Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimenez estilo nervion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jimenez estilo nervion

    Chaparro: "No he faltado el respeto a la afición del Sevilla" domingo, 08 de febrero de 2009
    [CENTER] Chaparro antes del choque.
    [/CENTER]
    Feliz y reivindicativo se ha mostrado Paco Chaparro tras el derbi de este sábado. El entrenador verdiblanco ha agradecido a los aficionados béticos "lo que han soportado en el campo, y al señor Lopera su confianza". "En ningún momento me llegué a sentir cuestionado gracias a su confianza". Chaparro se mostraba contento porque "no debe ser un sueño ganar en el campo del Sevilla. Hasta ahora no se producía. Es un rival de nuestra ciudad es y es algo que debe pasar", ha señalado. El técnico también ha querido comentar que sus gestos al final del encuentro no han sido de menosprecio a la afición sevillista: "Le tengo mucho respeto a la afición del Sevilla y mis gestos han sido de alegría, nada de desprecio, no le he faltado el respeto".
    Sobre la ausencia de saludo con Jiménez, ha recordado que "siempre" ha ido a saludarle cuando "el Betis ha ganado o perdido". "Sólo puedo decir que ese saludo no se ha producido esta vez, no sé por qué".


    No saben ganar como van a saber perder, en su estilo, ese que nos achacaban no hace mucho a nosotros.
    Por cierto según su presidente la derrota es por culpa del cansanción del miercoles. esto si es señorio, bravo.

  • #2
    Respuesta: Jimenez estilo nervion

    Me voy a pegar el gustazo de decir que les den!!! y bien dao...para que aprendan a menteserse la lengua por donde les quepa empezando por su presidente...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jimenez estilo nervion

      si ombre cansancio dicen , han estado jugando la copa durante esta temporada , cuando han ganado es que es un equipazo y como pierden es que los ciquillos estaban cansaos
      si señor digno de el presidente del mejor equipo del mundotss

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jimenez estilo nervion

        Muy poca clase por parte de Jimenez, pues el que debe ir a saludar es el entrenador local al visitante.

        Grande Paco!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jimenez estilo nervion

          Solo puedo decir una cosa :QUE SE HODAN.
          Empezando por el TRACTORISTA JIMENEZ, siguiendo con el NAZI DEL NICHO, con el portero de discoteca SORIA, con toda la ******* mala que hay en la prensa, MUY ESPECIALMENTE A LOS QUE HABITAN EN GLEZ. ABREU, en fin, a shuparla todos.
          Por cierto, dicen por ahí que C. Sur tiene las imagenes del supuesto corte de manga de Chaparro y que hoy las pondrian, ya veremos que hay de cierto en esto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jimenez estilo nervion

            Pues AJO Y AGUA.............

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jimenez estilo nervion

              pues si canal sur tienen las imagenes que la pongan a una buena hora que no me gustaria perdermelo, viendo a mi entrenador haciendo eso a los cerdillistas jajajaja, jimenez penoso de verguenza, entrenador de eso, de un equipo de filial

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jimenez estilo nervion

                Ya está bien, es muy fácil decir que tienen estilo y clase cuando ganan,,,,y desgraciadamente en las útlimas temporadas lo ha hecho, pero cuadno de verdad se vé la clase de una persona es cuando se pierden y hoy me han demostrado que son de lo más bajo del mundo:

                Jimenez no saludao a su compañero Chaparro
                El caralenteja dice que ha sido culpa del cansancio y de la expulsión.
                Los de la radio diciendo que el equipo de la carretera de Cádiz es un equipo pequeño.

                Pues lo digo a boca llena UNA MIER.DA para todos ellos, la vida como tod en esta vida es cíclico, alguien se acuerda de como estaba la economía hace un año, pués volveremos a ser superiores y entonces se tendrán que callar y tragar la lengua como sapos.

                Vamos a ver si ahora llega el cambio y nos olvidamos de los palanganas y a ganar , ganar y ganar

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Jimenez estilo nervion

                  jajaj tomaaa, meterse la prepontencia por el.. QUE GRANDE PACO!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Jimenez estilo nervion

                    A la venta del ****!!!!
                    Ahora que digan lo que quieran!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Jimenez estilo nervion

                      Que Se Jo.dan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Jimenez estilo nervion

                        Tienen una prepotencia y una chulería características suyas...en definitiva una mala educación evidente.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Jimenez estilo nervion

                          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Tienen una prepotencia y una chulería características suyas...en definitiva una mala educación evidente.
                          Desde el recogepelotas, pasando por el encargado de la iluminacion, hasta Jose Maria del Nido

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Jimenez estilo nervion

                            Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                            Por cierto según su presidente la derrota es por culpa del cansanción del miercoles. esto si es señorio, bravo.
                            y si llegan a haber ganao segun el caralenteja es porque el mejo equipo der mundo 2006 es porque tira de casta y coraje y son rivales mu superiores a nosotros... si no habia mas que verlo en la entrevista que le hicieron en la sexta, le faltaba llorar!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Jimenez estilo nervion

                              Hombre es que al mejor equipo del mundo le ha ganado un equipo " chico " y eso tenía que ser por algo, la expulsión, el cansancio......
                              para que reconocer que en el segundo tiempo ha sido mejor el equipo · chico ".

                              como dice el autor del post estilo nervión, y yo digo que a ma mar la; por cosas como estas nunca serán un equipo grande por muchos paragueros que ganen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X