Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

    Verano del 2007... marcelino casi lo tiene hecho por el Betis... casi... casi porque para ello tiene que hacerse una limpia de cuidado en el vestuario...
    La lista de marcelino se hace publica... aparecen en ella muchos que todavia hoy estan en el Betis... Marcelino por esto y otros matices no entrena al Betis...

    Llega la hora de enfrentarse al equipo de marcelino, el racing de santander... creo que era de las primeras jornadas... muchos de los que marcelino no queria salen de titular en el ruiz de lopera contra el racing... pues bien el resultado es un triste 1-1 y a Dios gracias...

    Nadie, nadie mostro el minimo coraje y el minimo ardor en aquel partido, nadie excepto capi durante la semana diciendole a marcelino si acaso se creia capello o no se quien... excepto capi y como casi siempre delante de un microfono, nadie saca el mas minimo caracter, la mas minima dignidad, el mas minimo compromiso con unos colores y un escudo que el entrenador rival no ha querido sencillamente porque muchos de ellos visten esa camiseta con ese escudo... del resultado de la segunda vuelta, mejor no hablar...

    P.D.: nuestro maximo accionista hace unas declaraciones en las que el eterno rival compra en los veinte duros y nosotros en la boutique... nuestro entrenador griguol... por entonces aterriza en sevilla y dice que el eterno rival era algo asi como el sparring del Betis...

    Primer partido que se juega a raiz de esas manifestaciones... 3-0 de los veinte duros a la boutique, pero claro en aquellos veinte duros, habia compromiso, habia dignidad, habia tension, habia concentracion, habia ardor, habia dolor...
    Algo asi como lo que impregno un mallorquin, al que no pueden ver en los medios oficiales, el año que subimos a primera y nos esperaban en nervion "con los brazos abiertos"... pero claro el mallorquin se encargaba a base de bien de aquel que no entendieran que cuando se ponian las treces barras se debian a una aficion que estaba muy por encima de todos ellos... eso hasta que paso lo que paso en la primavera de 2006

  • #2
    Respuesta: Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

    Muy buen post compañero ,pero me parece a mi que como no abras un post titulado,OLIVEIRA NUEVO FICHAJE DEL BETIS.......poquita gente lo va a leer ,de todas maneras lo vuelvo a repetir,muy buen post Dolvi.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

      el unico color que reconcen los jugadores del lopera balompie es el morado de los billetes de 500€.

      el ultimo betico que se sento serca de esos jugadores fue serra ferrer.

      son dos verdades como templos de grandes


      aun me acuerdo como se cachondeban algunos canteranos cuando los aficionados del betis acompañaban al autobus y serra ferrer se enfado con esos canteranos por llamar frikis a los aficionados cuando lo unico que querian eran que el betis no bajara a segunda.

      que gran entrenador es Serra Ferrer y que gran betico.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

        Grandes verdades. Con estos cánceres y este pelele, no vamos a ningún sitio.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

          ai ai, animando a la aficion antes de un partido tan importante como el de mañana..yo no se si tienen o no tienen dignidad o que leche le pasa, pero son los que visten con el escudo del Betis (algunos por desgracia) y por tanto a los que debo de defender

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

            lopera no tiene verguenza como se vaya chaparro vendra entrenadore k no valen pa na y x dios k exe a xisco melli arzu ect media plantilla x dios k pena me da de ver mi betis asin

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              ai ai, animando a la aficion antes de un partido tan importante como el de mañana..yo no se si tienen o no tienen dignidad o que leche le pasa, pero son los que visten con el escudo del Betis (algunos por desgracia) y por tanto a los que debo de defender
              Precioso.


              Los otros, les pitan estando en champions cuando se pasean por el campo. Por eso, a lo mejor, están a años luz de nosotros.

              Pero tranquilo, no espero que lo entiendas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

                Originalmente publicado por beticoverdadero Ver Mensaje
                lopera no tiene verguenza como se vaya chaparro vendra entrenadore k no valen pa na y x dios k exe a xisco melli arzu ect media plantilla x dios k pena me da de ver mi betis asin
                Escribe bien, son normas del foro, sino no podremos seguir validandote mensajes
                Gracias

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Precioso.


