Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    pero si los puede apartar, ¿por que no los aparta? no hay pelotas....
    xq no lo ha dejado loquera? o que queria hacer con xisco si no?

    Comentario


    • Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

      Ahora les voy a hacer una pregunta a los muchos listillos que hay en este foro... y que me respondan... ¿Se ha visto alguna vez a un entrenador en la historia del futbol que diga los trapos sucios de sus jugadores en una rueda de prensa?
      Yo mismo contesto: NUNCA

      El sabe lo que pasa... pero no lo va a decir en una rueda de prensa, por que eso no sirve para nada.. las cosas se tienen que arreglar en el vestuario...

      Comentario


      • Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

        Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        te respondo: LOPERA, así de simple

        Exacto. ¿Qué pasa, que no vale NINGUN entrenador del mundo para llevar ese vestuario? De ningún tipo, ni con palmarés y prestigio, ni de la casa, ni con filosofía ambiciosa, ni con filosofía humilde... todos fracasan, uno tras otro... y un vestuario no está contaminado si el entrenador tiene las cualidades para no dejar que lo esté. ¿Por qué no florece nunca ese equipo? No es que la semilla sea mala, es que la tierra es estéril. Y es estéril por culpa de quien la agota hasta la extenuación. El citado ahí arriba.

        Comentario


        • Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

          Chaparro me deja varias dudas las cuales me inclinan a pensar que es mejor que se vaya,
          Analicemos:
          - Dice que Sobis no le rinde y que hay que echarlo. Los jugadores que le rinden son Jose Mari, Xisco, Damiá y compañía?
          - Aparta del equipo a Marco Babic, no le vale. Se trae cedido a Monzón ¿para que juegue titular Fernando Vega?
          - Los indiscutibles para Chaparro, los que más minutos juegan (Casto, Arzu y Damiá) A Casto ha acabado por quitarlo porque ya clamaba al cielo, que teniendo un portero internacional con una de las fichas más altas de la plantilla, juegue Casto. Arzu es tan bueno en el centro del campo que juega de defensa, me pregunto... para qué se queda con Melli, Rivas y Lima? Lo de Damiá ya es la gota que colma el vaso ¿encara alguna vez?¿alguna vez llega a la línea de fondo y centra? luego le echa las culpas de perder un balón a Nelson, que el pobre tiene toda la banda para él ya que Damiá es nulo.
          En fin, que yo no sé que hace este entrenador en el Betis.
          Echarle la culpa a las lesiones. Cosa rara porque juega todos los partidos con los cinco fichajes nuevos que superan en mucho lo que había. ¿qué mas hay que traerte Chaparro?
          En mi opinión, con los fichajes de este año y algo (aunque sea poco) del año pasado, dan para meterle un gol al Recre en 180 minutos ( los dos partidos de liga ), o al mallorca en una eliminatoria a doble partido.
          Chaparro vete ya.

          Comentario


          • Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

            Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
            Chaparro me deja varias dudas las cuales me inclinan a pensar que es mejor que se vaya,
            Analicemos:
            - Dice que Sobis no le rinde y que hay que echarlo. Los jugadores que le rinden son Jose Mari, Xisco, Damiá y compañía?
            - Aparta del equipo a Marco Babic, no le vale. Se trae cedido a Monzón ¿para que juegue titular Fernando Vega?
            - Los indiscutibles para Chaparro, los que más minutos juegan (Casto, Arzu y Damiá) A Casto ha acabado por quitarlo porque ya clamaba al cielo, que teniendo un portero internacional con una de las fichas más altas de la plantilla, juegue Casto. Arzu es tan bueno en el centro del campo que juega de defensa, me pregunto... para qué se queda con Melli, Rivas y Lima? Lo de Damiá ya es la gota que colma el vaso ¿encara alguna vez?¿alguna vez llega a la línea de fondo y centra? luego le echa las culpas de perder un balón a Nelson, que el pobre tiene toda la banda para él ya que Damiá es nulo.
            En fin, que yo no sé que hace este entrenador en el Betis.
            Echarle la culpa a las lesiones. Cosa rara porque juega todos los partidos con los cinco fichajes nuevos que superan en mucho lo que había. ¿qué mas hay que traerte Chaparro?
            En mi opinión, con los fichajes de este año y algo (aunque sea poco) del año pasado, dan para meterle un gol al Recre en 180 minutos ( los dos partidos de liga ), o al mallorca en una eliminatoria a doble partido.
            Chaparro vete ya.

