Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distinta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

    Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    Veo que todo el mundo dice que no escucha radiobetis pero en realidad todo el mundo la escucha
    Como "Gran Hermani"...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

      Originalmente publicado por Año1992 Ver Mensaje
      Quiero que denuncieis lo que hoy se expone en www.***************, la violencia no está nunca justificada. Espero que si hay un poco de dignidad se ponga esto.

      Ladran, luego cabalgamos: cobarde intento de agresión

      Parece que el éxito obtenido por el reciente homenaje a D. Manuel ha escocido más de la cuenta en algunos ambientes, quienes faltos de ideas y argumentos no les cabe más que recurrir a la violencia como su mejor medio de expresar sus "ideas".

      Comentamos esto porque ayer en el Nuevo Colombino, *************** colgó su ya famosa pancarta de "Lopera Quédate" que se pudo ver durante la cena. Todo transcurrió con normalidad durante el partido, pero a la finalización, mientras la misma era retirada, dos personas entorno a unos 40 años, y cuya procedencia es fácil imaginar, intentaron agredir cobardemente a uno de nuestros miembros, que en ese momento estaba solo, así como destrozar la pancarta, entre todo tipo de insultos y amenazas por el solo hecho de defender pacíficamente a D. Manuel Ruiz de Lopera.

      Todo esto fue precedido en la previa y durante el partido por graves insultos y amenazas por parte de grupos "opositores" a personas que identificaron por las fotografías como asistentes a la cena.

      Pues bien, no solo no van a lograr callarnos sino que esto nos estimula aún más para continuar colgando la pancarta en cuantos más eventos mejor, así como mostrando nuestro inquebrantable apoyo a la gestión de D. Manuel.

      Es muy triste en lo que están terminando los grupos opositores, cuya ira interna por su falta de resultados les lleva como único medio de expresión a acometer actos de violencia al ver con impotencia como el beticismo los ignora y continúa apoyando a D. Manuel.


      Saludos y recuerdos a esos *************.

      Hombre... teniendo en cuenta que el que puso la pancarta en Huelva hace dos partidos en el Villamarín se fue para una bandera de "Viva el Betis Libre" y le escupió, toda petición de respeto a las posturas contrarias me parecen un ejercicio de demagogia (¿verdad alvarito?)

      Por cierto, que si no llega a ser por uno de esos "opositores" a los que insultais en esa insignificante web (no lo digo yo, lo dice la abogado de Larriba en el juzgado número 14), el del escupitajo que ahora pide respeto, no sale vivo de allí.

      Lo de llevarse dos años insultando por una radio o una web a los "opositores" por pensar de forma distinta y ahora pedir respeto a los que opinan de forma diferente sólo se justifica por el escaso coeficiente intelectual de los peticionarios, eso está claro

      Ea, condió a todas las criaturitas

      PD: Por cierto, 10 mesas x 10 comensales por mesa = 250 comensales (según Carlitos Cariño, claro)

      Comentario


      • #63
        Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Alguien escucha radio betis?
        Yo lo único que escucho de radio betis es el programa de semana santa que no está mal para ir ambientándose, al vocero y a sus amigos los va a escuchar su prima.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          lo que ningun betico tiene derecho es a pasar por los ridiculos y esperpentos que este equipo nos regala a todos los niveles un dia si y otro tambien... HAGO ACOPIO DE UN LEMA QUE SE USA EN OTRAS CAUSA MUCHO MAS IMPORTANTES QUE EL FUTBOL.......BASTA YA
          Creo amigo dolvi, que ese basta ya, solo se lograría de dos maneras:

          Una que un juez meta en el trullo a quien todos sabemos, con sus acólitos por delante para que le hagan compañia.

          Dos: fundar una web que ataque, vilipendie y se cachondee de todos los métodos esperpénticos y catetos de todos y cada uno de los individuos que tienen fundada cierta web y que ante todo son SEVILLISTAS, o al menos estaban dando botes en la puerta de Jerez con nuestros vecinos en su último ascenso (quizás en la celebración de algún título también), y solo así, y declarando la guerra, pero con arte y sin catetismo, quizás que pidan la paz.

          Cuando uno quiere guerra, no hay nada mejor que darle lo que quiere, pero con arte, con gracia y sin llegar a ser un CATETO como él.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X