Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Comando Cantera"?? Ni Que Fuesen Terroristas!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Comando Cantera"?? Ni Que Fuesen Terroristas!

    Siempre "Comando Cantera" pues permitanme decir que creo que mas de uno se equivoca aquí,... Temporada muy digna de Capi, que con su ausencia esta demostrando que era la gran referencia en el centro del campo de este Betis, tercer partido de ausencia, tercer partido nefasto, en el cual se tuvo que recurrir al pelotazo, algo inconcedible jugando en casa ante una afición ilusionada y volcada con el equipo... esto demuestra que el liderazgo de Capi era total tanto dentro como fuera del terreno de juego., tenia curiosidad por ver a Arzu al lado de Memhet Aurelio, pero estuvo fuera de lugar ninguno de los dos encontro ayer acomodo, esperaba mucho mas del Brasileño nacionalizado turco, extraño pero cierto este jugador ayer demostro que tiene la cabeza en otro sitio tal vez en Inglaterra donde suspiran por su fichaje, deprimente imagen de Emaná, me gusto Ricardo realizo dos paradones y estuvo en su sitio en todo momento, con respecto la defensa, Rivas demostro ganas, pero que no esta en forma, Juanito una vez mas en su sitio liderando esa defensa, algún error minusculo necesitamos un buen central que le acompañe, el lateral izquierdo fue horroroso no entiendo como Monzón puede ser una de las grandes promesas argentina, porque ayer lo poco que hizo lo hizo mal, precipitado y muy fallón, Nelson en su línea, ganas y corage muy bien fichaje, Mark aún esta medio lesionado, Juanma increible para mi el mejor junto a Sergio García, muchisimas ganas, sudaron la camiseta y eso les hace ser muy dignos, Damía ausente no es el de principios de temporada, Xisco, fatal, Juande logro bajar la pelota y que el Betis vuelvese a jugar algo, y poquito más, los cambios no me gustaron... yo hubiese convocado algún canterano, caso de Rodri o Carreño, puesto que Diego creo que ha agotado el cupo de oportunidades,... no creo que el cancer sean los Capi, Juanito,... y menos con Chaparro que los conoce... en el vestuario hay una division, y este Betis tiene mucho mejor plantel que el pasado año, y os recuerdo que logramos ganar en el Calderon 1-3, en nuestro estadio al Barca, 3-2, y al Madrid 2-1... Chaparro que ha pasado??

  • #2
    Respuesta: "Comando Cantera"?? Ni Que Fuesen Terroristas!

    ARZU ES EL MAYOR PROBLEMA DEL BETIS, en el campo y en el vestuario.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "Comando Cantera"?? Ni Que Fuesen Terroristas!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "Comando Cantera"?? Ni Que Fuesen Terroristas!

        Amos a ver, Capi es pasable mientras que no se crea dios. Lo malo es que se lo cree mucho y como prueba las veces que ah tirado desde fuera del área tan sólo esta temporada y no ha metido ni miedo.

        Arzu, puede hacer todo bien o todo mal, no tiene término medio


        Juanito es capaz de un pedazo de partido y cuatro de meterse goles el solo

        Rivas, como nos monten una contra este palma volviendo para atrás

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "Comando Cantera"?? Ni Que Fuesen Terroristas!

          Recuerden ustedes que quien uso por primera vez el termino "Comando Cantera" fue Toni Doblas en su blog.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "Comando Cantera"?? Ni Que Fuesen Terroristas!

            Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
            ARZU ES EL MAYOR PROBLEMA DEL BETIS, en el campo y en el vestuario.
            Estoy totalmente de acuerdo contigo, e incluiría a dos o tres más.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "Comando Cantera"?? Ni Que Fuesen Terroristas!

              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              ARZU ES EL MAYOR PROBLEMA DEL BETIS, en el campo y en el vestuario.
              Recordad que el día del Steaua le faltó el respeto a la afición gravemente.......

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "Comando Cantera"?? Ni Que Fuesen Terroristas!

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Recuerden ustedes que quien uso por primera vez el termino "Comando Cantera" fue Toni Doblas en su blog.
                Gracias por la observación compañero.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "Comando Cantera"?? Ni Que Fuesen Terroristas!

                  Arzu deberia de estar desde hace mucho tiempo fuera del betis no aporta absolutamente nada(bueno) al equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "Comando Cantera"?? Ni Que Fuesen Terroristas!

                    En lo de Capi tiene razón (muy a mi pesar), pero vaya si la tiene. Desde la ausencia de Capi este equipo ha perdido el rumbo, cuando todos creíamos que sería lo contrario. Para este verano hace falta un centrocampista o dos (si se va Mehmet).

