Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimenez estilo nervion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Jimenez estilo nervion

    Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
    Yo no digo que la afición palangana esté compuesta solamente de creti nos pero si que tienen algo de debilidad mental. No tiene desperdicio (solamente es despreciable) leer alguno de los post sobre el derby en sus insultantes páginas. Estos idiots hablan desde una suficiencia que solo cabría en un club que llevara 10 copas de europa, cuarenta ligas y veinte copas en sus vitrinas. Sus intentos de ninguneo son melagomaníacos y bien harían en hacer una terapia colectiva (vamos, más o menos lo que el Betis les hizo ayer en su estadio). En los hilos que les he leido, trufados de los insultos más zafios, van desde una locura colectiva pujando cuantos goles nos iban a meter hasta un desconcertante apuntar al final del partido a cualquier cosa que se menee: el árbitro, nuestro entrenador, su entrenador, el ex-portero lenguaraz, sus jugadores, Oliveira y uno que pasaba por allí. De todo menos reconocer que habíamos sido mejores. Mucho les ha durado la racha. Tanto que se les ha subido a la cabeza.
    Todos tenemos amigos y hasta familiares que son sevillistas. No caigamos en su mismo tipo de enfermedad, demostremos que la afición verdiblanca es distinta. Tenemos que ayudarles a salir de la estulticia que les embarga. Ojala quedara tiempo en esta temporada, aunque parece algo precipitado, pero sin ir más lejos, la que viene hay que ganarles en el de ida y en el de vuelta y quedar por encima de ellos en la clasificación. Hay que hacerlo generosamente, me da pena verlos totalmente enloquecidos.
    "el ex-jugador kanouté" llegan a decir.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Jimenez estilo nervion

      Lo de Jimenez demuestra la clase de persona que es y la educación que tiene. PATETICO

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Jimenez estilo nervion

        ¡¡Ahora meterse el dedo en el c ulo y hacerse el muerto.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Jimenez estilo nervion

          Terceros en liga, a un paso de la final de copa...y aquí tirando darditos por ganarles un partido...

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Jimenez estilo nervion

            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Terceros en liga, a un paso de la final de copa...y aquí tirando darditos por ganarles un partido...
            Tú como siempre...

            ¿Te ha dolido la victoria macho? ¿Tanto te ha dolido que Chaparro haya sido en los últimos 15 años el único entrenador junto a Lorenzo Serra Ferrer que haya tenido lo que hay que tener para ganar un derbi, hasta el punto de defender al otro equipo de la ciudad aun habiéndoles ganado nosotros en su propio estadio contra todo pronóstico?

            Repito, y esta vez en negrita y en mayúsculas: EL ÚNICO ENTRENADOR JUNTO A LORENZO SERRA FERRER EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS QUE HA TENIDO LO QUE HAY QUE TENER PARA GANAR UN DERBI

            Estos son hechos objetivos.

            Y ni beticómetros ni leches. Es que es lo que parece.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Jimenez estilo nervion

              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Terceros en liga, a un paso de la final de copa...y aquí tirando darditos por ganarles un partido...
              da asquito leerte macho, da puro asquito, y que quiere que agamos? seguimos amargandonos como tu?

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Jimenez estilo nervion

                Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                da asquito leerte macho, da puro asquito, y que quiere que agamos? seguimos amargandonos como tu?
                Lo mejor es pasar, o como mucho contestarle como le voy a contestar yo cuando él me conteste a mí.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Jimenez estilo nervion

                  Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  da asquito leerte macho, da puro asquito, y que quiere que agamos? seguimos amargandonos como tu?
                  ufff tranquilidad señores, este es un foro libre, expresa una opinion...decir que da asco leerle es bastante fuerte...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Jimenez estilo nervion

                    La gran mayoría de sevillista ese día se acostaron antes de tiempo, pero estoy seguro que más de un betico támbién y no precisamente de alegría...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Jimenez estilo nervion

                      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      La gran mayoría de sevillista ese día se acostaron antes de tiempo, pero estoy seguro que más de un betico támbién y no precisamente de alegría...
                      Uf, mensajito con gatos en la barriga por lo que veo.

                      Es evidente que no serán muy béticos. No creo que ninguno nos acostásemos cabreados porque el Betis ganara.

                      ¡que paranoia!.

                      Es como si me cabreo porque me toca la loto.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Jimenez estilo nervion

                        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Uf, mensajito con gatos en la barriga por lo que veo.

                        Es evidente que no serán muy béticos. No creo que ninguno nos acostásemos cabreados porque el Betis ganara.

                        ¡que paranoia!.

                        Es como si me cabreo porque me toca la loto.
                        Te aseguro que después de lo leido aquí estos dos últimos días, y lo rapido que se fueron algunos la noche del derbi, no es tan descabellado.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Jimenez estilo nervion

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Terceros en liga, a un paso de la final de copa...y aquí tirando darditos por ganarles un partido...
                          Jo.der que se te ve el plumero, al principio pensaba que simplemente esque el odio que le tenias a Lopera te cegaba en ciertos sentidos, pero despues de esta respuesta (que por cierto son las excusas que estan poniendo los palanganas despues de perder el derbi) te dejas en evidencia...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Jimenez estilo nervion

                            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            La gran mayoría de sevillista ese día se acostaron antes de tiempo, pero estoy seguro que más de un betico támbién y no precisamente de alegría...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Jimenez estilo nervion

                              Yo siempre e visto al sevilla como un pobre harto de pan,nunca han ganado excesivamente tanto y ahora que estan en su ciclo bueno,se creen los mejores del mundo,por encima de barça,madrid etc.y eso unido a su falta de humildad,su prepotencia,su falta de educacion y que se cren con derecho a mirar por encima de los hombros a los demas clubs,es lo que me enciende y me da mucha rabia del sevilla. y Jimenez con el gesto tan feo que a tenido con Chaparro,demuestra lo que es el sevilla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X