Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Ayer demostró una vez más Chaparro su miserable incapacidad para llevar un grupo, su miserable incapacidad para entrenar en primera división, su por supuesto MISERABLE INCAPACIDAD para hacer un Betis AHORA, y no cuando haya antado 450 pasos más, por una simple razón, por que esos pasos no lo dá alguien que no tiene NI IDEA de lo que está haciendo, que por muy bético que sea, que no lo dudo, es un INCAPÁZ auténtico, por que no se merece cachondearse más de los béticos, por que merece estar en otro lado mejor para aplaudir a Lopera, y por no levantar este desaguisado en que él ha convertido al equipo. Ya basta de tirar la piedra y esconder el brazo, Vete ya por favor... por que no tienes ni idea que significa este club, por muy bético que seas, eres igual de incompetente que la mayoría de los entrenadores que han pasado por aquí en la era Lopera.

    Ah... y no has demostrado absolutamente NADA en este equipo salvo dos salvaciones, una in extremis, y otra que por poco se ocasiona este mismo desaguisado. Y gracias por ayudar a Luis del Sol a ascender al primer equipo a primera, y por ascendr el filial a segunda B, que por supuesto la conoces muy bien y es a donde deberías volver Paco.

    CHAPARRO FUERA YA!!!

    Comentario


    • #92
      Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

      Pues nada, yo soy ******* y no se escuchar lo que dice... pero yo creo que no da a entender nada, siempre estais con DA A ENTENDER, INSINUA... que *******!?!?!? DICE CLARO QUE SI QUIERE QUE LE CUENTE LO QUE PASA EN EL VESTUARIO Y LA CARITA ES MAS BIEN DE IRONIA... vaya mirada....


      http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/4868/38/


      Saludos Verdiblancos!!!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Pues nada, yo soy ******* y no se escuchar lo que dice... pero yo creo que no da a entender nada, siempre estais con DA A ENTENDER, INSINUA... que *******!?!?!? DICE CLARO QUE SI QUIERE QUE LE CUENTE LO QUE PASA EN EL VESTUARIO Y LA CARITA ES MAS BIEN DE IRONIA... vaya mirada....


        http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/4868/38/


        Saludos Verdiblancos!!!
        Ahora nosotros hemos entendido mal y estamos locos!

        Comentario


        • #94
          Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

          Que no vaya ahora de victimita diciendo que el problema está en el vestuario...
          Si fuera así, cosa que no me extraña lo más minimo, ¿quien debe ser el jefe del vestuario? Exacto, Chaparro. Asi que no vaya ahora de no, yo no tengo la culpa, porque si el vestuario está dividido es porque él lo ha consentido.
          No necesitamos a un entrador que se baje los pantalones con cualquier exigencia, necesitamos a uno que tenga los suficientes h.uevos para decir: Aqui mando yo y punto!!
          Asi que chaparro, si no eres capaz de enderezar la nave, puerta!!

          Comentario


          • #95
            Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

            Por pelota esto te pasa por pelota, el técnico mejor tratado por el periodismo con diferencia está amargado por vender su alma al diablo, Paco Cepeda dixit "los ******* al toro Paco al toro"

            Comentario


            • #96
              Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Pues nada, yo soy ******* y no se escuchar lo que dice... pero yo creo que no da a entender nada, siempre estais con DA A ENTENDER, INSINUA... que *******!?!?!? DICE CLARO QUE SI QUIERE QUE LE CUENTE LO QUE PASA EN EL VESTUARIO Y LA CARITA ES MAS BIEN DE IRONIA... vaya mirada....


              http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/4868/38/


              Saludos Verdiblancos!!!
              No hombre, ni eres ******* ni nada, pero cuando todos hemos interpretado lo mismo del Sr Chaparro, algo habrá dicho ¿no? Es dificil sacar otra lectura de lo dicho anoche, de veras. Es un claro "tiro la piedra para esconder la mano".

              Comentario


              • #97
                Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

                Este hombre esta perdiendo los papeles, el otro dia nos sale con que es el mejor entrenador y hoy con esto y se encara con periodistas, esto es vergonzoso que circo madre mia que penita de mi Betis...

