Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amnesia general...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amnesia general...

    Se tiro una champions... por no reforzar el equipo...
    Se creo la mayor distancia de los ultimos 50 años con el eterno rival... por no reforzar el equipo...
    y lo que es mas grave se tiro un CENTENARIO... no todo los años se cumplen cien años.... por no reforzar el equipo...

    ... mañana todo esto jamas habra pasado... amnesia general...

  • #2
    Respuesta: Amnesia general...

    como les ha dolido a algunos el fichaje de Oliveira

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Amnesia general...

      No creo. Espero que ni olvidemos ni perdonemos. Yo por lo menos no pienso hacerlo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Amnesia general...

        SAMBAAAAAAAAAAAA

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Amnesia general...

          criaturitas...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Amnesia general...

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            SAMBAAAAAAAAAAAA

            jojojojojojojo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Amnesia general...

              Hoy no, Dolvi.

              Hoy es día para disfrutar, para soñar y para acorlasá arfinádelaparmera.com

              Mañana, cuando el Getafe nos ponga en nuestro sitio, tampoco, habrá que esperar a que las vecinas nos meen.

              Y, entonces, tampoco, habrá que animar para salvarnos.

              Pero, lamentablemente, nuevamente, los samberos habrán desaparecido y seguirán por aquí los irreductibles.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Amnesia general...

                esta claro que yo no olvido y aora mas que nunca LOPERA VETE YA por un betis sin payasos ¬¬

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Amnesia general...

                  Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                  como les ha dolido a algunos el fichaje de Oliveira

                  Como se nota que se ha fichado...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Amnesia general...

                    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Hoy no, Dolvi.

                    Hoy es día para disfrutar, para soñar y para acorlasá arfinádelaparmera.com

                    Mañana, cuando el Getafe nos ponga en nuestro sitio, tampoco, habrá que esperar a que las vecinas nos meen.

                    Y, entonces, tampoco, habrá que animar para salvarnos.

                    Pero, lamentablemente, nuevamente, los samberos habrán desaparecido y seguirán por aquí los irreductibles.
                    yo me estoy quedando alucinados con algunos... en fin... no nos queda na que madurar como aficion... la verdad que como dijo aquel una aficion a la altura de su dirigente...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Amnesia general...

                      Dolvi,la memoria de pez es leeeeve y sabes que es cuestión de tiempo que los entusiasmos se tornen airadas críticas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Amnesia general...

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Se tiro una champions... por no reforzar el equipo...
                        Se creo la mayor distancia de los ultimos 50 años con el eterno rival... por no reforzar el equipo...
                        y lo que es mas grave se tiro un CENTENARIO... no todo los años se cumplen cien años.... por no reforzar el equipo...

                        ... mañana todo esto jamas habra pasado... amnesia general...
                        compañero la amnesia la hay aunque no se hubiese fichado a lopera,asi que mejor con el que sin el,pero creo entender que se refiere a una amnesia aun mas profundad,una tan profunda que algunos se plantean hacer borron y cuenta nueva con el ***********,vamos si eso ocurriese seria el colmo de lo que me quedaba por ver.

                        yo a pesar de estar ilusionado con lo de oliveira como cualquier betico estoy indignado por la forma circense en la que se ficha,y por supuesto por todo lo que estamos padeciendo estos años,el betis es un caos,oliveira puede ser nuestro cartucho para salvarnos este año,puede ser importante empezando una temporada de 0,eso no deja de ser triste,lo bueno es que lo tenemos para 4 añitos(en principio) pero eso no quita que este año se tirara a la ****** las poquitas ilusiones que lo deportivo nos podia dar.

                        PD:jeje,por cierto digale usted a algunos foreros que se alegra por lo de oliveira hombre,que algunos estan empeñados en que le ha sentado como una patada en los cataplines.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Amnesia general...

                          El que crea que oliveira va a volver a meter los goles que metio aquel año va listo. Ni tenemos los jugadores ni el equipo de aquel año, asi que no tiene porqué repetirse la historia. Eso sí, al menos tenemos un delantero.

                          Y ojo, que VAMOS A PASAR DE TENER 3 delanteros (pavone, jose mari, y s.garcia) a tener menos todavia solo 2 (oliveira y s.garcia), y quedan lesiones y sanciones por delante

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Amnesia general...

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            El que crea que oliveira va a volver a meter los goles que metio aquel año va listo. Ni tenemos los jugadores ni el equipo de aquel año, asi que no tiene porqué repetirse la historia. Eso sí, al menos tenemos un delantero.

                            Y ojo, que VAMOS A PASAR DE TENER 3 delanteros (pavone, jose mari, y s.garcia) a tener menos todavia solo 2 (oliveira y s.garcia), y quedan lesiones y sanciones por delante
                            pavone sigue..solo ha habido un cambio..Jose mari por Oliveira..y que cambio jojojo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Amnesia general...

                              Amnesia general...
                              dolvi


                              ¿usted cree que es general?



                              no home,no.

                              Los discrepantes seguiremos erre que erre.

                              Esto no hay por donde cogerlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X