Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

    Me gustaria saber que piensa el beticismo de lo que a dia de hoy jueves 29 de enero de 2.009 puede estar pasando en nuestro glorioso club.
    De antemano he de decir que no soy Loperista para nada, soy betico y mucho, y viendo la situacion deportiva del equipo ya no se que pensar, si es el entrenador, jugadores, cuerpo tecnico, presidente, consejo, accionista mayoriatario, no se un sin fin de preguntas para dar al traste a como hoy dia nos encontramos...
    Empezamos el año con grandes fichajes (al menos a mi gusto) que mejoraban enormemente lo que teniamos, gente con calidad y que se acoplaron rapido, haciamos buen futbol, lider en ocasiones de gol y por falta de fortuna unas veces y por falta de un gran delantero otras no transformabamos las buenas maneras en resultados positivos. Ahora bien, de ahi pasamos a ser el peor equipo de las ultimas jornadas con diferencia, a no ser capaz de ganarle a nadie, a no jugar a nada, a no crear ocasiones, todo esto unido a polemicas internas(llamese xisco, chaparro, sergio garcia con nelson,emana manda a callar a xisco en pleno partido, no de demasiadas cosas)
    asi que pensais que esta pasando??

  • #2
    Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

    No, los principales culpables somos nosotros

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

      Yo reto a cualquiera que me encuentre un equipo tan acomodado como desgraciadamente es el Real Betis. Actualmente en el equipo tenemos a un monton de jugadores que llevan años sin rendir lo que alguna vez se espero de ellos y, para colmo, tenemos al nucleo duro... 5 jugadores que van para la decada en la plantilla y que a todos nos tienen aburridisimos.

      ¿Que otro equipo tiene algo parecido? Pues de eso la culpa la tiene el que gestiona el club.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

        El único culpable de lo que ocurre en el ****Z es LA AFICION.Con mayusculas.Por consetir y permitir.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          No, los principales culpables somos nosotros
          Efectivamente, por tragar y tragar y tragar y respirar un segundo para seguir tragando. Contestaciones como la tuya, un servidor, antes, incluso podía llegar a tamizarlas y rebatirlas en cierto modo; a día de hoy, no. Estoy totalmente de acuerdo. Si la gente empujara al unísono, el megalómano, cual vil ser que es, saldría más que "escaldao", pero de verdad, con el rabo entre las piernas.

          Pero claro, seguiremos tragando... ahora la distracción Oliveira, y si no sale, pues otra vez le doy al botoncito y aquí que se me pasean el cuarteto trasnochado de BSport y la prensa que bla, bla, bla, y nosotros que tal, tal, y a seguir tragando, y seguir, y seguir, y seguir...

          Sí, por la permisividad y la desgana, somos culpables, por consentir lo que consentimos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

            Si permitimos lo que hacen, somos igual de culpables.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

              Si es el responsable de la pesima por decir algo gestion del BETIS,pero nosotros en mayor medida por consentirlo que estamos esperando que vengan y nos lo solucionen.
              Como ayer en el campo ninguna protesta,lamentable.

              SIEMPRE BETIS.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

                Todo tiene relación, a mejores jugadores mejor gestión de "su" empresa.

                A peores jugadores, y ya van 4 años, y consintiendoles todo la cosa va de mal en peor.

                LIMPIEZA!! Fuera todos los paquetes del equipo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

