Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Pues menos de un año...



    Los pelos de punta,en el segundo video es como si estuviese hay en la grada woow

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Pues menos de un año...
      yo añado estos 2...


      Comentario


      • #18
        Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

        ya no hay mas esta gente tiene , deben y van a caer en sevilla , frente a nosotros , somos asi la historia lo dice de lo mejor y de lo peor ....... vamos equipos son 11 tios que corren para marcarte , CORRE MAS QUE ELLOS y se acabo ......

        Defendiendo bien y siendo solidarios en las ayudas nos podemos llevar el partido porque la k tengamos arriba y alguna abra ...... la metemos



        animo betis y BETICOS

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

          despues decimo que odonkor no vale para nada...pues en ese partido hizo un nudo a su lateral.
          para mi sin lugar a dudas fue un momento muy superior a partidos como el chelsea u otros que por estos lugares siempre se dicen. en los ultimos años jamas he visto al betis luchar tanto como lucho.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

            joe macho, que es el barça señores... pero no el de otros años... no, si no el barça de pep a ver si nos enteramos de una vez. a dia de hoy es imposible mantener el marcador a 0 contra el barça y menos con la defensa que se esta rumoreando que se pondra el sabado. y no solo eso... no. es la defensa menos goleada, valdes tiene un promedio de menos de un gol por partido...
            ¿ilusiones? todas la del mundo. pero la realidad es la realidad bajen de la nube por favor...

            dejemos las dos victorias seguidas para mandril y villareal...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              ahora mismo hay euforia en la plantilla.. mientras dure el efecto oliveira y su optimismo, podemos dar sorpresas.. pero no se.. quizas solo consigamos hacer un decente tourmalet (yo con que no nos goleen me doy por satisfecha) y afrontar mejor los siguientes partidos.

              Si. El problema es que el Barça nos meta un buen paquete (que podría ser, ningún equipo en el mundo está libre de eso contra ellos) y la moral, el efecto oliveira, el efecto derby se esfumen como el humo... entonces volveremos a las andadas, pasaremos el tourmalet con 3 puntos (alguno lo habría firmado hace una semana) y a sufrir.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                La verdad es que tengo ya muchos betis-barça en mi memoria... y no recuerdo un barça tan tan fuerte visitando el Benito Villamarin... realemente será un partido casi imposible. Yo con que jueguemos bien, valientes, sin atrincherarnos, me conformo. Lo que es seguro que veremos un buen espectaculo, de las pocas veces que se paga la entrada sabiendo que realmente vale ese dinero.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                  Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                  La verdad es que tengo ya muchos betis-barça en mi memoria... y no recuerdo un barça tan tan fuerte visitando el Benito Villamarin... realemente será un partido casi imposible. Yo con que jueguemos bien, valientes, sin atrincherarnos, me conformo. Lo que es seguro que veremos un buen espectaculo, de las pocas veces que se paga la entrada sabiendo que realmente vale ese dinero.
                  de eso si que podemos estar seguros, creo que veremos un partidazo. y ojalá que por parte de los dos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                    Lo peor es que la defensa contra el Barça va a ser de chiste ya que posiblemente el único que pueda repetir del sabado pasado sea Melli y ya sabeis que este su único partido bueno lo hizo la semana pasada. Aún así confio en poder marcar más goles que el Barça y que Ricardo este acertado

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                      que dos lagrimones tengo en mis ojos viendo estos videos, esto es el sentimiento betico que nadie puede entender, mucho betis y este sabado a disfrutar con nuestro equipo que ya nos tocaba

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                        Siento ser tan pesimista, pero viendo la defensa que vamos a tener, con Illic y Rivas, creo que vamos a perder 1-4, espero me equivoque, y perdamos por menos de 2 goles.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                          Originalmente publicado por PaKo_Betico Ver Mensaje
                          Siento ser tan pesimista, pero viendo la defensa que vamos a tener, con Illic y Rivas, creo que vamos a perder 1-4, espero me equivoque, y perdamos por menos de 2 goles.
                          Señores, yo creo que tenemos que tomarnos este partido con filosofia. Vamos a disfrutar viendo futbol el sabado SEGURO. Seguro, porque si ganamos disfrutamos. Seguro, porque si empatamos, sacamos algo positivo y disfrutamos. Seguro, porque si perdemos, por lo menos, veremos al mejor equipo de la historia de la Liga Española en 80 años. Pocas veces iremos al campo tan relajados y con tanto animo y con tantas ganas de futbol. FUTBOL con mayusculas el sabado en el Benito Villamarín.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                            Con esta defensa en cuadro el Barça nos va a destrozar..

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                              Yo solo digo una cosa:

                              La gloria existe, y a pesar de ser caprichosa con el Betis, tambien es generosa.


                              Este sabado daremos un golpe de timon al Barça pero no solo al Barça sino a la prensa que dice que somos un partido-paseo, a los mal hablados que creen que el Betis caera sin gloria y con muchisima pena en este partido, y a todos aquellos que creen que el betis es solamente el levante de la ciudad.


                              A por ellos Betis, a por ellos.


                              PODEMOS

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                                El Chelsea vino auqi con los mismos o mas aires que el Barcelona de este año y se fue de aqui sin un punto, asi que todo es posible... Ademas, si ya en el Camp Nou dimos la cara bastante nose porque aqui no podriamos darla...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X