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "Comando Cantera"?? Ni Que Fuesen Terroristas!

                      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Siempre "Comando Cantera" pues permitanme decir que creo que mas de uno se equivoca aquí,... Temporada muy digna de Capi, que con su ausencia esta demostrando que era la gran referencia en el centro del campo de este Betis, tercer partido de ausencia, tercer partido nefasto, en el cual se tuvo que recurrir al pelotazo, algo inconcedible jugando en casa ante una afición ilusionada y volcada con el equipo... esto demuestra que el liderazgo de Capi era total tanto dentro como fuera del terreno de juego., tenia curiosidad por ver a Arzu al lado de Memhet Aurelio, pero estuvo fuera de lugar ninguno de los dos encontro ayer acomodo, esperaba mucho mas del Brasileño nacionalizado turco, extraño pero cierto este jugador ayer demostro que tiene la cabeza en otro sitio tal vez en Inglaterra donde suspiran por su fichaje, deprimente imagen de Emaná, me gusto Ricardo realizo dos paradones y estuvo en su sitio en todo momento, con respecto la defensa, Rivas demostro ganas, pero que no esta en forma, Juanito una vez mas en su sitio liderando esa defensa, algún error minusculo necesitamos un buen central que le acompañe, el lateral izquierdo fue horroroso no entiendo como Monzón puede ser una de las grandes promesas argentina, porque ayer lo poco que hizo lo hizo mal, precipitado y muy fallón, Nelson en su línea, ganas y corage muy bien fichaje, Mark aún esta medio lesionado, Juanma increible para mi el mejor junto a Sergio García, muchisimas ganas, sudaron la camiseta y eso les hace ser muy dignos, Damía ausente no es el de principios de temporada, Xisco, fatal, Juande logro bajar la pelota y que el Betis vuelvese a jugar algo, y poquito más, los cambios no me gustaron... yo hubiese convocado algún canterano, caso de Rodri o Carreño, puesto que Diego creo que ha agotado el cupo de oportunidades,... no creo que el cancer sean los Capi, Juanito,... y menos con Chaparro que los conoce... en el vestuario hay una division, y este Betis tiene mucho mejor plantel que el pasado año, y os recuerdo que logramos ganar en el Calderon 1-3, en nuestro estadio al Barca, 3-2, y al Madrid 2-1... Chaparro que ha pasado??
                      Una patulea de MORTERETES.Inútiles sablazos mantenidos por el facineroso.Comadres alcahuetonas del amo,infectando durante años el ajado vestuario.Usando más la lengua que las piernas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "Comando Cantera"?? Ni Que Fuesen Terroristas!

                        Arzu mal del vestuario? No hombre!! solo llamo "pesados" a la aficion durante una marcha verde...
                        P.D: modo ironico on

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "Comando Cantera"?? Ni Que Fuesen Terroristas!

                          Terroristas no... para eso tenemos ya a Lopera y sus acólitos.... solo son unos autenticos necios, unos impresentables, y unos elementos, a los que habría que embargarles sus bienes, y que cada uno de los abonados en estos últimos años fuera dagnificado con el dinero íntegro del abono que pagó por ver no solo a estos impresentables, sino al resto de *************, que no dejan de arrastrarse y mirar su propio culo para salvarlo, y sus propios intereses.

                          Y encima Chaparro, los mimaba, los ponía por mandato divino y les hacía gracia que jugaran arrastrándose.



                          LIMPIA YA!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "Comando Cantera"?? Ni Que Fuesen Terroristas!

                            Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                            Arzu mal del vestuario? No hombre!! solo llamo "pesados" a la aficion durante una marcha verde...
                            P.D: modo ironico on
                            Sabes que no son las peores palabras que ha dedicado a la afición, ¿no?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "Comando Cantera"?? Ni Que Fuesen Terroristas!

                              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              ARZU ES EL MAYOR PROBLEMA DEL BETIS, en el campo y en el vestuario.
                              Lo de arzu es indignante, pero no se que tiene que con todos los entrenadores juega
                              En el partido de ayer era increible como era capaz de ralentizar el juego cuando mas velocidad necesitaba, pero mas increible es aun si cabe su capacidad para borrarse de las jugadas tanto ofensivas como ofensivas como defensivas en especial esta ultima.Creo que le vi correr una vez, si una y no exagero, y a los 10 metros se paro porque el contrario se le habia ido y no lo siguio!!!

                              Caso aparte el de xisco que parece que salio a jugar una paxan de verdad, ni un solo apoyo en banda, jugó donde le salio del alma...en fin...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X