                  Bueno yo voy a dar mi humilde opinion, la principal culpa la tiene la aficion,una aficion acomodada,que no le pide nada al equipo que por un partido perdido con nueve jugadores se les aplaude,una aficion que aunque a muchos nos duela hay una gran mayoria que les da miedo quejarse a la directiva y todo porque creen que sin lopera no hay betis y que si se quejan el consejero delegado se enfada y se va(ojala seria un sueño hecho realidad) y todo porque creen que lopera lo esta haciendo bien,que los demas son los culpables de todo,es lo que tiene escuchar radio betis y sobre todo la hora de la mentira.
                  Luego tenemos la plantilla(mal configurada por quien todos ya sabemos) una plantilla muy cortita de calidad pero mucho mas cortita de implicacion.Jugadores como arzu,xisco,rivas,ribera...esos jugadores ademas de q no dan la talla estan acomodados y son los jefes del vestuario.Que casualidad se pelea xisco con el entrenador y el betis deja de hacer ese futbol que hacia...aunque se perdiera,pero es que se dejo ya de hacer hasta ese futbol.Luego teneis a dos de los cabecillas del vestuario sin renovar....eso es una bomba....y mas siendo gente canterana y de los que mas tiempo llevan en el club,pero claro no los van a dejar en el banquillo....y lo peor que al final conseguiran lo que quieren,y tendremos q aguantar a arzu mas años aqui y a juanito q ya no es el mismo de hace años.Y tenez en cuenta una cosa tiene mucho q ver tambien que haya salido casto de las alineaciones...no por bueno porque cantaba por soleares,sino porque seguramente este en el comando cantera.
                  Y por tercero el entrenador,un entrenador que se ha demostrado que no es valido para la primera division,de acuerdo que con el se esta fichando medianamente bien,pero luego no ha sabido llevar al equipo y tomar las decisiones que debia tomar para no llegar a esta situacion,por eso yo me planteo algo.....es mi opinion...si es el que medio acierta con los fichajes...porque no se le da el puesto de secretario tecnico y se trae un entrenador joven con ganas,tipo michael laudrup que me encanta y se consensua entre los dos el tema de los fichajes,no saldria ganando el betis?
                  Bueno esa es mi opinion....no digo que sea lo que pase,pero es lo que pienso,suelo escribir poco pero leo mucho en este foro,espero ir participando mas,y ante todo Mucho Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

                    La culpa es de la crisis.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

                      De la situación DEPORTIVA, por supuesto que tiene un porcentaje de responsabilidad.

                      El mismo porcentaje que cuando ganamos la copa y fuimos a Champions, el mismo porcentaje que cuando bajamos, el mismo porcentaje que cuando ascendimos (ambos ascensos), el mismo porcentaje que cuando estabamos con Finidi, Jarni, Alfonso...

                      Ahora bien, su nivel de responsabilidad aumenta gradualmente conforme pasan los puntos por delante del equipo y no se atrapan, sin cambiar al incapaz entrenador.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

                        Es, sin duda, el principal culpable.

                        No hacer la limpia que le pidió primero Serra y luego Marcelino es su mayor pecado manteniendo a los impresentables terroristas del comando cantera dentro haciendo y deshaciendo a su antojo y arrastrándose por el campo.

                        Mantener una secretaría técnica impresentable que no ha acertado en ni un fichaje sorpresa (acertar con Nelson, Emaná, Aurelio o Monzón, todos ellos internacionales con sus selecciones no tiene ningún mérito) pero, eso sí, es dócil y tragona, nos condenará siempre al fracaso

                        Si a eso le unimos un técnico caduco y nulo tácticamente (que saque los corners el único tío que le sabe pegar fuerte desde la frontal en caso de rechace o suprimir un mediocentro para ir a por el partido y corregir sobre la marcha su error dando entrada a otro unos minutos después son sólo pinceladas de su inutilidad) pero que se ha aprendido la lección de que aquí para quedarse no hay que ser bueno sino servil, vasallo, pelota y arrastrado, el panorama es descorazonador

                        En definitiva, que en un club en el que no se mueve un papel sin que lo supervise u ordene el *********** confeso, lo lógico es atribuirle la responsabilidad de todo al que jamás ha delegado en nada y también es lógico que tanto en los consejeros, los técnicos o el entrenador, sean de escasa valía y que no tengan ofertas de otros sitios porque tragar y tragar es lo único que les queda a cambio de un sitio en el palco, de una nómina en un equipo de primera o de dirigir con 65 años por primera vez en su vida a un equipo medio decente

                        Y eso sin olvidar el papelito sumiso de la afición...pero para eso ya hay otros posts

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

                          La culpa de todo lo que ocurre en el Betis la tiene el máximo acccionista, aunque no es el único culpable.
                          Y de mi parte un -1 a todos los que culpan a la afición... es mi opinión.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

                            Sigue siendo culpable.

                            ¿Hay que dar mas de una razon?

                            Lo digo mas que nada por falta de tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

                              Ya creo que lo he comentado en otro post ayer después de 50 minutos en la cola para sacar una
                              entrada y escuchar la cantidad de escusas de esta aficion para no hacer nada , como ya he dicho
                              conteste a los que tenia mas cercanos me di media vuelta y me fui a mi casa , con tristeza porque
                              después de escuchar lo de ayer de esta aficion a día de hoy no se puede esperar que se implique
                              en nada , necesita que se lo den todo echo .

                              Por lo que pienso que la culpable o complice de esta situación es la aficion y que tiene lo que se
                              merece y lo que quiere tener.

                              Pd. La organizacion para la venta de entradas y las colas a la altura del club.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X