Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • beTicO_a_MueRte
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    que vaaaaa nada de todo esoo el motivo es que no sudan la camiseta no quieren sudar la camiseta muy facil, son unos flojos, peseteros y pocos profecionales, nada mas, seguro que si toda la plantilla y me gustaria ,estubiera en el paro vereis como cambiaria la cosa ;)

    Dejar un comentario:


  • AlePachon
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    [SIZE="2"]el dia que el señor chaparro se marche..va a largar por los codos..
    porque este hombre sabe cosas en el betis desde hace 20 años..[/
    SIZE]


    lo unico que pasa en el vestuario y que no quiere decir chaparro, es que la mayoria de los jugadores son unos mierd*s
    porque no tienen otro nombre, alli metido hay muchos que se creen cabecillas de grupos, los mandamases y son unos mojoneros de a kilo

    porque chaparro no es el que salta al campo a jugar
    Cuando lo echen me dará igual lo que diga, que dimita ahora y todos estaremos con él.
    Él con todo lo bético que dice ser debe de tener más dignidad que cualquier otro entrenador
    que venga aquí a trabajar, y si no es así que deje de darse tantos puñetazos en el pecho diciendo lo gran bético que es.

    Si fuera tan bético dimitiría hoy y expondría todas las causas de dicha dimisión y la afición del Betis le aplaudirá y le tendrá un gran respeto para siempre.

    Pero Paco prefiere ir de cena homenaje a Don Manué para que no lo eche pronto, prefiere hacerle la pelota hasta vomitar diciendo MENTIRAS a la afición para que le traigan fichajes, prefiere no tirar al comando cantera para poder seguir entrenando, prefiere hacer cualquier cosa por seguir en el banquillo y eso Paco, eso, no es ser muy buen bético.


    NO SURRENDER BETIS

    Dejar un comentario:


  • GargantaVerdeyBlanca
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Originalmente publicado por Musho Ver Mensaje
    Ante todo la noticia en la prensa esta un poquito tocadita, en al final de la palmera esta la reuda de prensa y lo que dice paco es que lo que tiene que decir a cada jugador lo dice en el vestuario no al periodista. O al menos eso es lo que yo le he entendido a Paco, cosa mas que razonable, si algo se le tiene que decir a un jugador debe ser en el ambito del estuario, no en la prensa.
    La rueda de Prensa la dieron ayer en directo, y yo se lo que escuche, y lo que escuche es lo que pone aqui. Otra cosa es como se quiera disfrazar. Paco dio a entender que en el vestuario "pasa algo" pero que no iba a decir que es lo que era. para mi eso es tirar la piedra y esconder la mano.

    Dejar un comentario:


  • azaxx
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    CHAPARRO DIMISIÓN

    Lo que pasa esque le das galones a un paquetazo que no siente el escudo como ARZU
    lo que pasa esque de un reventao como capi dices que tiene las cualidades de xavi
    lo que pasa que nunca cambias de sistema, siempre juegas a lo mismo
    lo que pasa que en el partido de copa no se te ha visto dar órdenes ni dar indicaciones

    lo que pasa que esto no es 2ªB y hay que comportarse en rueda de prensa y contar hasta 20 antes de decir disparates, con esos comentarios lo unico que haces es dividir aún más a la plantilla.

    Nunca as confiado en Juande y ahora quieres que te solucione la papeleta a falta de 20 minutos
    Nunca as confiado en el gran portero que tenemos que es Ricardo.
    Después de decir que Xisco estaba apartado, ahora va y juega todos los partidos el paquetazo mallorquin..

    Lo que pasa es que tirastes la ida de la copa del rey con un once mediocre, cuando el Mallorca estaba por la labor de recibir 5 goles y pensar solo en la liga

    El FUTBOL SON RESULTADOS, y Usted con su plantilla, esta cosechando resultados malisimos.

    Dejar un comentario:


  • Musho
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Ante todo la noticia en la prensa esta un poquito tocadita, en al final de la palmera esta la reuda de prensa y lo que dice paco es que lo que tiene que decir a cada jugador lo dice en el vestuario no al periodista. O al menos eso es lo que yo le he entendido a Paco, cosa mas que razonable, si algo se le tiene que decir a un jugador debe ser en el ambito del estuario, no en la prensa.

