Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Puntoradio, supuesto corte de mangas de Chaparro a la aficion sevillista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun Puntoradio, supuesto corte de mangas de Chaparro a la aficion sevillista

    Eso dijeron ayer en la radio
    Dijeron tambien que Canal Sur tenia imagenes y que hoy las pondran en el informativo
    Recordemos que no es la primera vez que lo hace osea que no me extrañaria nada...

  • #2
    Respuesta: Segun Puntoradio, supuesto corte de mangas de Chaparro a la aficion sevill

    pues de momento no me creo na,pero a ver si vemos las imagenes

    u.p:si chaparro le a hecho un corte de mangas yo soy mas culpable porque cuando marco oliveira les hice 7 u 8 xd

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Segun Puntoradio, supuesto corte de mangas de Chaparro a la aficion sevill

      Si a nosotros se llevaran 90 minutos diciendonos aparcacoches como lo mas suave tendriamos que ver como reaccionariamos,aunque no tiene que olvidar que representa al Glorioso.
      Pero ya no se acuerdan en Canal sur al ******* de Cristobal Soria por los suelos del Villamarin celebrando un gol de ellos?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Segun Puntoradio, supuesto corte de mangas de Chaparro a la aficion sevill

        ¿ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ? , que penita y que dolor. Parece que a la biriprensa le ha escocido la derrota de su "maravilloso" equipo".
        Yo también me llevé 10 minutos haciendo ese gesto, pero no dirigido a la afición palangana sino a la "prensa neutral" entre la que se incluyen estos que se llaman periodistas, cuando para serlo, además del título, regaladado en una tómbola, hay que hacer gala de neutralidad y ellos son menos neutrales que yo, que ya es decir.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Segun Puntoradio, supuesto corte de mangas de Chaparro a la aficion sevill

          La prensa en su línea. Los béticos somos unos bichos. Lo que nos queda por aprender del señorío y el saber estar de Soria, Caralenteja y compañía.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Segun Puntoradio, supuesto corte de mangas de Chaparro a la aficion sevill

            Si en otras ocasiones en las que el protagonista de muchas y variadas provocaciones hacia nosotros (sobre todo hacia Serra Ferrer) era un tal Cristóbal Soria muchos pasaron de largo y miraron hacia otro lado, y eso es sólo un ejemplo, dudo mucho que tengan ahora autoridad para juzgar un gesto así. Donde las dan las toman.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Segun Puntoradio, supuesto corte de mangas de Chaparro a la aficion sevill

              Habra que esperar a ver las imagenes pero mientras tanto no me creo nada.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Segun Puntoradio, supuesto corte de mangas de Chaparro a la aficion sevill

                si esta noche como en el palanganismo mas exacerbado no han podido dormir del escozor han urdido la trama;

                campaña mediatica de desvio de la atencion de la derrota y de la leccion de señorio y humildad en la victoria del Betis en el Centro Comercial, con las butifarras de Chaparro


                ya no se hablara de otra cosa


                y por supuesto no sacaran las imagenes de Soria o Caparros en otros derbys ni tampoco informaran de lo heridos verdiblancos que ayer llegaron a los hospitales

                de eso hay q mirar a otro lado

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Segun Puntoradio, supuesto corte de mangas de Chaparro a la aficion sevill

                  Esperemos que también saquen las imágenes, de los individuos que tenía detrás, y lo que le dijeron durante todo el partido, no sólo contra su persona, sino insultando también al Real Betis Balompié, a jode-rse palanganas, periodistas, que quieren desviar la atención sacando imágenes como estas, porque no publicais las palabras del impresentable de Alvarado??? a ver si se entera de una vez, que somos el Real Betis Balompié, no el de la carretera de Cádiz, pero eso se llama ESTILO NERVIÓN.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Segun Puntoradio, supuesto corte de mangas de Chaparro a la aficion sevill

                    Pues si ha hecho eso me parece asqueroso, sinceramente aunque le tenga cariño a Chaparro, hay que respetar a las personas, yo tengo amigos sevillistas y no me gusta que les falten al respeto.

                    Ademas institucionalmente no me gusta ese estilo, es rastrero. Muy digno del Cristobal Soria que mucho daño hace a la imagen de los palanganas, que es sin lugar a dudas, de largo lo peor que tienen en ese club junto al tal Alvarado.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Segun Puntoradio, supuesto corte de mangas de Chaparro a la aficion sevill

                      De haberse producido (hasta que no lo vea no lo creo) no eran cortes de manga, sino peinetas, como las del R. Madrid.

                      Esto se llama desviar la atención. Nos centramos en que Chaparro ha hecho un corte de mangas y no en que el Real Betis, ha ganado en la Pocilga y que el Sevilla lleva tres derrotas seguidas en liga. Jiménez no felicita a Chaparro por la victoria...¿donde estçá el señorío?

                      Que se le va a hacer...Hemos ganado después de 12 años merecidamente, pues muchas veces hemos sido mejores y hemos perdido. Pero no voy a enumerar múltiples escusas, para eso están los sevillistas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Segun Puntoradio, supuesto corte de mangas de Chaparro a la aficion sevill

                        mal hecho por parte de paco,entiendo que todo un partido aguantando insultos y despues de ganar a uno le hierva la sangre y deje salir lo que siente,pero les ha dado una excusa perfecta para tapar las miseria que mostraron ayer.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Segun Puntoradio, supuesto corte de mangas de Chaparro a la aficion sevill

                          prueba irrefutable de la categoria de toda , del 100% de la prensa sevillana....

                          donde quedaron los gestos de caparros,cristobal soria....etc , etc.....

                          donde el vacio a la radio oficial de nervion igualmente lamentable que la nuestra....

                          señor peris y semejantes den un paso adelante o quedense en su ****** de bombonera para siempre

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Segun Puntoradio, supuesto corte de mangas de Chaparro a la aficion sevill

                            Yo lo veo muy bien, ahora Chaparro es una nueva arma verdiblanca contra los cerdillistas. Yo prefiero tener un entrenador antisevillista que otro que se lleve bien con el rival. Ahora nosotros también podemos defendernos. Chaparro dijo lo que piensa todo el mundo, que el Cerdilla juega partido sí y partido también contra 10 jugadores por expulsiones injustas por las simulaciones de Capel y el "Loco de la Colina" Navas. Por cierto ayer pillaron a este ****** insultando a Emaná. Encima racista, además de simulador y malcriado. Y los periodistas ocultando la verdadera razón de porqué no va a la selección... vaya panda de mediocres.
                            Recuerdo a Antoñito tirando un balonazo a la afición tras marcar en un derbi, eso les parecia gracioso incluso, a la Soria el ultra palangana levantando desafiando a la grada... ¿Y nosotros vamos a quedarnos parados? Ojo por ojo, diente por diente.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Segun Puntoradio, supuesto corte de mangas de Chaparro a la aficion sevill

                              Acaba de salir en canal sur y parece que lo hace pero de una forma raraa jajajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X