            - Este entrenador nos ha salvado dos años consecutivos de irnos a segunda, y no tienes razón en nada excepto en lo de Ricardo.
            - Pues hay que traerle un delantero cosa que carecemos, si vendió a sobis es porque no aportaba nada y cogimos dinero para fichar, ha chaparro hay que traerle un central mínimo, un delantero centro y un creador te parece poco???????
            - Sobre Monzón aún no ha demostrado absolutamente nada para quitarle el puesto a Fernando Vega, o porque haya marcado dos goles hay que ponerlo de titular???
            - Si da para meterle un gol al Recre en 180 minutos diselo al gordito de Sergio Garcia que de cara a porteria es un paquete.
            - Por cierto ya que dices que Damiá es nulo tu mismo te contradices entonces hace falta traerle más fichajes a Chaparro, no pretenderás que quedemos entre los 8 primeros con este equipo, por mucho que a Chaparro le gustaría quedar entre los 8 primeros, esto es un proyecto y hay que ir poco a poco.

            PD: CHAPARRO QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
            PD: EDÚ NOS SALVO DEL DESCENSO GRACIAS AL PASE DE ILIC SI SI ESE JUGADOR TAN CRITICADO AQUÍ

            Comentario


            • Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

              Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
              - Este entrenador nos ha salvado dos años consecutivos de irnos a segunda, y no tienes razón en nada excepto en lo de Ricardo.
              - Pues hay que traerle un delantero cosa que carecemos, si vendió a sobis es porque no aportaba nada y cogimos dinero para fichar, ha chaparro hay que traerle un central mínimo, un delantero centro y un creador te parece poco???????
              - Sobre Monzón aún no ha demostrado absolutamente nada para quitarle el puesto a Fernando Vega, o porque haya marcado dos goles hay que ponerlo de titular???
              - Si da para meterle un gol al Recre en 180 minutos diselo al gordito de Sergio Garcia que de cara a porteria es un paquete.
              - Por cierto ya que dices que Damiá es nulo tu mismo te contradices entonces hace falta traerle más fichajes a Chaparro, no pretenderás que quedemos entre los 8 primeros con este equipo, por mucho que a Chaparro le gustaría quedar entre los 8 primeros, esto es un proyecto y hay que ir poco a poco.

              PD: CHAPARRO QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
              PD: EDÚ NOS SALVO DEL DESCENSO GRACIAS AL PASE DE ILIC SI SI ESE JUGADOR TAN CRITICADO AQUÍ

              CHAPARRO VETE YA! CHAPARRO VETE YA! CHAPARRO VETE YAAAAAAAAAAA!

              Así de simple, así de claro.

              Comentario


              • Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

                Aquí hay una de las causas del problema del vestuario:

                Juanito dice: "Lo único que podemos hacer es confiar en el entrenador y en nosotros mismos, así que no tenemos que esperar que venga un jugador salvador (ya está el propio Juanito metiendo cizaña). Tenemos que remar hacia delante y pensar que estamos capacitados para arreglarlo los que estamos".

                Parte tiene de verdad pero me quedo con: "no tenemos que esperar que venga un jugador salvador" "estamos capacitados para arreglarlo los que estamos".

                ¡Te quieres ir ya.... Juanito! Está demostrado quienes mandán y quienes hacen o desacén el equipo. Ahora llegan un par de jugadores nuevos y si me cae mal o no está de nuestra parte pues lo hundimos porque somos los jefes.

                ¿Qué opinais?

                Comentario


                • Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

                  Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                  - Este entrenador nos ha salvado dos años consecutivos de irnos a segunda, y no tienes razón en nada excepto en lo de Ricardo.
                  - Pues hay que traerle un delantero cosa que carecemos, si vendió a sobis es porque no aportaba nada y cogimos dinero para fichar, ha chaparro hay que traerle un central mínimo, un delantero centro y un creador te parece poco???????
                  - Sobre Monzón aún no ha demostrado absolutamente nada para quitarle el puesto a Fernando Vega, o porque haya marcado dos goles hay que ponerlo de titular???
                  - Si da para meterle un gol al Recre en 180 minutos diselo al gordito de Sergio Garcia que de cara a porteria es un paquete.
                  - Por cierto ya que dices que Damiá es nulo tu mismo te contradices entonces hace falta traerle más fichajes a Chaparro, no pretenderás que quedemos entre los 8 primeros con este equipo, por mucho que a Chaparro le gustaría quedar entre los 8 primeros, esto es un proyecto y hay que ir poco a poco.

                  PD: CHAPARRO QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                  PD: EDÚ NOS SALVO DEL DESCENSO GRACIAS AL PASE DE ILIC SI SI ESE JUGADOR TAN CRITICADO AQUÍ
                  El partidito de ayer frente al Getafe, no hace sino confirmar mis dudas.
                  CHAPARRO VETE YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X