Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 92_Eterno
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Originalmente publicado por McAlv
    Cuando no lo cuenta es por no desprestigiar a lo bestia a más de la mitad de su plantilla... lo que hay dentro lo sabemos todos, pero Chaparro no puede llegar y decir que estos van a su bola, que a otros se la suda la afición, etc, etc, etc
    Hombre, no se le han caido los anillos para despotricar de los suplentes. Y ahora que los suplentes hacen falta, pues dirán que corra él.

    Dejar un comentario:


  • betikovlc
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    chaparro es un cobarde,eso es que lo que esta demostrando

    Dejar un comentario:


  • GargantaVerdeyBlanca
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    En mi humilde opinion, los que decis que no ha sido lo bastante hombre para decir lo que pasa... y se ha callado como una P*** ???? En serio, sois adultos? responsables? que clase de entrenador se pone a soltar toda la ****** del vestuario en la sala de prensa? porque yo he visto el video de alfinaldelapalmera, y esta clarisimo que da a entender que tiene unos marrones en el vestuario que no puede ni capearlos....

    - Problema de Xisco....
    - Problema de lesiones y delanteros...
    - Problema Sergio Garcia vs Nelson...
    - Problema Emaná y Mehmet Aurelio, este primero parece ser que no cae bien a algunos jugadores del vestuario...( con lo bien que se llevaban en pretemporada...) y el segundo esta dejandose ir de tal manera que ya roza el nivel de todo el resto...
    - Problema con la cantidad de jugadores que no queria y tiene que tener, y su decisión de no contar con ellos a pesar de estar en la plantilla, entrenar, etc..etc...

    Resumiendo, lo he dicho desde hace años y lo comentabamos ayer familiares mios viendo el R.Betis, y algunos amigos... no puede ser que llevamos años que todos los fichajes llegan dan sintomas de cambiar algo en el equipo, y en cuestion de jornadas, se hagan mediocres, acomodados, etc... ( influencia de los canteranos ( CANCER ACTUAL ) ), y resulta que en cuanto salen del R.Betis, rinden en sus respectivos equipos, incluso juegan bien y titulares como el caso Miguel Angel.

    No puede ser, que el SUB..NORMAL de Lopera, y de muchos de los entrenadores que hemos tenido, pongan a un plantilla, año tras año independientemente que te clasifiques para CHAMPIONS, el objetivo de los 42 PUNTOS, NO MOTIVAS NI A RITA LA CALENTERA, creas conformismo...

    No puede ser que te pongas durante un tiempo a renovar a todo jugador con contratos de 8 años, casi retiros dorados, que se acomoden, que encima sin jugar o jugando se crean que puede hacer y deshacer a su antojo, y para colmo largen o lien lo que lian en el vestuario...

    Y por ultimo, no puede ser que un equipo que hace algunas jornadas desplegaba un juego ofensivo BUENO, dejemoslo en BUENO... y de repente solo hagan dar pases atras, jugar con el portero, o pegar balonazos,etc...( Ayer para mir RICARDO se desesperaba con el equipo creo que pensaba que dios donde habia ido a parar... mi enhorabuena a RICARDO por joderle al menos ver lo que estaba viendo, y echarle dos pares... )

    Y sinceramente no creo que haya entrenador que consiga quitar todo esto, cada vez me baso más en una limpieza mucho mas gorda de plantilla, sin canteranos, con jugadores con ganas, etc... y para que eso ocurra no se que tiene que pasar, porque a veces pienso que los canceres, tambien jugarian en segunda osea que... de verdad, no creo que haya ENTRENADOR capacitado para hacer todo esto, para solucionar todos esos problemas y el que venga va a venir a chupar del bote, cobrar y sino pirarse... menudo pozo sin fondo en el que nos veo metidos a todos los beticos...

    Saludos Verdiblancos!!!
    En mi humilde opinion, eso que ha hecho Paco es "tirar la piedra y esconder la mano", es decir, deja caer que hay problemas en los vestuarios y ahora que cada uno piense lo que quiera. Como siempre las culpas a otros... ¿no decia Paco hace poco que habia gente que no era valiente porque hablaba de el a "sus espaldas"? Pues bien, el esta haciendo lo mismo, hablar mal del vestuario sin dar nombres en concreto, es decir, diluir la culpabilidad en todo el mundo menos en el.

