Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimenez estilo nervion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Jimenez estilo nervion

    Y parecia tonto.

    OLIVEIRA????? ZAAAASSSSSSSS, EN TOA LA BOCA

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Jimenez estilo nervion

      una vez más nuestro entrenador se ha tenido que mojar para denunciarr algo que en el caso contrario no es necesario pues la prensa salta como un resorte a sacar a reucir el escandalo........

      queda demostrado una vez más que la dictadura biriodista sigue mas viva que nunca

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Jimenez estilo nervion

        ¿ donde estas peris? en la mojonera todavia....

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Jimenez estilo nervion

          Yo no digo que la afición palangana esté compuesta solamente de creti nos pero si que tienen algo de debilidad mental. No tiene desperdicio (solamente es despreciable) leer alguno de los post sobre el derby en sus insultantes páginas. Estos idiots hablan desde una suficiencia que solo cabría en un club que llevara 10 copas de europa, cuarenta ligas y veinte copas en sus vitrinas. Sus intentos de ninguneo son melagomaníacos y bien harían en hacer una terapia colectiva (vamos, más o menos lo que el Betis les hizo ayer en su estadio). En los hilos que les he leido, trufados de los insultos más zafios, van desde una locura colectiva pujando cuantos goles nos iban a meter hasta un desconcertante apuntar al final del partido a cualquier cosa que se menee: el árbitro, nuestro entrenador, su entrenador, el ex-portero lenguaraz, sus jugadores, Oliveira y uno que pasaba por allí. De todo menos reconocer que habíamos sido mejores. Mucho les ha durado la racha. Tanto que se les ha subido a la cabeza.
          Todos tenemos amigos y hasta familiares que son sevillistas. No caigamos en su mismo tipo de enfermedad, demostremos que la afición verdiblanca es distinta. Tenemos que ayudarles a salir de la estulticia que les embarga. Ojala quedara tiempo en esta temporada, aunque parece algo precipitado, pero sin ir más lejos, la que viene hay que ganarles en el de ida y en el de vuelta y quedar por encima de ellos en la clasificación. Hay que hacerlo generosamente, me da pena verlos totalmente enloquecidos.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Jimenez estilo nervion

            y los peris siguen en su mojonera...
            el tiempo sigue pasando

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Jimenez estilo nervion

              Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
              Y parecia tonto.

              OLIVEIRA????? ZAAAASSSSSSSS, EN TOA LA BOCA

              jajajajaja que bueno

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Jimenez estilo nervion

                Este ****** tiene la cara de estreñio,y es un chulo prepotente.Es un vandalo en el banquillo de las vecinas,un indeseable consentido por la prensa porque es el niñito mimado.Es un desgraciado con cara de yonqui,y que habla de los arbitros cuando le conviene y cuando no dice que el no expresa nada de ellos.Es el indigno que tiene la poca verguenza de hablar de la aficion y recogepelotas de otros equipos como el sporting.Es un indeseable y que la vaya p e l a n d o!!!

                Manolito"cara estreñio"jimenez quien co.ño te crees que eres???Lavate la boca para habalr del glorioso!!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Jimenez estilo nervion

                  a parla,1-2 , a donde esta esa famosa bombonera jajaj, que os den, tomaa mi coleta y mi oliveira, jajajajajajajajajajajaja

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Jimenez estilo nervion

                    Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                    Y parecia tonto.

                    OLIVEIRA????? ZAAAASSSSSSSS, EN TOA LA BOCA
                    ¿Sólo lo parece? .Jimenez renovación vitalicia YA!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Jimenez estilo nervion

                      Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                      Me voy a pegar el gustazo de decir que les den!!! y bien dao...para que aprendan a menteserse la lengua por donde les quepa empezando por su presidente...
                      Yo solo voy a decir una cosa. Tanta lengua como tienen, pues asi y todo no tienen suficiente para meterlas por todos los sitios que les caben. VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Jimenez estilo nervion

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        ¿Sólo lo parece? .Jimenez renovación vitalicia YA!!!
                        Anda que no! JAJAJA!! Es el mejor entrenador que hemos tenido desde Don Lorenzo.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Jimenez estilo nervion

                          Yo para el partido contra el barça solo propongo un cantigo:


                          JIMENEZ QUEDATE, JIMENEZ QUEDATE....JIMENEZ QUEDATEEEE!!! LOLOLOLOLO....

                          yo creo que seria la mejor manera de cachondearnos de él jajajaja

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Jimenez estilo nervion

                            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            Solo puedo decir una cosa :QUE SE HODAN.
                            Empezando por el TRACTORISTA JIMENEZ, siguiendo con el NAZI DEL NICHO, con el portero de discoteca SORIA, con toda la ******* mala que hay en la prensa, MUY ESPECIALMENTE A LOS QUE HABITAN EN GLEZ. ABREU, en fin, a shuparla todos.
                            Por cierto, dicen por ahí que C. Sur tiene las imagenes del supuesto corte de manga de Chaparro y que hoy las pondrian, ya veremos que hay de cierto en esto.
                            +1

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Jimenez estilo nervion

                              Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              Yo para el partido contra el barça solo propongo un cantigo:


                              JIMENEZ QUEDATE, JIMENEZ QUEDATE....JIMENEZ QUEDATEEEE!!! LOLOLOLOLO....

                              yo creo que seria la mejor manera de cachondearnos de él jajajaja
                              NO,POR DIOS,NO,no vaya a ser que delnicho abra los ojos y lo despida .

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Jimenez estilo nervion

                                No hagais leña del arbol caido. No os da pena?
                                Pobrecillo, quizas no pudo ver como tenia planteado el partido Chaparro, pero no porque alguien estuviese delante de el, sino que con la cacho napia que tiene es imposible que vea nada.

                                Una colecta a favor de Jinemez para que se opere en Coiorporacion Dermoestetica.
                                Demostremos que somos humanos, dejemonos de rivalidades absurdas ante esta desgracia.

                                P.D: La Sexta pide daños y perjuicios al Cerdilla por la rotura de una camara. Las malas lenguas dicen que fue la napia de este tio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X