Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasado el Tourmalet, veamos pues....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasado el Tourmalet, veamos pues....

    Pasado el Tourmalet, veamos pues los puntos obtenidos en esta segunda vuelta.

    Sevilla 1-2 Real Betis

    Real Betis 2-2 FC Barcelona

    Real Madrid 6-1 Real Betis

    Real Betis 2-2 Villareal

    Hemos conseguido un total de 5 puntos de 12 posibles, con la mejor plantilla de la historia, y aún así estamos a dos puntos del descenso.

    Veamos pues los próximos partidos que tendremos que jugar para llegar a nuestro triste objetivo por cuarto año consecutivo.

    Mallorca-Real Betis. Partido ante un rival directo por nuestro triste objetivo. En la ida ganamos en casa 3-0. En caso de ganar nos podríamos poner a 4 puntos del descenso, con 29 puntos. En caso de perder nos podríamos poner en descenso al superarnos el Osasuna pero claro está, todo depende del golaverage.

    Real Betis - Osasuna. Otro partido con un rival directo por nuestro triste objetivo.

    Deportivo-Real Betis
    . Partido allá en tierras gallegas ante un Deportivo con aspiraciones europeas

    Real Betis-Numancia. Partido ante el hoy en día colista de primera división. Quien sabe si para este partido nos estemos jugando con este equipo el puesto del farolillo rojo de primera división.

    Estos son los 4 próximos partidos que tenemos que jugar, en total 12 puntos; 9 contra rivales directos y 3 por uno que ni nos va ni nos viene pero hay que ganarlo.

    ¿Alguien es capaz de decirme cuantos puntos sacaremos allí? ¿Alguien es capaz de decirmelo si con la mejor plantilla de la historia hemos sacado 5 puntos de 12 posibles en el Tourmalet?

    Y rezemos para que ningún titular más se nos lesione, sino ya podemos hacer peregrinaje en busca de la salvación....

  • #2
    Respuesta: Pasado el Tourmalet, veamos pues....

    yo pienso que vamos a sacar minimo 8 puntos...estoy optimista y pienso que sera asi.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pasado el Tourmalet, veamos pues....

      Yo te digo que vamos a sacar 7 puntos de esos 4 partidos, ganamos a Mallorca y Numancia, empatamos contra Osasuna y perdemos contra el depor.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pasado el Tourmalet, veamos pues....

        creo que hemos echo un tourmalet regular tirando a mal, pero con un juego ilusionante, puesto que los partidos contra sevilla, barcelona, y villarreal, hemos merecido mas que 1 punto, solo contra el madrid, no merecimos absolutamente nada, señores, tenemos a oliveira, que no esta decepcionando, es 1 cazador, 3 tantos y 1 larguero, y 1 palo en 4 partidos, tenemos gol, esto tirara parriba, estoy seguro.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pasado el Tourmalet, veamos pues....

          Con este Betis no me atrevo a predecir los puntos.. porque podemos sacarlos todos o ninguno

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pasado el Tourmalet, veamos pues....

            debemos sacar minimo 7 puntos, y no estaria del todo bien. con 9 puntos estaria contento

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pasado el Tourmalet, veamos pues....

              mallorca, numancia, y osasuna partidos a cara de perro.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pasado el Tourmalet, veamos pues....

                seguimos con el cuento de la lechera.....en mi opinion hemos hecho un tourmalet aceptable, en vista de los rivales, 1 victoria, 2 empates y una derrota...no es para hechar cohetes pero tampoco es para pensar que nos vamos a jugar el farolillo con el Numancia, coñño, que no somos tan malos... hay que ir partido a partido, sumando puntitos y sin caer en la euforia...hoy el Betis me ha gustado, salvo un par de detalles ha estado bien,creo que siendo mas regulares nos salvamos, y a lo mejor nos da pa un poquito mas...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pasado el Tourmalet, veamos pues....

                  Los vamos a ganar todos.. aupa betis campeón!!! ¬¬..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pasado el Tourmalet, veamos pues....

                    no se que decir macho... con este betis capaz de plantarle cara a todo un barcelona para que despues nos metan seis... asi que mejor no digo nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pasado el Tourmalet, veamos pues....

                      0 puntos y chaparro a la calle

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pasado el Tourmalet, veamos pues....

                        creo que sacaremos 7 u 8 puntos, creo que por fin vamos a ganar en casa, ya que pienso que ganaremos a osasuna con dificultades y al numancia algo mas facil, empatamos en mallorca, y mi duda es si empatamos o perdemos en coruña

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pasado el Tourmalet, veamos pues....

                          Ahora lo único que hay que pensar es en ganar el próximo partido y punto, sea de "nuestra" liga o no.


                          PD: Por cierto manda c.o.j.o.n.e.s cuáles son los equipos de nuestra liga UN AÑO MÁS.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pasado el Tourmalet, veamos pues....

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            creo que hemos echo un tourmalet regular tirando a mal, pero con un juego ilusionante, puesto que los partidos contra sevilla, barcelona, y villarreal, hemos merecido mas que 1 punto, solo contra el madrid, no merecimos absolutamente nada, señores, tenemos a oliveira, que no esta decepcionando, es 1 cazador, 3 tantos y 1 larguero, y 1 palo en 4 partidos, tenemos gol, esto tirara parriba, estoy seguro.
                            ojala!espero que oliveira siga asi... y el equipo mejore un poco en defensa...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pasado el Tourmalet, veamos pues....

                              Lo del Tourmalet de este año al que más está favoreciendo es al Villareal, al que le llegan todos los equipos reventados. ¿Cómo puede haberse dado un sorteo así? Ni adrede puede salir una liga más pensada para los de arriba. Y el Betis ha dado la cara en los 8 partidos. Ahora si que nos jugamos la liga pero me da miedo que los jugadores se relajen. Por eso yo hubiera probado con algún chaval del filial contra algún grande para ir metiéndolos en el equipo.

                              Después de lo demostrado en estos últimos 4 partidos podemos ganarle de sobra a todos, pero ya sabemos el currobetis...

                              Apuesto por un mínimo de 7/8 puntos de los 12.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X