                  Los otros, les pitan estando en champions cuando se pasean por el campo. Por eso, a lo mejor, están a años luz de nosotros.

                  Pero tranquilo, no espero que lo entiendas.
                  los otros aplaudian al equipo estando en segunda division..vamos a dejarnos de hipocresia, los otros han tenido que aguantar muchisimo para llegar a donde han llegado, que no es mas que con una buena secretaria tecnica...yo lo siento, pero no me voy a comparar con esa gente, porque desde pequeñito mi padre me enseño a fijarme antes en el equipo de mi barrio que en en esa gentuza

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

                    Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                    los otros aplaudian al equipo estando en segunda division..vamos a dejarnos de hipocresia, los otros han tenido que aguantar muchisimo para llegar a donde han llegado, que no es mas que con una buena secretaria tecnica...yo lo siento, pero no me voy a comparar con esa gente, porque desde pequeñito mi padre me enseño a fijarme antes en el equipo de mi barrio que en en esa gentuza
                    Una pena que no te enseñara a aprender de alguien o algo que puede enseñarte cosas buenas y a ser tan sectario.

                    Cuando dices que no es más que una buena secretaría técnica, ¿te lo crees? ¿o es sólo el guión del conformismo?

                    Más que nada para saber si pretendes tomarme el pelo o estamos hablando de otra cosa.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Una pena que no te enseñara a aprender de alguien o algo que puede enseñarte cosas buenas y a ser tan sectario.

                      Cuando dices que no es más que una buena secretaría técnica, ¿te lo crees? ¿o es sólo el guión del conformismo?

                      Más que nada para saber si pretendes tomarme el pelo o estamos hablando de otra cosa.
                      creo que deberias de repasar un poquito la historia para poner de ejemplo a esa gente..mientras mas lejos mejos...asco me dan

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

                        Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                        creo que deberias de repasar un poquito la historia para poner de ejemplo a esa gente..mientras mas lejos mejos...asco me dan
                        Muy bien, te dan mucho asco, hasta ahí lo he entendido.


                        De lo demás, ¿nada?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Precioso.


                          Los otros, les pitan estando en champions cuando se pasean por el campo. Por eso, a lo mejor, están a años luz de nosotros.

                          Pero tranquilo, no espero que lo entiendas.
                          Ni nosotros, os entenderemos nunca a vosotros, siempre poniendo piedras. Entre Lopera y vosotros nos teneis hasta los cohones.
                          Hay que estar con el equipo, porque de eso se ha tratado toda nuestra historia, de estar con el equipo y nunca hemos ganado nada y nos hemos arrastrado hasta por tercera. Atacais a todo lo que se mueve sin importaros el Betis porque sois más antiloperista que beticos. Yo soy antilopera como el que más pero animo a mi equipo y si gana lo que sea con el tirano, me alegrare porque de eso se trata de ganar algo pero seguire criticando al tirano.

                          Vosotros os limitais continuamente a tirar piedra contra el que sea y os creeis que de rebote alguna le caera a Lopera, pobres ilusos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Muy bien, te dan mucho asco, hasta ahí lo he entendido.


                            De lo demás, ¿nada?
                            no opino mas que de sus desgracias, que son mis alegrias..lo que me da pena es entrar en una web betica y ver comentarios a favor del otro equipo de la ciudad, despues de todo el daño que nos han hecho a lo largo de nuestra historia..para mi seran siempre lo peor, aun ganando todos los años la champion

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pasajes sobre la dignidad y el caracter de esta plantilla...

                              Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                              Ni nosotros, os entenderemos nunca a vosotros, siempre poniendo piedras. Entre Lopera y vosotros nos teneis hasta los cohones.
                              Hay que estar con el equipo, porque de eso se ha tratado toda nuestra historia, de estar con el equipo y nunca hemos ganado nada y nos hemos arrastrado hasta por tercera. Atacais a todo lo que se mueve sin importaros el Betis porque sois más antiloperista que beticos. Yo soy antilopera como el que más pero animo a mi equipo y si gana lo que sea con el tirano, me alegrare porque de eso se trata de ganar algo pero seguire criticando al tirano.

                              Vosotros os limitais continuamente a tirar piedra contra el que sea y os creeis que de rebote alguna le caera a Lopera, pobres ilusos.
                              Pobre iluso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X