Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

    Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
    Al Barça se le gana. Es pura lógica.

    Son los mejores de la liga pero la mitad de ellos vienen de pegarse palizas de escándalo (selección + avión + alguna que otra copilla). Si a esto unimos que los nuestros tienen la moral por los aires + Oliveira = victoria segura.

    Lo que no tengo claro es el resultado; dudo entre un 1-0 y un 2-1
    tu lógica sí que es "aplastante" madre mía

    Comentario


    • #62
      Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

      Yo creo que pasara a lo mucho como siempre...Una buena racha que viene acompañada de otra mala y más larga...Hacen lo imposible para conseguir unos pocos de puntos y luego...¡A descansar!

      Comentario


      • #63
        Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Si pasara esto... tambien se podria dar otra lectura... hay que ver entonces, lo que llevamos tirado desde principios de temporada... y no me quiero olvidar de la eliminacion copera... que ha sido el ultimo ridiculazo...
        Tiene usted toda la razon, lo que llevamos de temporada hasta ahora ha sido puramente vergonzoso. Y eso que este año habia mimbres para otra cosa que para un decimocuarto puesto, este año podiamos quedar por encima del decimo puesto seguro...

        No creo que nos hubiesemos metido en Uefa nunca, pero creo que septimos u octavos podriamos haber sidop

        Comentario


        • #64
          Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

          Originalmente publicado por PaKo_Betico Ver Mensaje
          Siento ser tan pesimista, pero viendo la defensa que vamos a tener, con Illic y Rivas, creo que vamos a perder 1-4, espero me equivoque, y perdamos por menos de 2 goles.

          Si señor! Eso es positivismo y lo demás son tonterias! ... Mare mía...

          Está complicado, pues sí, mucho, pero señores para ganar y conseguir las cosas lo primero de todo es CREER EN ELLAS

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X