Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quedara el betis por encima del malaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿quedara el betis por encima del malaga?

    despues de las declaraciones del personaje castaño,dice que el betis quedara por encima del malaga,yo pienso que no son casi 4 partidos de diferencia que nos lleva,ellos ganando 6 de 16 tendriamos nosotros que ganar 10 de 16 me parece mucha tela,pero bueno no hay nada imposible,que pensais ustedes aqui os dejo la encuesta
    178
    si
    37.08%
    66
    no
    62.92%
    112

  • #2
    Respuesta: ¿quedara el betis por encima del malaga?

    Muchisimo deberian cambiar las cosas,el BETIS mejorara con la llegada de Oliveira,pero no creo que los alcancemos,pues el Malaga es un equipo muy bien trabajado.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿quedara el betis por encima del malaga?

      Para quedar encima del Malaga esta temporada hay que ganar muchisimos partidos y todo eso contando que ellos tmpoco puntuen, en definitiva yo creo que no quedaremos por encima salvo catastrofe suya y milagro nuestro, lo que no entiendo es a que vienen estas declaraciones del señor Castaño de quedar por encima del Malaga como si ese fuera nuestro objetivo que pena...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿quedara el betis por encima del malaga?

        Anda ya!! Lo dice el ****** de castaño y ya creamos una encuesta.
        Yo solo hecharía cuentas de si cogeríamos al cerdilla. El malaga??? tssss. Ya hemos cambiado a nuestro "eterno rival"??
        Si cogemos a los muertohambre del malaga me da lo mismo. Esta temporada está ahí porq siempre hay un equipo de segunda q da el campanazo. El año que viene ya está otra vez abajo. Eso lo saben ellos y lo sabemos nosotros...
        Que si cagemos al malaga....

        De todos modos, con el q ha creado el post todo bien, socio. Solo que me dio corage ver la pregunta.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿quedara el betis por encima del malaga?

          10 Puntos de diferencia hay , lo que son 4 partidos que tendriamos que ganar para mas o menos igualar y luego seguir con la progresión ascendente y encima el Malaga que lo esta haciendo muy bien , yo creo que esta muy complicado.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿quedara el betis por encima del malaga?

            Pues yo estoy seguro que al Magala lo trincamos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿quedara el betis por encima del malaga?

              Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
              Anda ya!! Lo dice el ****** de castaño y ya creamos una encuesta.
              Yo solo hecharía cuentas de si cogeríamos al cerdilla. El malaga??? tssss. Ya hemos cambiado a nuestro "eterno rival"??
              Si cogemos a los muertohambre del malaga me da lo mismo. Esta temporada está ahí porq siempre hay un equipo de segunda q da el campanazo. El año que viene ya está otra vez abajo. Eso lo saben ellos y lo sabemos nosotros...
              Que si cagemos al malaga....

              De todos modos, con el q ha creado el post todo bien, socio. Solo que me dio corage ver la pregunta.

              Un saludo.

              Los muertohambre como tu dices tienen una de las mejores secretarías técnicas de la LFP y planificación, y si siguen así verás como no se quedaran abajo el año que viene tampoco. Con medio equipo de cedidos y parte de traspasos a coste 0 subieron a primera y este año con la misma gestión de los mismos mira donde están ellos.

              Aparte de esto, con respecto a la pregunta por supuesto que no vamos a coger al Málaga aunque ya me gustaría estar por encima, ya me gustaría tener planificación en este equipo y ya me gustaría tener una directiva en condiciones.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿quedara el betis por encima del malaga?

                lo dudo, no creo que un partido ganado cambie tan radical al betis, ojala me equivoque

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿quedara el betis por encima del malaga?

                  para que esto ocurra.. el malaga tiene qu eempezar a perder y el betis empezar a ganar....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿quedara el betis por encima del malaga?

                    Aunque soy malagueño, me encantaría que nuestro Betis quedara por encima. Pero aún así no entiendo el objetivo marcado por Castaño, me gustaría más que dijera por delante del Sevilla, es incomprensible y lo veo pues absurdo.

                    Si somos objetivos mis paisanos nos llevan bastante puntos y además están jugando muy bien en la Rosaleda (porque en el Villamarín jugaron de pena), por lo que lo veo difícil salvo bajón de éstos en la segunda vuelta. Por otro lado no lo quiero, salvo que nos estemos jugando la clasificación para la UEFA y necesitemos que pierdan, en ese caso sí. El mismo argumento para nuestros hermanos del Recre y el Almería.

                    No entiendo estas rivalidades absurdas entre andaluces (el Cerdilla es caso aparte), yo soy malagueño y bético ante todo por lo que me encantaría que ganara la liga el Betis, subcampeón el Málaga, tercero y cuarto Recre y Almería (o Almería y Recre). Y que subieran a primera el resto de andaluces, por supuesto.

                    Me duele que se fomente el odio entre los andaluces, por eso me hice del Betis, porque como este equipo no hay otro, nosotros no excluimos.

                    Un saludo a todos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿quedara el betis por encima del malaga?

                      Sería la remonatda de la decada. No creo que suceda

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿quedara el betis por encima del malaga?

                        Con un poco de suerte en las lesiones seguro.
                        A ellos les esperaran ahora de otra manera por los campos de España y seguramente se les lesione alguien.

                        De todas formas me alegro de que el Málaga esté dando guerra. Ojala estuviese también el Cádiz

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿quedara el betis por encima del malaga?

                          Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                          Con un poco de suerte en las lesiones seguro.
                          A ellos les esperaran ahora de otra manera por los campos de España y seguramente se les lesione alguien.

                          De todas formas me alegro de que el Málaga esté dando guerra. Ojala estuviese también el Cádiz
                          Gracias amigo, y también me gustaría a mi que estuviera "ese Cai oé"

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿quedara el betis por encima del malaga?

                            dificil pero esperemos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿quedara el betis por encima del malaga?

                              A todos los que vienen de segunda les pasa igual, Recreativo y Almería dieron un año espectacular, y luego caen en picado, no creo que nuestra meta sea por quedar encima del Málaga sinceramente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X