Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ganar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ganar.

    ¿Quién ha dicho que no? Vamos a ganar, una vez más vamos a ganar. Ojalá ganemos. Yo quiero ganar. Mi gente irá al campo a verlos ganar. Las ganas de ganar están por encima de todas las cosas y... nos da igual caer en la trampa.

    Nos da igual caer, queremos ganar. Si la trampa es un cepo de 9 millones de euros, así de grande, por mucho que parezca apetecible, lo saltaremos para verte ganar. Si la jaula es un sentimiento, a sus barrotes nos agarraremos aunque estén ardiendo, a gritar y subir por los hierros mohosos para verte ganar. Que sí, que queremos verte ganar aunque pasemos uno a uno de nuevo por la ratonera en forma de calle jamonera. Que sí, que metemos el pié en una mina si hace falta para verte ganar, caemos en el lazo de la ignorancia presidencial.

    Que sí, que queremos verte ganar, siempre lo hemos querido, con tantas ganas que incluso algunos se ha pensado que lo mejor es que perdieses, a tanto llegan sus ganas. Pero no quieren verte ganar por la agonía de la victoria, por la ignoracia de las fuerzas, por el egoismo puro, quieren verte ganar porque demandan que se consiga esa victoria en consonacia con la fuerza de su sentimiento. Saben del manquepierda y saben de la fuerza negativa y positiva que tiene. Pero aun así quieren verte ganar sabiendo lo difícil que es evitar todas las trampas, todos los agujeros tapados que hay entre la ansiada victoria y su beticismo.

    Caeremos en la trampa, unos sin oler el peligro, otros a sabiendas de olerlo porque el veneno que transmite el Betis nos lleva hacia delante, aunque la trampa no sea roja, sino que la pongan barrote a barrote, cada una de las mentiras, cada uno de los insultos, cada una de las vergüenzas que los béticos que en nombre del manquepierda hemos sufrido.

    Aquí seguimos, dispuesto de nuevo a ganar, manquepierda.

  • #2
    Respuesta: A ganar.

    Da gusto leerte siempre recontra

    el gustazo de recontramark...


    ....Gonzalez y Oliveira


    Comentario


    • #3
      Respuesta: A ganar.

      Siempre, siempre, siempre, siempre a ganar... manquepierda

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A ganar.

        Impresionante, recontra. Una vez más

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A ganar.

          Originalmente publicado por recontrabetico;1361671[COLOR="Lime"
          ]¿Quién ha dicho que no? Vamos a ganar, una vez más vamos a ganar[/COLOR]. Ojalá ganemos. Yo quiero ganar. Mi gente irá al campo a verlos ganar. Las ganas de ganar están por encima de todas las cosas y... nos da igual caer en la trampa.

          Nos da igual caer, queremos ganar. Si la trampa es un cepo de 9 millones de euros, así de grande, por mucho que parezca apetecible, lo saltaremos para verte ganar. Si la jaula es un sentimiento, a sus barrotes nos agarraremos aunque estén ardiendo, a gritar y subir por los hierros mohosos para verte ganar. Que sí, que queremos verte ganar aunque pasemos uno a uno de nuevo por la ratonera en forma de calle jamonera. Que sí, que metemos el pié en una mina si hace falta para verte ganar, caemos en el lazo de la ignorancia presidencial.

          Que sí, que queremos verte ganar, siempre lo hemos querido, con tantas ganas que incluso algunos se ha pensado que lo mejor es que perdieses, a tanto llegan sus ganas. Pero no quieren verte ganar por la agonía de la victoria, por la ignoracia de las fuerzas, por el egoismo puro, quieren verte ganar porque demandan que se consiga esa victoria en consonacia con la fuerza de su sentimiento. Saben del manquepierda y saben de la fuerza negativa y positiva que tiene. Pero aun así quieren verte ganar sabiendo lo difícil que es evitar todas las trampas, todos los agujeros tapados que hay entre la ansiada victoria y su beticismo.

          Caeremos en la trampa, unos sin oler el peligro, otros a sabiendas de olerlo porque el veneno que transmite el Betis nos lleva hacia delante, aunque la trampa no sea roja, sino que la pongan barrote a barrote, cada una de las mentiras, cada uno de los insultos, cada una de las vergüenzas que los béticos que en nombre del manquepierda hemos sufrido.

          Aquí seguimos, dispuesto de nuevo a ganar, manquepierda.
          di que si, 101 años de derrotas pero siempre con la victoria en el corazón.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A ganar.

            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            ¿Quién ha dicho que no?
            - La lógica
            - La estadística
            - La razón
            - Los webos que le echan a la cosa unos y otros
            - El mundo de diferencia que hay entre unos y otros
            - El nivel de exigencia de la afición de unos y de otros...


            Enterremos de una vez el manquepierda, aquello pasó, murió. se fue con nuestros abuelos, con aquellos que recorrieron los campos de tercera y rifaban vacas para salvar a su equipo. Aquél espíritu es un cadáver y cada vez que se le quiere resucitar, más huele al orearlo.

            Dejémosle descansar en paz y seamos capaces de construir un espíritu que nos libere del yugo y nos haga grandes. Si es que es posible con lo que tenemos, claro.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A ganar.

              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              - La lógica
              - La estadística
              - La razón
              - Los webos que le echan a la cosa unos y otros
              - El mundo de diferencia que hay entre unos y otros
              - El nivel de exigencia de la afición de unos y de otros...


              Enterremos de una vez el manquepierda, aquello pasó, murió. se fue con nuestros abuelos, con aquellos que recorrieron los campos de tercera y rifaban vacas para salvar a su equipo. Aquél espíritu es un cadáver y cada vez que se le quiere resucitar, más huele al orearlo.

              Dejémosle descansar en paz y seamos capaces de construir un espíritu que nos libere del yugo y nos haga grandes. Si es que es posible con lo que tenemos, claro.
              Puede ser que lo que tú llames cadáver yo lo vea moribundo. Pero hablamos de lo mismo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A ganar.

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Puede ser que lo que tú llames cadáver yo lo vea moribundo. Pero hablamos de lo mismo.
                Es posible. A esperanzas no hay quien te gane. Yo, en cambio, me rendí hace tiempo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A ganar.

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Es posible. A esperanzas no hay quien te gane. Yo, en cambio, me rendí hace tiempo.
                  También tengo esperanzas en tí, jejejeejeejjejeje.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: A ganar.

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    También tengo esperanzas en tí, jejejeejeejjejeje.

                    Eso ya es terreno divino, padre.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: A ganar.

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Eso ya es terreno divino, padre.
                      Estoy opositando a beato, no veas los tochos que hay que tragarse.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: A ganar.

                        a ver si los jugadores leen estas cosas y les toca el orgullo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: A ganar.

                          Contigo no hay penas que valgan, Recontra.

                          MUCHO BETIS !!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: A ganar.

                            Muy bueno Recontra, porque queremos ganar

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: A ganar.

                              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Estoy opositando a beato, no veas los tochos que hay que tragarse.
                              ¡Vive Dios que doy FE!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X