Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla del Betis entre las más cotizadas de toda Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La plantilla del Betis entre las más cotizadas de toda Europa

    La verdiblanca está valorada en 116.500.000 euros, situándose en el séptimo plantel más valioso de la competición nacional, y se sitúa entre los 40 mejores conjuntos del ‘Viejo Continente’.
    En virtud de las valoraciones y de los puestos que ocupa, actualmente, en la tabla,, el conjunto heliopolitano se halla muy por debajo de su valoración. Sin embargo, esto tiene una lectura positiva como es que el margen de mejora de los de Paco Chaparro es amplia. De hecho, si el conjunto verdiblanco es capaz de terminar en la Liga a final de temporada en el puesto que, por valor de mercado, debería ocupar, es decir, noveno, el actual entrenador quedaría automáticamente renovado, lo que supone un acicate más en el ascenso que la entidad y el entorno bético están esperando y que en los últimos encuentros está protagonizando el equipo verdiblanco.

    1 Barcelona 408.500.000
    2 Real Madrid 398.500.000
    3 Atlético Madrid 224.500.000
    4 Valencia 205.700.000
    5 Sevilla F.C. 198.700.000
    6 Villarreal 160.900.000
    7 Real Betis 116.500.000
    8 Espanyol 95.800.000
    9 Almería 75.000.000
    10 Racing Santander 74.900.000
    11 Athletic Bilbao 74.100.000
    12 Getafe 70.800.000
    13 Mallorca 68.700.000
    14 Deportivo 68.500.000
    15 Osasuna 65.600.000
    16 Málaga 49.800.000
    17 Recreativo Huelva 48.600.000
    18 Valladolid 46.200.000
    19 Numancia 37.100.000
    20 Sporting 32.500.000

    Fuente: estadio deportivo.

  • #2
    Respuesta: La plantilla del Betis entre las más cotizadas de toda Europa

    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    La verdiblanca está valorada en 116.500.000 euros, situándose en el séptimo plantel más valioso de la competición nacional, y se sitúa entre los 40 mejores conjuntos del ‘Viejo Continente’.
    En virtud de las valoraciones y de los puestos que ocupa, actualmente, en la tabla,, el conjunto heliopolitano se halla muy por debajo de su valoración. Sin embargo, esto tiene una lectura positiva como es que el margen de mejora de los de Paco Chaparro es amplia. De hecho, si el conjunto verdiblanco es capaz de terminar en la Liga a final de temporada en el puesto que, por valor de mercado, debería ocupar, es decir, noveno, el actual entrenador quedaría automáticamente renovado, lo que supone un acicate más en el ascenso que la entidad y el entorno bético están esperando y que en los últimos encuentros está protagonizando el equipo verdiblanco.

    1 Barcelona 408.500.000
    2 Real Madrid 398.500.000
    3 Atlético Madrid 224.500.000
    4 Valencia 205.700.000
    5 Sevilla F.C. 198.700.000
    6 Villarreal 160.900.000
    7 Real Betis 116.500.000
    8 Espanyol 95.800.000
    9 Almería 75.000.000
    10 Racing Santander 74.900.000
    11 Athletic Bilbao 74.100.000
    12 Getafe 70.800.000
    13 Mallorca 68.700.000
    14 Deportivo 68.500.000
    15 Osasuna 65.600.000
    16 Málaga 49.800.000
    17 Recreativo Huelva 48.600.000
    18 Valladolid 46.200.000
    19 Numancia 37.100.000
    20 Sporting 32.500.000

    Fuente: estadio deportivo.
    Me gustaría que pusieran precio a cada uno de los jugadores del Betis para llegar a esos "116.500.000 €". Seguro que nos íbamos a reír mucho con el valor de alguno.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La plantilla del Betis entre las más cotizadas de toda Europa

      Cagon en la puñeta y los que están en puestos champion sin inmutarse.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La plantilla del Betis entre las más cotizadas de toda Europa

        Y sin embargo no estamos donde nos merecemos en la clasificación de la Liga...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La plantilla del Betis entre las más cotizadas de toda Europa