    Dejar un comentario:


  • juanmifernandez
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    ¿ y por que no dimite Chaparro? sinceramente creo que le situacion le esta sobrepasando, pero tambien creo que ahora mismo es el mas indicado para encarrilar el rumbo del equipo, el equipo esta contra el, el vestuario esta en su contra, se nota, por el tema xisco, q no le dejaron apartarlo, anoche lo de emana y xisco, demuestra muchas cosas que pasan dentro.
    si yo fuera chaparro, dimitiria, pero nunca diria lo que pasa en el vestuario, es un señor y no lo dira. pero esta claro que hay una division. los nuevos, los viejos, los buenos, los malos...y es una pena, pq este equipo con alegria, buen rollo, compañerismo seria algo mas...pero cuando serra quiso hacer limpia, marcelino quiso limpia, y chaparro quiere limpia...todos no estaran equivocados no? es una pena pero es asi.

    Dejar un comentario:


  • Pepebetis
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    La situación es clara, aquí han venido nuevos una serie de jugadores con peso específico, al principio el rendimiento de algunos como Emaná y Aurelio fueron magníficos, pero al pasar el tiempo y ver el rendimiento de estos canteranos (auténtica ***** del vestuario), que con muy poquita cosa o nada siguen jugando domingo tras domingo y por supuesto la notoria incapacidad de este entrenador, para hacer un planteamiento medio decente y su nula personalidad para manejar un vestuario, se ha visto como ha bajado sustancialmete su rendimiento. De todas formas este entrenador no debe seguir un minuto más en este equipo, aparte de ser muy mal profesional, se ha metido en una vorágine contra todo el entorno que rodea al equipo (consejeros, prensa, etc) intentando justificar lo injustificable y dándosela de víctima a la que persigue todo el mundo. Un tío que tiene el atrevimiento o la poca verguenza de decir que en este equipo le falta una pieza fundamental como es Capi, da una idea de que no sabe todavía qué plantilla tiene, y para colmo eso lo escuchan los jugadores por tanto más leña al fuego. Señor Chaparro medítelo, eche mano de su orgullo (si es que e queda alguno) y dimita dos días antes que le echen y quedará casi como un señor. ¡Ah! y ojalá encuentre un buen club y desde allí reclame a Capi, Juanito, Rivas, Arzu, Xisco, Melli, Casto, Damiá y se lo agradeceremos.

    Dejar un comentario:


  • Dex
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Todo estas polémicas, en tres días se habrán olvidado hasta que volvamos a perder, en el caso de no perder en casa contra el Getafe, todo serán sonrisas y olas ¡qué buenos es Don Manué! Esto es el pan de cada día. Somos unos conformistas y este es nuestro legado: un hombre que se beneficia de nosotros, nos desprestigia y se burla como si fueramos tontos. Hace de nosotros lo que quiere.

    Es lo que tenemos. Nada lo cambiará, ni un nuevo entrenador, ni la vuelta de cierto jugador, ni el fichaje de nosequien...

    En fin...

    Dejar un comentario:


  • wh_label
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Además de cargarse a Monzón con Juande tambien lo ha hecho, vereis como este triunfa en en Zaragoza.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    En mi humilde opinion, los que decis que no ha sido lo bastante hombre para decir lo que pasa... y se ha callado como una P*** ???? En serio, sois adultos? responsables? que clase de entrenador se pone a soltar toda la ****** del vestuario en la sala de prensa? porque yo he visto el video de alfinaldelapalmera, y esta clarisimo que da a entender que tiene unos marrones en el vestuario que no puede ni capearlos....

    - Problema de Xisco....
    - Problema de lesiones y delanteros...
    - Problema Sergio Garcia vs Nelson...
    - Problema Emaná y Mehmet Aurelio, este primero parece ser que no cae bien a algunos jugadores del vestuario...( con lo bien que se llevaban en pretemporada...) y el segundo esta dejandose ir de tal manera que ya roza el nivel de todo el resto...
    - Problema con la cantidad de jugadores que no queria y tiene que tener, y su decisión de no contar con ellos a pesar de estar en la plantilla, entrenar, etc..etc...

    Resumiendo, lo he dicho desde hace años y lo comentabamos ayer familiares mios viendo el R.Betis, y algunos amigos... no puede ser que llevamos años que todos los fichajes llegan dan sintomas de cambiar algo en el equipo, y en cuestion de jornadas, se hagan mediocres, acomodados, etc... ( influencia de los canteranos ( CANCER ACTUAL ) ), y resulta que en cuanto salen del R.Betis, rinden en sus respectivos equipos, incluso juegan bien y titulares como el caso Miguel Angel.

    No puede ser, que el SUB..NORMAL de Lopera, y de muchos de los entrenadores que hemos tenido, pongan a un plantilla, año tras año independientemente que te clasifiques para CHAMPIONS, el objetivo de los 42 PUNTOS, NO MOTIVAS NI A RITA LA CALENTERA, creas conformismo...

