Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimenez estilo nervion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Jimenez estilo nervion

    Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
    Hombre es que al mejor equipo del mundo le ha ganado un equipo " chico " y eso tenía que ser por algo, la expulsión, el cansancio......
    para que reconocer que en el segundo tiempo ha sido mejor el equipo · chico ".

    como dice el autor del post estilo nervión, y yo digo que a ma mar la; por cosas como estas nunca serán un equipo grande por muchos paragueros que ganen.
    Totalmente deacuerdo. Es increible su prepotencia.

    Aquí en Madrid tengo amigos que lo aborrecen, que son Anti Sevillistas por la gentuza que gobierna el Putilla

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Jimenez estilo nervion

      a shuparla oe a shuparla oe a shuparla oe a shuparla eo eeeeeeee

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Jimenez estilo nervion

        Llevan los pobres 3 partidos de liga cansaos. Hasta jugando con uno más se les ha estao notando el cansancio. Cuando se les terine la inercia de los últimos años ...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Jimenez estilo nervion

          Normal de aquellos que no saben ni ganar, ni perder. Ahora nos tocaría a nosotros levantar la cabeza y decirle a "cateto" , con perdón de los catetos, del Arahal, que con Oliveira ya hemos marcado un gol y subido algunos puestos...eso lo primero.
          Yo creo además que hay que recordarles a estos señores , que en la liga 2009 , pues no han sido capaces de ganarnos y eso es lo que cuenta. Y lo que más les duele, si os sacan lo del mejor equipo del mundo, vosotros Beticos del Universo, pensad en voz alta y decid, "el mejor equipo del mundo .... el sevilla, un ***** pa ti,,,,,,el mejor equipo del mundo y con diferencia , es el betis, aunque no lo refleje la tabla."
          La victoria de añoche , fue la victoria de los oprimidos, de los que se sienten mal por que algún prepotente les pisotea, de los que sintiendose orgullosos de ser béticos, a veces dudan....no dudeis...el betis es muuuuu grande. Quince años ya que no llorabamos de emoción, espero que no tardemos otros quince.
          Solo confío que el Betis , mi equipo del alma siga dándome alguna alegría en lo que queda de liga. Ahora toca el Barcelona ¿QUIEN DIJO MIEDO?

          VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.........................****.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Jimenez estilo nervion

            el pobre JImenez pensaría "como encima le dé la mano me cesan esta misma noche".Es muy sevillista y muy mal educado y con ninguna humildad,igual que su presidente el nazi y su club y la historia de su club; siempre intentando machacarnos y humillarnos.A jimenez los derbys de este año le han dolido tela,tela,tela y yo que me alegro.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Jimenez estilo nervion

              segun escuche anoche en la radio, al tractorista se le olvido darle la mano a chaparro que como estaba ya metido en el partido y que cuando se dio cuenta ya habia empezaó,,,,,,,,,,,,,,,,,,ja.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Jimenez estilo nervion

                si no sabe perder po que le den

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Jimenez estilo nervion

                  Bueno lo que queda claro que este año en la ida no ganamos por la falta de puntería pero les dimos un repasito y en la vuelta, sin jugar muy bien, aunque defendiendo medianamente en condiciones (comparado con otros partidos), nos hemos traido la victoria con lo que sumamos no solo una gran dosis de moral sino que tb queda demostrado que este año en lo q a derbys se refiere hemos sido netamente superiores a los vecinos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Jimenez estilo nervion

                    Dejemos que se comporten así, yo disfruto más. Son muy malos actores, porque quieren demostrar indiferencia, pero la bilis que les sale por la boca no la pueden disimular, jejejeje. Las curas de humildad no se pueden tapar.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Jimenez estilo nervion

                      No han ganado porque...

