Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amnesia general...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Amnesia general...

    Mañana que nadie salga de casa, ni tan siqueira vaya a ver al betis , total, hace unas temporadas perdimos una oportunidad bastante buena de seguir haciendo historia. Que algunos estén todo el día lamentándose debe significar que los demás debamos hacerlo?. Pregunto solo por curiosidad..

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Amnesia general...

      Con o sin Oliveira, la imagen, estructura y organización del club es lamentable.

      Yo no tengo amnesia: LOPERA VETE YA

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Amnesia general...

        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Mañana que nadie salga de casa, ni tan siqueira vaya a ver al betis , total, hace unas temporadas perdimos una oportunidad bastante buena de seguir haciendo historia. Que algunos estén todo el día lamentándose debe significar que los demás debamos hacerlo?. Pregunto solo por curiosidad..
        Nada, que no se puede estar contento ningún dia..

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Amnesia general...

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Mañana que nadie salga de casa, ni tan siqueira vaya a ver al betis , total, hace unas temporadas perdimos una oportunidad bastante buena de seguir haciendo historia. Que algunos estén todo el día lamentándose debe significar que los demás debamos hacerlo?. Pregunto solo por curiosidad..
          No por Dios... mañana vamos a cantar el hola hola donmanue... y la champions tirada a la ******... que es la champions... y EL CENTENARIO... que es el centenario por Dios... total cien años se pueden cumplir otro dia... cualquiera vale... con que le ponga fecha el que todos sabemos ya vale.... no yo no pido que estemos todo el dia lamentandonos... pero tampoco pido que hagamos fiesta nacional por el fichaje de oliveira... el betis no depende de oliveira ... depende de muchisimas cosas mas y el responsable directo de todas esas cosas es el que ha fichado a oliveira...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Amnesia general...

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Mañana que nadie salga de casa, ni tan siqueira vaya a ver al betis , total, hace unas temporadas perdimos una oportunidad bastante buena de seguir haciendo historia. Que algunos estén todo el día lamentándose debe significar que los demás debamos hacerlo?. Pregunto solo por curiosidad..
            Pienso igual pero bueno...

            Si ahora ya se quiere hacer pensar que todo el mundo ha olvidado como está el Betis por Oliveira pues nada... Es como cuando ganamos un partido, que si te alegras en demasía parece que ya no piensas en el bien del betis o no sé, es siempre lo mismo...

            Por mi parte espero que a partir de ahora aunque Oliveira no vaya a cambiar esto él sólo, el equipo pegue un empujón y salgamos de esta penosa situación, ya que si antes pensaba que este equipo por muy descompensado que esté en algunas partes no debía estar el 16, ahora con la vuelta de Mark y el fichaje de Oliveira pues con más motivo aun...

            En eso si estoy de acuerdo con muchos del foro, y es que pienso que Chaparro ni de lejos le está sacando rendimiento a la plantilla que tiene.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Amnesia general...

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Se tiro una champions... por no reforzar el equipo...
              Se creo la mayor distancia de los ultimos 50 años con el eterno rival... por no reforzar el equipo...
              y lo que es mas grave se tiro un CENTENARIO... no todo los años se cumplen cien años.... por no reforzar el equipo...

              ... mañana todo esto jamas habra pasado... amnesia general...

              No le falta razon.

              Para amnesia general se dijo de este señor que se ha fichado que estaba COJO Y MERCENARIO.Eso se dijo desde la Radio Oficial.Y que se preferia a Sobis o Pavone.

              Cuatro temporadas tiradas a la ****** a cambio de un 50%.

              Nada,hay que estar euforicos por obligacion

              Mañana,sus reverencias al señor que no acude al palco.O igual mañana se anima.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Amnesia general...