    No puede ser que te pongas durante un tiempo a renovar a todo jugador con contratos de 8 años, casi retiros dorados, que se acomoden, que encima sin jugar o jugando se crean que puede hacer y deshacer a su antojo, y para colmo largen o lien lo que lian en el vestuario...

    Y por ultimo, no puede ser que un equipo que hace algunas jornadas desplegaba un juego ofensivo BUENO, dejemoslo en BUENO... y de repente solo hagan dar pases atras, jugar con el portero, o pegar balonazos,etc...( Ayer para mir RICARDO se desesperaba con el equipo creo que pensaba que dios donde habia ido a parar... mi enhorabuena a RICARDO por joderle al menos ver lo que estaba viendo, y echarle dos pares... )

    Y sinceramente no creo que haya entrenador que consiga quitar todo esto, cada vez me baso más en una limpieza mucho mas gorda de plantilla, sin canteranos, con jugadores con ganas, etc... y para que eso ocurra no se que tiene que pasar, porque a veces pienso que los canceres, tambien jugarian en segunda osea que... de verdad, no creo que haya ENTRENADOR capacitado para hacer todo esto, para solucionar todos esos problemas y el que venga va a venir a chupar del bote, cobrar y sino pirarse... menudo pozo sin fondo en el que nos veo metidos a todos los beticos...

    Saludos Verdiblancos!!!

    Dejar un comentario:


  • suribetico
    respondió
    Respuesta: Chaparro perdió los nervios

    Las palabras de Joaquín Parra brotaban desde el resentimiento, pero el tiempo es que le está dando la razón. De todas maneras, poco después de aquellas declaraciones, ya algunos empezábamos a atisbar lo que en realidad se escondía tras la figura de Paco Chaparro.

    Dejar un comentario:


  • 11J
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Lo del betis en el partido de anoche ha sido de verguenza, sin más. Lo de ayer fue una clara muestra de una situación en la que los jugadores quieren echar a su entrenador, los motivos concretos no lo sé, pero me los imagino, lo que sí está claro que este club está infectado desde su más altas instancias hasta cualquier empleado del club (entiendase jugadores), por personas que no buscan el bien de la institución, sino su propio beneficio. Lo repito, lo de anoche fue de verguenza, los jugadores tiraron el partido porque saben que un partido más como este el domingo y chaparro está en la calle, que es lo que buscan.

    Dejar un comentario:


  • lamasbetica
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Chaparro ha perdido completamente los papeles. Se le ha caido el equipo, porque no ha sabido manejarlo y además no sabe dar rueda de prensas, entra al trapo y hace el ridiculo a mas no poder.

    Te digo una cosa Chaparro, estamos a 4 puntos del descenso pero... si no hemos sido capaces de ganar a un patetico Mallorca, al que no hemos tenido bemoles de marcar un solo gol, ¿ que pasará con los partidos de verdad que vienen ahora.. lease Sevilla, Real Madrid, Villarreal, Valencia..?? Te voy a decir yo donde estaremos despues del tourmalet...y tu junto con los jugadores serás el gran responsable. Ten dignidad y marchate. Y deja ya de vanagloriarte de lo bueno que eres y que todo el mundo esta contra ti.

    Dejar un comentario:


  • sanfriski
    respondió
    Respuesta: Chaparro perdió los nervios

    hay mal ambiente en el equipo.... y si el entrenador no sabe arreglar eso... chungo...

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Respuesta: Chaparro perdió los nervios

    Hoy hay reunión del COnsejo no me extrañaría nada que chaparro mañana ya no esté entrenando con el equipo

    Dejar un comentario:


  • GargantaVerdeyBlanca
    respondió
    Respuesta: Chaparro perdió los nervios

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    El lunes cargo contra Juan Bustos por lo que le habia contado su enemigo Ivan Larriba.

    Cuanta razon tenia Joaquin Parra...nunca pense que tendria que darle la razon...
    Cuando Parra dijo que Paco jugaba a varias bandas y que no era un tio claro, la gente se reia. Cada vez esta demostrando tener mas razon.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Respuesta: Chaparro perdió los nervios

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Cuanta razon tenia Joaquin Parra...nunca pense que tendria que darle la razon...
    por si alguien quiere saber lo que dijo parra en su día...

    "Mi opinión era que Chaparro era el idóneo cuando se fue Cúper, pero no ahora. Prefería a otro entrenador para dar un salto la próxima temporada. Pero no solo yo, en la secretaría técnica nadie quería a Chaparro, el único que lo ha defendido ha sido Manolo Castaño".

    Sigue así: "Paco suele perder los nervios, no es coherente, cada día dice una cosa. Nadie apostaba por él, pero había una presión mediática, y eso se valora. Para mí en el mercado había entrenadores buenos, y Marcelino, Emery, hubiera podido venir cualquier de ellos".

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X