Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué exigis al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué exigis al equipo?

    Una vez tras el desastre copero, toca levantarse. Con la llegada de Oliveira casi segura y la posible de Obinna o bien la continuidad de Pavone. Me gustaría saber que es lo que según los béticos tendría que hacer el equipo para salvar la temporda y considerar que al final no ha sido un mal año deportivo del todo. No hablo de la continuidad de Chaparro, sino de que tendría que hacer el Betis para que digamos, que se ha hecho una buena temporada.

    Yo con la confirmación de esos dos delanteros. Le exijo UEFA, así de claro. Que no hay un gran equipo es cierto pero del séptimo para abajo, tampoco lo tienen el resto de equipo así que me da igual si es siendo séptimo o vía Intertoto, pero no me vale por lo menos pelear la UEFA hasta el último partido.

    Y ustedes?


    Por cierto otra cosa, supongo que os habeis dado cuenta que si hoy se clasifican Sevilla y Barcelona, nos conviene que en la siguiente eliminatoria sea el Sevilla que se meta en la final, porque el séptimo (utopía para nosotros) quien se clasifica para UEFA.

    MANDA NARICES!! QUE ENCIMA TENEMOS QUE IR CON EL SEVILLA EN SEMIFINALES"!!!
    31
    Clasificarse para Europa (Uefa)
    16.13%
    5
    Luchar por lo menos por Europa
    35.48%
    11
    Salvarse sin apuros
    45.16%
    14
    La permanencia aunque sea en el último minuto
    3.23%
    1

  • #2
    Respuesta: ¿Qué exigis al equipo?

    entre los seis primeros equipos en abonados, entre los seis primeros equipos en ppv, seguro que entre los seis primeros equipos en número de simpatizantes, con el que eso conlleva de marketing.

    Ummmm, ¿que tal aspirar a quedar entre los seis primeros?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Qué exigis al equipo?

      Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
      entre los seis primeros equipos en abonados, entre los seis primeros equipos en ppv, seguro que entre los seis primeros equipos en número de simpatizantes, con el que eso conlleva de marketing.

      Ummmm, ¿que tal aspirar a quedar entre los seis primeros?
      Se me olvidaba ni uefas ( que hay que ser mas que optimista visionario para creer que podemos llegar al 7º puesto )ni leches, haber si los Ches les meten 0-4 hoy.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Qué exigis al equipo?

        Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
        Se me olvidaba ni uefas ( que hay que ser mas que optimista visionario para creer que podemos llegar al 7º puesto )ni leches, haber si los Ches les meten 0-4 hoy.
        Está claro que hoy hay que ir ocn el Valencia. Digo como los palanganas se metan en semifinales contra el Athletic y la otro Mallorca vs Barcelona.

        Nos interesa una final Sevilla vs Barcelona..


        Somos el colmo de los infortunios...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Qué exigis al equipo?

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Está claro que hoy hay que ir ocn el Valencia. Digo como los palanganas se metan en semifinales contra el Athletic y la otro Mallorca vs Barcelona.

          Nos interesa una final Sevilla vs Barcelona..


          Somos el colmo de los infortunios...
          si pasan hoy, que el athletic les meta quince; yo siempre que me preguntan por ahí que de que equipo soy, respondo: del Betis..... y del que juega contra el sevilla.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Qué exigis al equipo?

            Si siendo el 5º equipo de españa en número de abonados no se le exige entrar en Europa, entonces apaga y vamonos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Qué exigis al equipo?

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Una vez tras el desastre copero, toca levantarse. Con la llegada de Oliveira casi segura y la posible de Obinna o bien la continuidad de Pavone. Me gustaría saber que es lo que según los béticos tendría que hacer el equipo para salvar la temporda y considerar que al final no ha sido un mal año deportivo del todo. No hablo de la continuidad de Chaparro, sino de que tendría que hacer el Betis para que digamos, que se ha hecho una buena temporada.

              Yo con la confirmación de esos dos delanteros. Le exijo UEFA, así de claro. Que no hay un gran equipo es cierto pero del séptimo para abajo, tampoco lo tienen el resto de equipo así que me da igual si es siendo séptimo o vía Intertoto, pero no me vale por lo menos pelear la UEFA hasta el último partido.

              Y ustedes?


              Por cierto otra cosa, supongo que os habeis dado cuenta que si hoy se clasifican Sevilla y Barcelona, nos conviene que en la siguiente eliminatoria sea el Sevilla que se meta en la final, porque el séptimo (utopía para nosotros) quien se clasifica para UEFA.

              MANDA NARICES!! QUE ENCIMA TENEMOS QUE IR CON EL SEVILLA EN SEMIFINALES"!!!
              primero dices que le exiges uefa mínimo, después que el séptimo puesto es una utopia, después que si no viene obinna tenemos a pavone, después que tenemos que ir CON EL SEVILLA porque nos conviene.
              pues después ve y mira la clasificación.
              PD. he votado uefa en plan coña y me quedo admirado de la gente que ha votado esa opción.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Qué exigis al equipo?

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Está claro que hoy hay que ir ocn el Valencia. Digo como los palanganas se metan en semifinales contra el Athletic y la otro Mallorca vs Barcelona.

                Nos interesa una final Sevilla vs Barcelona..


                Somos el colmo de los infortunios...
                te interesará a ti.
                me voy a ver los lunis.
                que post...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Qué exigis al equipo?

                  Yo al equipo le exijo, VERGÜENZA.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Qué exigis al equipo?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    te interesará a ti.
                    me voy a ver los lunis.
                    que post...
                    La verdad qeu me gustaría ir a Europa, es vdd...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Qué exigis al equipo?

                      Salvar se sin apuros y cuanto antes mejor

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Qué exigis al equipo?

                        Con lo que tiene el Betis luchar a Europa seria casi imposible, hay equipo para no sufrir nada más.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Qué exigis al equipo?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          primero dices que le exiges uefa mínimo, después que el séptimo puesto es una utopia, después que si no viene obinna tenemos a pavone, después que tenemos que ir CON EL SEVILLA porque nos conviene.
                          pues después ve y mira la clasificación.
                          PD. he votado uefa en plan coña y me quedo admirado de la gente que ha votado esa opción.
                          Se habla de exigir, no de las posibilidades que tiene el equipo. Posibilidades ya sabemos que tiene pocas, pero cuanto más se les exija más vergüenza le echarán.

                          Es como con los exámenes, si estudias para un 9 sacas un 8, si estudias para un 7 sacas un 6... ¿qué pasa cuando llevas un examen estudiado justo para un 5?, pues que casi seguro suspendes. Pues aquí pasa lo mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Qué exigis al equipo?

                            que tenemos que ir con el sevilla??

                            AMUNT VALENCIA!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Qué exigis al equipo?

                              Dignidad .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X