    Dejar un comentario:


  • La sombra juguetona
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Esto es tristísimo. Algo pasa en el Betis que van pasando entrenadores y entrenadores y a todos los fulminan o no los renuevan por algo... Desde Victor Fernández que salió escopeteado y con mal rollo con muchos jugadores (aunque como entrenador me parecía un desastre yo voy a como salió del club), luego Serra Ferrer, cuando se ganó la copa y entramos en Champions muy bien, pero al año siguiente de nuevo... Los jugadores le hacen la cama.. En la siguiente pretemporada salen diciendo que con Irureta están más relajados porque les deja ir en chanclas por el hotel y Serra Ferrer no... Es que cuando me acuerdo de eso me pongo malo..(****, que vuestros pies son vuestra herramienta de trabajo y a lo mejor si bajais a comer en chanclas os cortais con algo o os doblais un tobillo.. Si estais de pretemporada estais trabajandol.. Preguntarle a un obrero o a un soldador si puede trabajar en chanclas... Luego con Irureta dicen los jugadores que es que era muy triste en los entrenamientos... Señores que queréis un ******?? Luego Luis Fernandez mu buen rollito al principio.. Pero antes de que acabe la liga hay que echarlo porque tampoco vale... Llega Chaparro el gran motivador, el genio...Lo salva... Pero alguien le diria a Lopera:Donmanué, este es mu duro para todo el año y te va a complicar la vida pidiendo fichajes y a lo mejor te pide que alguno de nosotros salga, verdad Doblas?? Es mejor traer a alguien que no te de problemas.. Luego viene el señor Cuper... y tampoco vale...Se vuelve a Chaparro, de nuevo el gran salvador... Y ahora tras lo de Xisco pues tampoco vale... Mirad, jugadores, no sé porque habéis apoyado tanto a Xisco si lo que hizo fue tocarse las narices cuando salió al campo contra el Málaga mientras los demás corriais... Entonces ya no estais cómodos con Chaparro,no?? Le hacemos la cama, tiramos la copa y que venga otro más suavito,no? Ahora con el revulsivo ganamos un par de partidos pero no nos alejamos del descenso lo suficiente con lo que visitamos a Donmanue y acordamos una prima por ganarle al Numancia y al Sporting y todos contentos... Y mientras tanto la afición que se joda que nosotros aunque seamos unos mediocres lo ganamos muy bien y estamos super agustito... Señores, analicen por qué cuando Sobis llegó era bueno y se fue hecho un desastre, cuando Emaná y Memeht llegaron parecían dioses y ayer se arrastraban.... Aquí abunda la mediocridad, la vulgaridad, el pasotismo y la poca verguenza y es fácil saber quien lleva en este club más de siete u ocho años aunque no rindan: Rivas, Arzu, Capi, Juande, Juanito... Miren, yo no sé cual o cuales de ellos tienen más culpa pero lo que está claro que contaminan al que viene y a todo entrenador que pasa por aquí y todo con el beneplácito de Donmanue que tiene así infiltrado en el vestuario a gente que le filtra todo.. De Chaparro sólo decir que me encantaba y que si lo largan nos va a dejar una herencia muy pero que muy buena, que en algo ha intentado cambiar esa dinámica no dejando que le traigan medianias de amigos representantes de Lopera de Brasil y trayendo buenos jugadores, sólo hay que ver como se ha plantado ahora y dicho que al que quiere es a Oliveira, pero también ha hecho cosas muy raras e incomprensibles como el tema de Casto (no lo entenderé en la vida, es muy pero que muy malo y Ricardo aceptaeblemente bueno) y como tirar la copa por mucho que él diga pero en el partido de ida había que haber ido a por todas y ponerle a los jugadores todas las canciones del mundo del Duo Dinámico y lo que él quiera pero que hubieran salido mordiendo y no sin cuatro o cinco de los titulares en el banquillo.... El último dato de ayer: El único que al final del partido parecía ser consciente de que se estaban jugando una eliminatoria era Ricardo... Subiendo a sacar las faltas, gritando a los compañeros... Que aprendan de él y gran fallo de Chaparro no haberle dado la autoridad a este jugador. Perdón por el rollo que he soltado y esperemos que venga Oliveira y con el entrenador ni sé qué decir... No sé si será bueno o malo que se vaya Chaparro, todo depende del que viniera.... SALUD@S.

    Dejar un comentario:


  • GargantaVerdeyBlanca
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Originalmente publicado por wh_label Ver Mensaje
    Por cierto, lo que tampoco entiendo es que los socios del betis que estuvieron ayer que son los que pagan, no gritarán "Paco Chaparro vete yá", y esto da pena. El 99% de los foreros que hemos respondido a este tema están a favor de que Chaparro dimita o lo echen y más de uno son socios del betis, cjonessss es que perdemos todas las oportunidades! aqui ponemos a parir,.... y luego ayer cuando termino el partido más callaos que un p uta, solamente unos tímidos silbidos, creo que tambien nosotros debemos de cambiar algo.
    Vete acostumbrando, es mas o menos lo mismo que pasa con Lopera...