                      Tienen un entrenador del Tbo incapaz de leer los partidos.Todo el mundo estaba viendo que se deshacían por el centro desde el minuto 1 de la segunda parte.
                      Tienen una pareja de mediocentros muy vulgar.
                      El "fenómeno" Capel no ha tenido margen para tirarse demasiado.Ni para regatear.Ni centrar...
                      Vega ha tapado muy bien a Navas.
                      Y sobre todo,porque hemos afixiado a Kanouté entre los centrales y Arzu.

                      Dicho lo cual,Jimenez,renovación vitalicia YA.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Jimenez estilo nervion

                        la verdad que se ha ganado, a mi parecer, porque chaparro ha sabido leer bien el partido, la 1º parte se dedico a aguantar y aguantar y en la 2º, con el sevilla quemao, pues a jugar.Despues, el cambio de damia por mark le ha salido que ni en sus mejores sueños.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Jimenez estilo nervion

                          Los jugadores béticos celebran el triunfo.

                          Sergio García adelantó a los béticos en la segunda parte El Sevilla jugó con diez desde el minuto 68 Oliveira sentenció y Kanouté acortó distancias sin tiempo

                          Por eso los derbis son los derbis, por eso despiertan tantas pasiones y por eso son el paradigma de la imprevisibilidad. El Betis, imbuido en su piel de cordero, llegó al Sánchez Pizjuán muy por debajo en la tabla y por debajo en aspiraciones, y asaltó Nervión después de casi 13 años, infringiéndole y hurgando en una herida del eterno rival que se prolonga por tres partidos consecutivos en la Liga. El triunfo bético fue el triunfo de la paciencia, el de la inteligencia, el de la lectura del encuentro, esta vez sí muy acertada de Chaparro. Esperó el Betis con seriedad y orden a su rival, y esperó a que se desfondara físicamente para darle el zarpazo definitivo.

                          Chaparro: "No he faltado el respeto a la afición del Sevilla"

                          Chaparro antes del choque.Feliz y reivindicativo se ha mostrado Paco Chaparro tras el derbi de este sábado. El entrenador verdiblanco ha agradecido a los aficionados béticos "lo que han soportado en el campo, y al señor Lopera su confianza". "En ningún momento me llegué a sentir cuestionado gracias a su confianza". Chaparro se mostraba contento porque "no debe ser un sueño ganar en el campo del Sevilla. Hasta ahora no se producía. Es un rival de nuestra ciudad es y es algo que debe pasar", ha señalado. El técnico también ha querido comentar que sus gestos al final del encuentro no han sido de menosprecio a la afición sevillista: "Le tengo mucho respeto a la afición del Sevilla y mis gestos han sido de alegría, nada de desprecio, no le he faltado el respeto".

                          Jiménez: "Los equipos de la zona baja nos hacen daño"

                          Jiménez, en rueda de prensa."Algún día tenía que pasar esto". Así ha explicado el entrenador del Sevilla la derrota ante el eterno rival en la noche del sábado. Manolo Jiménez ha asumido en cualquier caso que "la derrota ante el Betis no es una más, es dolorosa, decir lo contrario sería mentir". También ha destacado el de Arahal que a partir de la expulsión de Duscher "ha llegado el bajón físico, nos ha pasado factura el partido del miércoles, además ha coincidido con el gol de Sergio García". El preparador también ha reconocido que, "hasta la expulsión", esperaba la "victoria "por insistencia, por acoso, porque creía que el gol iba a llegar". Asimismo, ha indicado Jiménez que "los equipos de la zona baja nos hacen más daño".

                          eldesmarque.com

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Jimenez estilo nervion

                            Qué penita da escuchar a este hombre pidiendo una caricia del señorito Lopera, qué triste.


                            Leer esto sí que duele:

                            Jiménez: "Los equipos de la zona baja nos hacen daño"

                            Porque tiene toda la razón.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Jimenez estilo nervion

                              Según he escuchado, no hay corte de mangas. Es un gesto de rabia que en ningún momento se aproxima a faltar al respeto a las cerditas.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Jimenez estilo nervion

                                Que le den por cu.lo.... los tres puntos se van para Heliópolis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X