Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

    Hay que ser realista, si el Barcelona juega al nivel que viene demostrando, no hay absolutamente nada que hacer, ya que encima defensivamente somos muy endebles. Ahora bien hasta el mejor escribiente hace un borrón, esperemos que el Sábado sea el día que el Barcelona haga su borrón y es entonces cuando el Betis tiene que estar a un muy buen nivel y aprovechar para ganarles. Yo me conformo con un empate, un punto es un punto y al final para la salvación nos puede venir bien.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

      Jejeje, aquí somos (y me incluyo) muy dados a pasar de la euforia al pesimismo mas absoluto.

      Yo creo que debemos ser realistas y no creernos que ahora vamos a jugar la UEFA. Hemos ganado el derbi, que algo mas que 3 puntos, sin duda, por la inyección de moral que supone, pero hay que tener los pies en el suelo.

      Y que si, que el Betis puede ganarle al Barça, por supuesto, pero que luego somos capaces de perder con el Osasuna.... Hay que disfrutar de estas alegrias pero teniendo los pies en el suelo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

        Eso de las victorias lo veo poco objetivo. Aunque ganásemos al Barça y habiendo ganado al cerdilla, no creo que la cosa cambiase...porque bien podemos perder contra el Mallorca o el Español...es cuestión de rachas efectivas y no de partidos ganados...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

          Como he dicho anes veo dificil la victoria sobre todo por la defensa de circustancia que vamos a poner pero ahora tras ver los videos del año pasao estoy seguro que si animamos como el año pasado desde el principio si nos rompemos la manos contra los asientos cada vez que la toque el barça que si nos rompemos la garganta animando cada vez que la toque el Betis la victoria no se nos resistirá. PODEMOS PUDIMOS Y PODREMOS.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

            el problema para afrontar este partido son las bajas en defensa...si con los titulares hacemos pifias imaginate con gente como Ilic, Rivas y compañia...da miedo solo pensarlo..

            Comentario


            • #36
              Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

              Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              El Chelsea vino auqi con los mismos o mas aires que el Barcelona de este año y se fue de aqui sin un punto, asi que todo es posible... Ademas, si ya en el Camp Nou dimos la cara bastante nose porque aqui no podriamos darla...
              UUUUUUUUF niño.... no me compares ni por asomo aquel chelsea con este Barça. El Chelsea era solo fuerza fisica, defensa y orden, de jugar ni un pimiento, y a un equipo asi le puedes ganar más "facil" que a otro equipo como el Barça que coge el balón, te marea, te destroza, te desfonda corriendo detras de ellos y, al final, te golea. Futbol es futbol, todo es posible, son 11 contra 11... todo lo que queremos, pero todo lo que sea no perder será casi un milagro, o un partidazo antológico que nos marquemos, o un ***** de partido que hagan ellos. De tu a tu, nos meten 4, si les hablamos de usted nos meten 3 porque hasta oliveira se colgaría debajo el larguero, asi esque nada, a rezar.

              PD: Que tenemos que disfrutar el sabado, ya vereis, pase lo que pase.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                Ya que todo esta bien , en que minuto dicen que se empezara a hacer la ola ???

                Aunque yo creo que seria mejor dejarlo para cuando consigamos el proyecto ambicioso del ****z
                ya sabéis en la mitad de la tabla .

                Pero bueno si la aficion decide que si se le gana al Barcelona esta ya todo echo espero que para esto
                si se organicen las peñas y todos a la Plaza nueva.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                  Espero que el tener 16 jugadores desperdigados por el mundo con sus selecciones y encarar la semana que viene la ida de octavos de la Champios suponga cierta relajación del Barça, aunque este equipo al 50% te pasa por encima. Firmo ahora mismo un empate, 2-2 venga.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                    Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                    UUUUUUUUF niño.... no me compares ni por asomo aquel chelsea con este Barça. El Chelsea era solo fuerza fisica, defensa y orden, de jugar ni un pimiento, y a un equipo asi le puedes ganar más "facil" que a otro equipo como el Barça que coge el balón, te marea, te destroza, te desfonda corriendo detras de ellos y, al final, te golea. Futbol es futbol, todo es posible, son 11 contra 11... todo lo que queremos, pero todo lo que sea no perder será casi un milagro, o un partidazo antológico que nos marquemos, o un ***** de partido que hagan ellos. De tu a tu, nos meten 4, si les hablamos de usted nos meten 3 porque hasta oliveira se colgaría debajo el larguero, asi esque nada, a rezar.

                    PD: Que tenemos que disfrutar el sabado, ya vereis, pase lo que pase.
                    he dicho yo que jueguen igual?? he dicho que vinieron con los mismo AIRES, es decir, que a aquel equipo se le veía igual de imposible ganarle o más incluso que al Barcelona

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Espero que el tener 16 jugadores desperdigados por el mundo con sus selecciones y encarar la semana que viene la ida de octavos de la Champios suponga cierta relajación del Barça, aunque este equipo al 50% te pasa por encima. Firmo ahora mismo un empate, 2-2 venga.
                      Pues mira, no estaría mal... y al final, a ultima hora, minuto 94, un tirazo de emaná desde casi el medio campo que se cuele por la escuadra de valdes (que se traga algunos los tiros lejanos) y lamar de contentos. En fin, ajola pasase algo parecido, pero como esten al 80% nos meten 4. Ojo con Dani Alves que está en una forma impresionante.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                        Espero que Pep,venga pensando mas en su jornada intersemanal y reserve a algunas de sus estrellas.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                          Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                          he dicho yo que jueguen igual?? he dicho que vinieron con los mismo AIRES, es decir, que a aquel equipo se le veía igual de imposible ganarle o más incluso que al Barcelona
                          Bueno, ya. De todas formas, aunque desprendan parecidos AIRES, el Barcelona HUELE mejor que el Chelsea. Pero vamos, que si, que parecia igual de imposible y se ganó. Yo estube ahí, lo vi con mis propios ojos, parecía una locura, pero acabo el partido con el gol de Dani en el marcador. En fin, el tema es, si lo comparamos con el partido del Chelsea...se vivirá el mismo hambiente?... gritaremos igual?... llenaremos igual el campo?...destrozaremos los oidos de los jugadores del Barça cada vez que cogan la pelota?...Las entradas valen lo mismo que aquel día, el rival es de la misma entidad (aunque juega mil veces mejor), asiesque... venga, vale, puestos a comparar, ojalá la afición sea la de aquel día. La verdad, puestos a pensar bien, no tenemos nada que perder, como aquel día.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                            Yo me doi con un canto en los dientes empatando contra el Barcelona.... al Madrid si le veo más ``factible´´ ganarle, pero en su campo ya sabemos como se las traen los árbitros

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                              El estadio del Betis debe estar y ser, como el día del partido contra el Chelsea, que parecía que se venía abajo, si esto sucede seremos uno más, así que vayan afinando sus gargantas.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                                tened cuidado , que ya sabeis lo que pasó con la fabrica de los sueños.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X