          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Y sin embargo no estamos donde nos merecemos en la clasificación de la Liga...
          +1, hay se ve donde verdaderamente podriamos estar, luchando por europa.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La plantilla del Betis entre las más cotizadas de toda Europa

            Es normal..daros cuenta que en el Betis hay dos campeones de europa con España y que todos los extranjeros que tiene, excepto Nelson (cada dia me resulta mas raro) son internacionales..el Betis tiene mejor equipo de lo que creemos..imaginaos en este equipo titular del Betis (Ricardo; Nelson-juanito-arzu- f. vega; edu-emana-aurelio-mark gonzalez; sergio garcia-oliveira)y decidme cinco equipos que tenga mejor once en la liga española (madrid, barcelona, at. madrid valencia...y no creo que ni el Sevilla, aunque si mejor plantilla)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La plantilla del Betis entre las más cotizadas de toda Europa

              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              Es normal..daros cuenta que en el Betis hay dos campeones de europa con España y que todos los extranjeros que tiene, excepto Nelson (cada dia me resulta mas raro) son internacionales..el Betis tiene mejor equipo de lo que creemos..imaginaos en este equipo titular del Betis (Ricardo; Nelson-juanito-arzu- f. vega; edu-emana-aurelio-mark gonzalez; sergio garcia-oliveira)y decidme cinco equipos que tenga mejor once en la liga española (madrid, barcelona, at. madrid valencia...y no creo que ni el Sevilla, aunque si mejor plantilla)
              soy antisevillista al maximo, pero de verdad crees que no son mejores que nosotros??
              Soy una persona superoptimista simpre, hoy creo que vamos a ganar..........pero cuando miro la defesa me pongo a temblar, no tenemos centrales!! (Esperemos que Melli me demuestre lo contrario, ya que parece que esta bien y confio aun en el)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La plantilla del Betis entre las más cotizadas de toda Europa

                Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                soy antisevillista al maximo, pero de verdad crees que no son mejores que nosotros??
                Soy una persona superoptimista simpre, hoy creo que vamos a ganar..........pero cuando miro la defesa me pongo a temblar, no tenemos centrales!! (Esperemos que Melli me demuestre lo contrario, ya que parece que esta bien y confio aun en el)
                ellos tienem mejores centrales, nosotros mejores centrocampistas y laterales..las bandas estan equiparadas..ellos mejor en la derecha, nosotros mejor en la izquierda..delantos equiparados..los nuestros mas rapidos,los de ellos mas fuerte..ahora eso si, de todo tienen dos y nosotros uno

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La plantilla del Betis entre las más cotizadas de toda Europa

                  El trabajo de ED con este informe ha sido irse a la página web alemana transfermarkt.de y hacer un pega y copia de distintas tablas que realiza esta página web alemana de fútbol. Su credibilidad es la misma que la del football manager, un juego especulativo y punto.
                  Ya hece poco otro forero sacó este mismo tema, antes que el ED, e iba de lo mismo, copia y pega de la dichosa página web.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La plantilla del Betis entre las más cotizadas de toda Europa

                    Y que este "informe de monopoly" sea tomado ayer por radio encadesa como un logro de donmanué tiene cojone la cosa....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La plantilla del Betis entre las más cotizadas de toda Europa

                      Sin embargo, estamos ¿a 5 puntos? del descenso

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La plantilla del Betis entre las más cotizadas de toda Europa

                        Se habran equivocado sumando...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La plantilla del Betis entre las más cotizadas de toda Europa

                          no creo que este tan equivocada , el problema es que esta muy desiquilibrada con puestos repetidos con caracteristicas repetidas mientras otras y otros puestos estan huerfanos, aparte de que los que no son figuras son de un nivel bajisimo , y con un relleno tan nefasto no se acompaña la calidad que hay , aparte de que esta este de capa caida y muchos tengan un fisico delicado

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La plantilla del Betis entre las más cotizadas de toda Europa

                            La única clasificación válida ya sabemos cuál es.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La plantilla del Betis entre las más cotizadas de toda Europa

                              menos mal que el valor de la plantilla no se trabaja en la bolsa,porque si fuese asi el que hubiese apostado por ellas estaria hoy en la ruina,estas listas tan sui generis siempre me han parecido tremendamente alejadas de la realidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X