                Originalmente publicado por Greenday
                aquí nadie duda de que la situación del Betis es penosa, QUE NO HACE FALTA QUE NOS LO RECUERDEN CADA VEZ QUE PASA ALGO MINIMAMENTE BUENO EN EL CLUB, que no hace falta, que ya lo sabemos hombre.
                Perfecto perfecto, palos de ciegos habemus, intentando tapar agujeros, pordios, a estas alturas de la liga.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Amnesia general...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  No por Dios... mañana vamos a cantar el hola hola donmanue... y la champions tirada a la ******... que es la champions... y EL CENTENARIO... que es el centenario por Dios... total cien años se pueden cumplir otro dia... cualquiera vale... con que le ponga fecha el que todos sabemos ya vale.... no yo no pido que estemos todo el dia lamentandonos... pero tampoco pido que hagamos fiesta nacional por el fichaje de oliveira... el betis no depende de oliveira ... depende de muchisimas cosas mas y el responsable directo de todas esas cosas es el que ha fichado a oliveira...

                  Que si que si, Dolvi, que eso estás más discutido que el discurso del 92, pero que una cosa no quita la otra, a mí también me duele que se hubiese perdido una magnífica oportunidad, pero leñe, para algo bueno que ocurre y encima hay que estar con la cabeza agachada por lo ocurrido antaño y pidiendo permiso para alegrarse uno...no se trata de cantar el hola don manue, pero sí almenos tener algo más de esperanzas e ilusión.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Amnesia general...

                    Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    Perfecto perfecto, palos de ciegos habemus, intentando tapar agujeros, pordios, a estas alturas de la liga.
                    Pero quién tapa agujeros diablos?? no te estoy diciendo que aquí nadie niega que la situación del Betis en lo institucional es de pena??

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Amnesia general...

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Nada,hay que estar euforicos por obligacion
                      Al contrario querido amigo, en este post si algo queda claro es que hay que estar lamentandose todo el día por obligación, aunque viniese el mismisimo kaka acompañado de Messi y C.Ronaldo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Amnesia general...

                        yo toy contento de que haya fichado , pero no de las formas. siempre tenemos que hacer el ******? no se puede fichar como un club normal ponerlo en la pagina oficial normal? porque siempre ase falta que avale lopera cuando en otros clubs no esta lopera para avalar? son cosas que no comprendo

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Amnesia general...

                          Todo el día sacando los aspectos negativos, todo el día criticando....


                          que digo yo que si esa conducta es afeable, lo será del mismo modo estar siempre buscando la excusa para no criticar, el optimismo sin razón, ¿no?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Amnesia general...

                            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Que si que si, Dolvi, que eso estás más discutido que el discurso del 92, pero que una cosa no quita la otra, a mí también me duele que se hubiese perdido una magnífica oportunidad, pero leñe, para algo bueno que ocurre y encima hay que estar con la cabeza agachada por lo ocurrido antaño y pidiendo permiso para alegrarse uno...no se trata de cantar el hola don manue, pero sí almenos tener algo más de esperanzas e ilusión.
                            En todo caso... me reconoceras ... que lo bueno puede empezar a partir de septiembre de la temporada que viene... para el viaje que tenemos que hacer hasta mayo... las alforjas que teniamos eran buenas.... total lo unico que tenemos que hacer es la friolera de 43 puntos para cumplir el objetivo... comprenderas que este fichajes me hiciera mucho mas ilusion hace dos semanas por ejemplo... ahora pues vale... no es lo mismo oliveira que pavonne...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Amnesia general...

                              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              yo toy contento de que haya fichado , pero no de las formas. siempre tenemos que hacer el ******? no se puede fichar como un club normal ponerlo en la pagina oficial normal? porque siempre ase falta que avale lopera cuando en otros clubs no esta lopera para avalar? son cosas que no comprendo
                              Pues completamente de acuerdo... Pienso que no hay que confundir lo de estar feliz ahora mismo porque vuelva Oliveira con olvidar la situación en la que estamos, sólo eso.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Amnesia general...

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Pero quién tapa agujeros diablos?? no te estoy diciendo que aquí nadie niega que la situación del Betis en lo institucional es de pena??
                                En lo institucional, en lo económico, en secretaría técnica, en cantera, en instalaciones, en marketing, en comunicación.

                                Enga, enga, a tirar cohetes, ya está to arreglao con lo de oliveira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X