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

                  Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  No hombre, ni eres ******* ni nada, pero cuando todos hemos interpretado lo mismo del Sr Chaparro, algo habrá dicho ¿no? Es dificil sacar otra lectura de lo dicho anoche, de veras. Es un claro "tiro la piedra para esconder la mano".
                  Pero a ver, os cuesta mucho ver el puñetero video? Por mi que dimita que lo cesen lo que quieras, pero en el tema del vestuario no veo que se lleve razon. Nada más.

                  Saludos Verdiblancos!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

                    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    Por pelota esto te pasa por pelota, el técnico mejor tratado por el periodismo con diferencia está amargado por vender su alma al diablo, Paco Cepeda dixit "los ******* al toro Paco al toro"
                    me cae gordísimo ese tío pero tiene razón.

                    Comentario


                    • Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

                      Yo creo que todos sabemos lo que pasa, pero con esas declaaraciones no ha echo otra cosa que echarse encima a la plantillla.

                      Comentario


                      • Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

                        mi hermana que sabe tanto de futbol como un zapato vamos, me ha dicho que cuando venia en el coche en la radio han dicho que oliveira llegaba a sevilla esta tarde y que 3 jugadores estaban dando problemas y el betis se planteaba echarlos.
                        habeis odio algo??

                        Comentario


                        • Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          mi hermana que sabe tanto de futbol como un zapato vamos, me ha dicho que cuando venia en el coche en la radio han dicho que oliveira llegaba a sevilla esta tarde y que 3 jugadores estaban dando problemas y el betis se planteaba echarlos.
                          habeis odio algo??
                          Dios o lo que sea te oiga! En este betis hace falta mano dura, mejor echar a 3 que se te vayan las figuras, Lopera es capaz de eso? Si son su apoyo, que raro, raro, raro! Al arzu le tengo unas ganas! (En el mejor de los sentidos, que lo echen).

                          Di más datos por favor, pero todo esto parece muy raro.

                          Comentario


                          • Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

                            hacia tiempo que no escribia... a mi Chaparro al principio no me caia mal, aunque siempre he pensado que no estaba capacitado para entrenar, no solo al betis, si no a ningún equipo de primera. Todos los partidos los plantea absolutamente iguales, los cambios los tiene ya "hechos" sea cual sea el resultado, en fín no voy a seguir por que no iba a esto.

                            Lo que no entiendo es sus declaraciones de ayer... sabe que lo van a echar... pero se sigue agarrando a un clavo ardiendo, así que ayer lo que hizo fue tirar la piedra y luego esconder la mano. Señor Chaparro, si hace usted unas declaraciones, hagalo con todas sus consecuencias, y si decide hablar sobre el vestuario, peguese la gran rajada. Que lo sepa toda España.

                            La afición del betis bien sabe quienes son los que manejan el vestuario a su antojo, no son otros que los que llevan chupando del bote desde hace varios años, bueno mejor dicho, del bote no, si no del betis y toda su afición. Estos jugadores bien saben, que el betis es lo máximo a lo que pueden aspirar. Creo que no hace falta dar nombres, por que todos sabemos de sobra de quienes hablo. Lo peor de todo, es que fuera del beticismo esto no se sabe, por eso Chaparro... haz algo positivo, vayase, que esto a usted le queda muy grande, pero haganos un favor muy grande, de nombres y apellidos.

                            Comentario


                            • Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              ¿Te digo yo lo que creo que pasa?:

                              -Vestuario dividido
                              -Casi todos contra el entrenador
                              -Tema Xisco
                              -No creo que Emaná caiga muy bien
                              -Sergio García hablando mal de Nelson
                              -Favoritismos de Chaparro

                              =

                              -Segundazo estilo Zaragoza
                              Que digo yo que a lo mejor tener a 18 PAQUETES en plantilla tambien tiene algo que ver.

                              Vamos, que le doy las gracias a Melli por habernos evitado mayor verguenza contra al barça en semis o en la final contra el sevilla...

                              Comentario


                              • Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

                                Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                                Que digo yo que a lo mejor tener a 18 PAQUETES en plantilla tambien tiene algo que ver.

                                Vamos, que le doy las gracias a Melli por habernos evitado mayor verguenza contra al barça en semis o en la final contra el sevilla...
                                Que grande Melli...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X