena actitud . Esto es lo mas indignante de toda la pelicula , que esto lo diga un jugador de la plantilla del Betis despues de un partido tan importante en vez de en el partido partirse el alma es algo que al menos a mi ,me tiene que me comen los demonios . Esto es muy indignante .

  • #2
    Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

    Muy típica esa Arzudeclaración de "faltó actitud" olvidando que él fue uno de los 11+3 culpables de dicha actitud sobre el terreno de juego.

    Del pelota mayor del reino, el tal Chaparro, mejor reirse por no llorar

    PD: LORENZO SERRA FERRER, PLAS PLAS... LORENZO SERRA FERRER, PLAS PLAS...LORENZO LORENZO LORENZO LORENZO...LORENZO SERRA FERRER (Ése sí que los entendía y los mandaba a la venta en cuanto faltaba un poquito de actitud; precisamente por eso el asqueroso "comando cantera" le hicieron la cama con la aquiescencia del palangana de Jabugo)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

      Qué le pasaría a cualquiera de nosotros, si "nos faltara deseo de levantarnos tempranito pa ir a currar", o nos faltara "actitud" en el curro?; que estos digan esto, ganando lo que ganan, es que es pa empezar el día de mala leche al leer semejante cosa.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

        Originalmente publicado por deVillamartín Ver Mensaje
        Qué le pasaría a cualquiera de nosotros, si "nos faltara deseo de levantarnos tempranito pa ir a currar", o nos faltara "actitud" en el curro?; que estos digan esto, ganando lo que ganan, es que es pa empezar el día de mala leche al leer semejante cosa.
        Exacto , y lo peor es que lo digan despues de haber jugado la ida de los cuartos de final de copa . Por otro lado se demuestra lo que es importa a los jugadores el estado de animo de la aficion , ya que su acttud con c va en funcion de las ganas con las que se levaten ese dia de ganar , nosotros mientras pagando los abonos para que ellos cobren . PA CAGARSE !!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

          Originalmente publicado por deVillamartín Ver Mensaje
          Qué le pasaría a cualquiera de nosotros, si "nos faltara deseo de levantarnos tempranito pa ir a currar", o nos faltara "actitud" en el curro?; que estos digan esto, ganando lo que ganan, es que es pa empezar el día de mala leche al leer semejante cosa.
          Me parece que todo el mundo sabe lo que pasaria, que estarias haciendo cola en el paro

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

            Me atrevería decir que post partido y pre partido...Lamentable Chaparro, es un triste en casi todas sus dclaraciones. A veces echo en falta un "la copa es clave para nosotros" "Tenemos que darlo todo para dar una alegría a la afición" "es una oportunidad de entrar en competición europea" ....

            Lo de los arzures de turno...ya se me agotan los calificativos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

              ¡¡Esto es la poll..!!, ¡¡Venga ya arrastrados!!.
              No pienso bajar el pie del acelerador, en este tema!!!
              Voy ha cargar contra todo aquél tío, que lo único que se le pide es entrega por unos colores, que representan a muchísimos beticos, que aún sin cobrar un sólo euro, habrían luchado más.
              ¡¡Ya está bien!!, no me quedaré en silencio, como una put., esperando que os entren ganas de correr.
              Lo de ayer, no tiene nombre: Por la tele, se vio y eso que por la tele es más dificil...andar a más de 5 jugadores.Sin contar a los que no saltan, no defienden, no atacan y NO SABEN JUGAR.

              Mis declaraciones son estas:

              Todos los que ayer arrastraron la camiseta del Real Betis Balompié, por el ono estadi...Deberían de ser multados o apartados del equipo....incluso a alguno habría que darles la baja federativa.

              Jugadores como Rivera, que aunque luche algo más, es como jugar con 10 y contra 12.Se me hace un mundo comprender a Paco y restantes entrenadores. ¿por qué siguen contando con el?,¿qué reciben por ponerle?.Partido tras partido que juega, digo esto de arriba , y nunca me equivoco....¿por qué será?.

              Si Illic,Monzón,Xisco,Damian(arrastrao),Arzu,¿pretenden ganarse así su puesto?.

              Emana: Si yo fuese él. Me iba del campo.....Lo están aburriendo y se nota en su juego..Es el único desequilibrante.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                Me gustaria plasmar el malestar que siento tras leer las diversas declaraciones hechas por algunos miembros de la plantilla y por Paco Chaparro tales como ; Chaparro , nos ha faltado deseo de ganar , y digo yo !!! ¿ Que es lo que tiene que hacer un equipo de futbol profesional mas que ganar ? ; Arzu , No ha habido buena actitud . Esto es lo mas indignante de toda la pelicula , que esto lo diga un jugador de la plantilla del Betis despues de un partido tan importante en vez de en el partido partirse el alma es algo que al menos a mi ,me tiene que me comen los demonios . Esto es muy indignante .
                Chaparro ni corre en el campo ni mete goles.

                Ahora, si tu quieres que salga a rueda de prensa y diga que los jugadores se han arrastrado, pues muy bien, ya tenemos a la plantilla en contra del entrenador.

                Es mejor decir que es su peor partido en todo su ciclo como entrenador. Simplemente analizando un poco, te das cuenta que se refiere a que los jugadores SE HAN TOCADO LOS COHONES

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                  Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                  Chaparro ni corre en el campo ni mete goles.

                  Ahora, si tu quieres que salga a rueda de prensa y diga que los jugadores se han arrastrado, pues muy bien, ya tenemos a la plantilla en contra del entrenador.

                  Es mejor decir que es su peor partido en todo su ciclo como entrenador. Simplemente analizando un poco, te das cuenta que se refiere a que los jugadores SE HAN TOCADO LOS COHONES
                  Tampoco estaria mal dejar en evidencia a algunos de los jugadores que se tiran al palo . O si no lo mejor es que le siga dorando la pildora a los que no curran para que no se les pongan en contra , es decir , la misma tactica que esta siguiendo con Lopera al cual ahora segun Chaparro le tenomos que dar las gracias por el esfuerzo q esta realizando , no te Jo-de !!!.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                    no creo que se le pueda pedir más a los que salieron ayer a jugar, son así de cortitos, no hay más

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                      Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                      no creo que se le pueda pedir más a los que salieron ayer a jugar, son así de cortitos, no hay más
                      Si no se trata de pedir mas a los que salieron o no , la cuestion es lo indignante de las declaraciones de Arzu diciendo que les falto actitud con c.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                        Pañolada.pañolada.pañolada.pañolada.pañolada.pañol ada.pañolada.pañolada.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                          es una verguenza q estemos a 4 partidos de disputar un titulo y lo tiremos todo por la borda pensando q el partido contra el recre es mas importante q este!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                            A mi me da coraje que vaya Arzu diciendo que falta darse caña, si es él precisamente el jugador con menos actitud del Betis, después de Fernando que ya se fue...y encima malo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                              Las de Arzu son para echarse a llorar, pero es que las del "entrenador" no son menos: "Ha salido el partido así de malo sin explicación", esa es la explicación, sin explicación. Con sus métodos y con Sergio García, Mehmet, Nelson y Vega incomprensiblemente fuera del once y a Monzón que no le da continuidad le pedimos que haga un partidazo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X