    Dejar un comentario:


  • wh_label
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Por cierto, lo que tampoco entiendo es que los socios del betis que estuvieron ayer que son los que pagan, no gritarán "Paco Chaparro vete yá", y esto da pena. El 99% de los foreros que hemos respondido a este tema están a favor de que Chaparro dimita o lo echen y más de uno son socios del betis, cjonessss es que perdemos todas las oportunidades! aqui ponemos a parir,.... y luego ayer cuando termino el partido más callaos que un p uta, solamente unos tímidos silbidos, creo que tambien nosotros debemos de cambiar algo.

    Dejar un comentario:


  • rbetis
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Originalmente publicado por dondrito_90 Ver Mensaje
    el motivo... hoyy han tirao el partidoo los jugadores, k son los maximos responsabless de no haber corrido...
    Estoi de acuerdo contigo,mas yo añadiria otro culpable la mayoritaria que consiente todo este circo por su interes.

    SIEMPRE BETIS.

    Dejar un comentario:


  • Helius
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pues eso se arregla diciendo "en el vestuario no hay ningun problema", aunque sea mentira, y no diciendo "¿quereis que os cuente lo que pasa en el vestuario?".
    Sí hombre! Que quieres?? Dejarnos sin show??!!!!


    Y la siguiente rueda será para decir que la prensa inventa cuando él no para de decirles...

    "Érase una vez.... sigan ustedes"

    Dejar un comentario:


  • GargantaVerdeyBlanca
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Todo lo que quieras, pero si un entrenador sale ahi y despotrica sobre su plantilla, por mas que digas que tira la piedra, la piedra hace tiempo que la tiran los jugadores solo para que nos demos cuenta de lo que hay ahi dentro ( a la declaraciones de los campeones me remito... ) si hace eso, para mi deberia ser cesao en el acto, no por nada, no puede airear los problemas del vestuario ahi en medio de una rueda de prensa, ni mucho menos los personales... y es mi opinion. LLamese CHAPARRO, SERRA o PERICO DE LOS PALOTES. Me refiero a entrenador no nombres.

    Saludos Verdiblancos!!!
    Pues eso se arregla diciendo "en el vestuario no hay ningun problema", aunque sea mentira, y no diciendo "¿quereis que os cuente lo que pasa en el vestuario?".

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    En mi humilde opinion, eso que ha hecho Paco es "tirar la piedra y esconder la mano", es decir, deja caer que hay problemas en los vestuarios y ahora que cada uno piense lo que quiera. Como siempre las culpas a otros... ¿no decia Paco hace poco que habia gente que no era valiente porque hablaba de el a "sus espaldas"? Pues bien, el esta haciendo lo mismo, hablar mal del vestuario sin dar nombres en concreto, es decir, diluir la culpabilidad en todo el mundo menos en el.
    Todo lo que quieras, pero si un entrenador sale ahi y despotrica sobre su plantilla, por mas que digas que tira la piedra, la piedra hace tiempo que la tiran los jugadores solo para que nos demos cuenta de lo que hay ahi dentro ( a la declaraciones de los campeones me remito... ) si hace eso, para mi deberia ser cesao en el acto, no por nada, no puede airear los problemas del vestuario ahi en medio de una rueda de prensa, ni mucho menos los personales... y es mi opinion. LLamese CHAPARRO, SERRA o PERICO DE LOS PALOTES. Me refiero a entrenador no nombres.

    Saludos Verdiblancos!!!

    Dejar un comentario:


  • maykel_betico
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    yo antes apoyaba achaparro
    pero creo q debe dimitir si le queda un poco de verguenza
    a sabido acer fichajes pero no saber manejar el eqquipo
    con otro entrenador de primera esto ubiera estao mejor porque tenemos mucho mejor equipo que otros como depor racing...
    de todas maneras a que esperan para echar a chaparro¿?
    a que estemos en descenso como siempre

    Dejar un comentario:


  • Helius
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    PACO CHAPARROOOOO LOLOLOLOOOOLOOOOO
    PACO CHAPARROOOOO LOLOLOLOOOOLOOOOO
    PACO CHAPARROOOOO LOLOLOLOOOOLOOOOO


    Si es que no lo veis, yo he abierto los ojos!

    Paco es el mejor, todo el mundo falla menos él, lo que pasa es que le tienen envidia porque es un tío integro, sin mencionar lo guapo y simpático que es.

    Dejar un comentario:


  • Zaiden
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Cuando lo escuchas en rueda de prensa se le nota que el equipo se le ha quedado demasiado grande.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X