Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

    Y es asi compañeros, el Betis le ha ganado al sevilla en su campo tras muchos años de sufrimiento y penurias, una victoria que son muchisimo mas que 3 puntos. Una victoria que es una inyeccion de moral impresionante...


    Lastima que detras del Sevilla venga el Barça... Ahora si, si el Betis fuese capaz de ganarle al Barça tambien, dandose un golpe en el pecho de autoridad y casta ¿como creeis que cambiaria esta plantilla?



    ¿Con que cara mirarias ahora el resto de la temporada?

  • #2
    Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

    Veo mas factible el Madrid mucho mas pero pienso que no perdemos contra el Barca ni de coña

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

      ahora mismo hay euforia en la plantilla.. mientras dure el efecto oliveira y su optimismo, podemos dar sorpresas.. pero no se.. quizas solo consigamos hacer un decente tourmalet (yo con que no nos goleen me doy por satisfecha) y afrontar mejor los siguientes partidos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

        Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
        Veo mas factible el Madrid mucho mas pero pienso que no perdemos contra el Barca ni de coña
        Totalmente de acuerdo. Creo que contra el Barcelona debería sacar algún chaval de la cantera e intentar ganar pero donde habría que poner a todo el equipo a tope es contra el Madrid y el Villareal.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

          Yo soy de los que piensa que el Barça lo va a pasar muy mal para ganarnos el Sábado...

          Luego nos ganarán o no, pero mal lo van a pasar, seguro.

          Y si por casualidad ganamos, definitivamente creo que el equipo será otro en la segunda vuelta, añadiendo la vuelta de Edu dentro de 5 o 6 partidos, pienso que el equipo subirá muchos enteros y evitará el descenso, que es el objetivo para esta temporada (y van ya 4)...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Yo soy de los que piensa que el Barça lo va a pasar muy mal para ganarnos el Sábado...

            Luego nos ganarán o no, pero mal lo van a pasar, seguro.

            Y si por casualidad ganamos, definitivamente creo que el equipo será otro en la segunda vuelta, añadiendo la vuelta de Edu dentro de 5 o 6 partidos, pienso que el equipo subirá muchos enteros y evitará el descenso, que es el objetivo para esta temporada (y van ya 4)...
            al Barcelona hay que ahogarlo con la presion, el problema mantener ese ritmo todo el partido... ahora mismo es muy complicado ganarle... pero el Betis es capaz de esas cosas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

              Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
              Y es asi compañeros, el Betis le ha ganado al sevilla en su campo tras muchos años de sufrimiento y penurias, una victoria que son muchisimo mas que 3 puntos. Una victoria que es una inyeccion de moral impresionante...


              Lastima que detras del Sevilla venga el Barça... Ahora si, si el Betis fuese capaz de ganarle al Barça tambien, dandose un golpe en el pecho de autoridad y casta ¿como creeis que cambiaria esta plantilla?



              ¿Con que cara mirarias ahora el resto de la temporada?

              estoy mas esperanzado en el bernabeu y aki con el villarreal

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                me recuerdan un poco esto a la primera vuelta " si jugamos asi de bien aunque perdamos con los de arriba , no tendremos problemas con los de abajo "

                Asi que mi opinion es partido a partido , que cada uno es un mundo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                  Pienso que contra el Barça vamos aser un buen partido, que ganemos ya es otra cosa, pero yo creo que se lo vamos a poner dificil.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo. Creo que contra el Barcelona debería sacar algún chaval de la cantera e intentar ganar pero donde habría que poner a todo el equipo a tope es contra el Madrid y el Villareal.
                    Pues no pienso igual.

                    Mucho más difícil ganar en el Bernabeu que sacar algo positivo en casa, aunque estemos hablando del Barcelona. Y por supuesto al Villareal hay que hacerle una encerrona de órdago en casa.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                      El precedente existe...


                      En la mejor temporada de Ronaldinho, cuando el Betis fue a la champions y el Barça otro año mas era INVENCIBLE logramos vencerles en casa 2-1. Una victoria increible, de esa gente faltan sobre todo Assunçao y Joaquin, pero por ellos han venido otros jugadores buenos, quizas ahora tambien haya alguna posibilidad...



                      PODEMOS

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                        Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                        Veo mas factible el Madrid mucho mas pero pienso que no perdemos contra el Barca ni de coña
                        Yo la verdad que tambien soy de los que creo que un empates al menos sacara el Betis, pero de hay a afirmar categoricamente -> NO PERDEMOS CONTRA EL BARÇA NI DE COÑA.... yo creo que no hay que pasarse

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                          Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                          El precedente existe...


                          En la mejor temporada de Ronaldinho, cuando el Betis fue a la champions y el Barça otro año mas era INVENCIBLE logramos vencerles en casa 2-1. Una victoria increible, de esa gente faltan sobre todo Assunçao y Joaquin, pero por ellos han venido otros jugadores buenos, quizas ahora tambien haya alguna posibilidad...



                          PODEMOS
                          tambien recuerdo ese partido donde el barsa ganaba por 2 goles y en la segunda parte metimos 3 goles con un golazo de edu de pro evolution.

                          y de eso no hace mucho.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                            Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                            tambien recuerdo ese partido donde el barsa ganaba por 2 goles y en la segunda parte metimos 3 goles con un golazo de edu de pro evolution.

                            y de eso no hace mucho.
                            Pues menos de un año...



                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 2 Victorias Que Pueden Cambiar Una Temporada

                              Ganando el sabado al Barca otra vez nos van a tener miedo... jajajaja luego al Real Madrid y despues al Villareal... Tourmalet de 12 de 12... Oohhhh!!!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X