Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

    Pues eso, aunque hoy casi todo el equipo ha estado bastante bien.. en general.

    Quisiera resaltar, la labor de un hombre, que curiosamente suele hacer sus mejores partidos contra los palanganas... creciendose bastante, si lo medimos con el rendimiento en general de toda una temporada.

    Estimado señor Andreu, Juan Alberto alias "Melli" ha estado usted hoy sublime, por eso, no quisiera dejar pasar la ocasion, para felicitarle, y a la vez, lanzarle un reto... un gran reto sin duda.

    Seria usted capaz de jugar a este nivel durante 5 partidos consecutivos.

    Sin duda alguna, si esto fuese asi, quizas, aun estemos a tiempo de recuperar a esta eterna promesa para la causa, y que no se quede precisamente en eso.

    Francamente lo dudo... pero lo dejo en sus manos, y reconozco que si tiene usted un detractor, ese soy yo... pero hoy, al cesar lo que es del cesar.



    Enhorabuena por su actuacion colosal de esta noche, que ojala le haga a usted reafirmarse en la zaga verdiblanca.

  • #2
    Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

    Pues si ha estado bien, sobre todo en la asistencia del gol de Segio Garcia. Esperemos que continue en este nivel.... yo tambien tengo mis dudas...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

      Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
      Pues eso, aunque hoy casi todo el equipo ha estado bastante bien.. en general.

      Quisiera resaltar, la labor de un hombre, que curiosamente suele hacer sus mejores partidos contra los palanganas... creciendose bastante, si lo medimos con el rendimiento en general de toda una temporada.

      Estimado señor Andreu, Juan Alberto alias "Melli" ha estado usted hoy sublime, por eso, no quisiera dejar pasar la ocasion, para felicitarle, y a la vez, lanzarle un reto... un gran reto sin duda.

      Seria usted capaz de jugar a este nivel durante 5 partidos consecutivos.

      Sin duda alguna, si esto fuese asi, quizas, aun estemos a tiempo de recuperar a esta eterna promesa para la causa, y que no se quede precisamente en eso.

      Francamente lo dudo... pero lo dejo en sus manos, y reconozco que si tiene usted un detractor, ese soy yo... pero hoy, al cesar lo que es del cesar.



      Enhorabuena por su actuacion colosal de esta noche, que ojala le haga a usted reafirmarse en la zaga verdiblanca.
      si te soy sincero, era muy pesimista con la defensa del Betis, y con Melli más después de la cantada en Son Moix tras el gol de Keita, pero me ha sorprendido, me ha gustado bastante, lo que no entiendo es que si es capaz de jugar así contra el Sevilla porque no lo hace siempre??, y tengo que reconocer que Arzu también me ha gustado bastante.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

        Yo creo que es el pensamiento de todos hoy, ¿donde ha estado este futbolista durante 19 jornadas?

        es que si estuvieses asi, se hincharia a jugar y le haria un gran favor a su equipo, situando a arzu delante de la defensa, que creo que hace mas falta que atras.

        Lastima que te haya vendido tu capi en el gol, porque tendria que estar marcando al canuto el, pero bueno, hoy de notable alto.

        Sobresaliente, por cierto, para Nelson. Partido de muchos kilates, en defensa, y en ataque. Y la tarjeta, super inteligente, por culpa de emana, pero muy inteligente. sigue asi.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

          Hay que darle continuidad en el centro de la defensa, aunque a veces falle, de todas formas todos fallan, y por lo menos este, potencial tiene.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

            pues marcaba a kanoute en la jugada del gol...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

              primer partido que no tengo queja ninguna de la defensa, es nuestro punto debil, y y si a eso le sumabamos un ataque sin gol, pues apañaos..., ay que aprovechar el "efecto oliveira", parece que a servido de motivacion y de "subidon" para sus compañeros, que hoy an realizado un gran partido, espero que la cosa siga asi.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

                Vaya manera de darlo todo, ese es el espíritu luchador y ganador!! Con este nivel siempre, estaríamos fijo entre los 8-10 primeros..!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

                  Hoy es un dia para apoyar seguro que si!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

                    Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                    pues marcaba a kanoute en la jugada del gol...
                    En esa jugada el fallo defensivo está en la banda, kanoute es prácticamente indefendible en ese tipo de balones.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

                      Cuando las cosas se hacen hay que reconocerlo, y el juego hoy de Melli ha sido bastante bueno, y seguro, dando incluso el pae de gol a Sergio Garcia.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

                        la **** en el gol de kanute, pero a este hay que apoyarlo que sera importante

                        gran asistencia y buen partido en general

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

                          el otro dia cogio OLiveira por banda a Melli y agarrandole por el brazo le dijo;

                          " Tu jugaabs siempre en mi anterior epoca; tienes q volver a ser el mismo de entonces" y tal y tal

                          el efecto Oliveira?

                          contagioso?


                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

                            Señores,este jugador lo que necesita,es una cesion,a un equipo en el que juegue toda la temporada de central,sintiendose importante para el equipo,este hombre,lleva muchos años en este equipo,sintiendose un DON NADIE,lleva desde los 17 años en el primer equipo jugando de lateral o sin jugar,cuando lo mas sensato hubiera sido,cederlo un par de temporadas a un equipo en el que poder demostrar su verdadero potencial.
                            Tiene cualidades para ser un gran central,pero quizas le falta CEREBRO,ojala me equiboque y demuestre su verdadea valia..........

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

                              Nose si os habeis fijado pero a cortado un monton de balones con la cabesa(aparte del gol de kanute que nose donde estaba la defensa y ensima que por arriba kanute es dificil de parar) y aparte un pedaso de pase a S.Garciam.

                              Buen Partido Melli!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X